- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.123
Balorama fueron mis gafas durante años, marrones y negras. Creo que las puso de moda Clint Eastwood en los 70.
Harry el sucio. Yo las uso desde el 92
Balorama fueron mis gafas durante años, marrones y negras. Creo que las puso de moda Clint Eastwood en los 70.

Harry el sucio. Yo las uso desde el 92
Yo suelo usar la balorama del 92 y son muy pesadas, es lo malo que tienen. Pero se ve de pm con ellas
Son del Decatlon?Serengueti Maestrale 8450
Estaba cansado de tener que estar todo el dia levantando y bajando las gafas o de entrar en una zona sombría y no ver nada durante segundos.
El único defecto que tienen es que aveces entro en los túneles y no me acuerdo de encender las luces
![]()
![]()
Pensé que era anterior, entonces se copió de mi el hijo de. ..
Del 71 creo recordar que es Harry
Pensé que 92 era el año
Del 92 son las mías
Fratello, me estás liando.
Rayban Wayfarer con la montura marrón (I'm eighty boy)
![]()
La culpa es de este señor:
![]()

Lo que me faltaba es ponerme unas gafas oscuras....ya veo menos que magú, como para encima ponerme trabas!!! Los machos conducimos a puerta gallola con el sol.

Eso es porque tienes pelo aúnYo aguanto muy bien el sol conduciendo sin gafas, las uso por temporadas, por donde me da. Pero no sé si soy un macho. Comanche sí![]()
Eso es porque tienes pelo aún

Tío, eso te ha quedado super cursi, que lo sepas!!!Ray-ban SIN POLARIZAR porque las polarizadas no se ve el head-up display ni el climatizador
Eso te pasa por tener coches modernos con pantallas y cosas de esasRay-ban SIN POLARIZAR porque las polarizadas no se ve el head-up display ni el climatizador

Tío, eso te ha quedado super cursi, que lo sepas!!!

Anda iguales a las mías las rb8305 en carbono no pesan nada lo malo que les ha salido a los dos cristales un pelo en el tornillo que da a la nariz pero no se parte el cristal solo está el pequeño pelo que cruza el tornillo serán laminados ?Vuelvo a la carga con las gafas de sol, tenía ganas de pesarlas pero nunca lo había hecho... hasta hoy y aquí el resultado:
En tercer puesto, las viejas Balorama B & L con 48 gr.
![]()
En segunda posición, las AO 39 gr.
![]()
Y en primer puesto, ganando por goleada, las RB 8305 de carbono y polarizadas con solo 18 gr.
![]()
![]()
Antes las usaba para la playa y las AO para conducir, pero ahora las llevo para conducir porque se acoplan mejor a la visera de la gorra...
![]()
... y las AO para la playa, que llevan 2 años aguantando a diario el agua, la arena y la sal como unas campeonas
![]()
![]()
Estas fotos son de ayer, como se nota que es el primer finde sin restricciones para viajar, ha salido toda la peña de estampida a las playas y están petadas...
Los de los 80, prácticamente no había otras. Eran estas, las Wayfarer y como mucho las Vuarnet. Las aviator eran más de abuelos y padres.Balorama fueron mis gafas durante años, marrones y negras. Creo que las puso de moda Clint Eastwood en los 70.
Muy buena gafa. Técnicamente hablando de lo mejor para conducir. Polarizado +fotocromático. Lo único que le falla algo son los materiales. No llega a las Ray-Ban Drivers - Chromax de Baush&Lomb de los 90 pero aun así es de lo mejor para conducir.Serengeti Maestrale 8450
Estaba cansado de tener que estar todo el dia levantando y bajando las gafas o de entrar en una zona sombría y no ver nada durante segundos.
El único defecto que tienen es que aveces entro en los túneles y no me acuerdo de encender las luces
![]()
![]()
Yo actualmente de las que mas tiro es de unas Barton Perreira Laboe
![]()
Unas Retrosuperfuture classic que me encantan, con cristales Zeiss
![]()
Y las Dita Fury, que son como las Balorama pero "Japan Made",
![]()
Los de los 80, prácticamente no había otras. Eran estas, las Wayfarer y como mucho las Vuarnet. Las aviator eran más de abuelos y padres.