®⚠️☺⚡BMW M2 G87 (2025) 480 cv facelift - PRUEBAS -

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.857
Reacciones
20.241
Joer. No pensé que lo diría. Pero le sienta bien el morado!
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-128.jpg

2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-109.jpg

2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-127.jpg

2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-52.jpg
2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-79.jpg

2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-116.jpg

2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-17.jpg

2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-32.jpg
2025-bmw-m2-twilight-purple-photos-21.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
Alpine White G87 M2, custom Unit17 aero, AST ALS, IND front, 20 inch wheels

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
https://www.bimmertoday.de/2024/12/10/online-shopping-only-bmw-m2-first-edition-mit-480-ps-in-korea/

Solo compras online: BMW M2 First Edition con 480 CV en Corea

10 de diciembre de 2024

BMW-M2-First-Edition-2024-G87-LCI-Online-Shopping-Korea-750x500.jpg


Si bien la idea de comprar un coche online todavía no se ha consolidado en Alemania, en otros lugares ya es habitual desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, en Corea del Sur es habitual desde hace tiempo que determinados modelos se pidan exclusivamente mediante compras online. También entra en esta categoría el nuevo BMW M2 First Edition, que celebra el lanzamiento al mercado coreano del lavado de cara M2 con 480 CV (G87 LCI) . Todos los ejemplares están pintados en la nueva opción de color Grigio Telesto, que pudimos fotografiar en detalle en el estreno público como parte de las 24 Horas de Le Mans .


En el First Edition surcoreano, el llamativo gris se combina con llantas de radios dobles negras y pinzas de freno rojas; en el interior se utilizan asientos deportivos de cuero bicolor y molduras de carbono. Técnicamente, el modelo especial, del que solo se venderán 10 ejemplares, se beneficia de las mismas actualizaciones que todos los M2 desde el verano de 2024: la atención se centra en aumentar las prestaciones de 460 a 480 CV, lo que garantiza un rendimiento aún mejor. La primera edición se vende en la tienda online a un precio de 95,9 millones de wones.
792ef80379454f00bbf9b744ad03aeed


2024-BMW-M2-G87-LCI-Grigio-Telesto-Live-02-750x501.jpg


La edición especial M2 va acompañada de varios otros modelos de edición que no son menos exclusivos: el nuevo G90 también celebra un brillante debut coreano como el BMW M5 Primera Edición. Se venderán un total de 19 unidades de esta berlina de 727 CV a un precio de 179,8 millones de wones. Todas ellas tienen un acabado de pintura mate Frozen Black y, gracias al paquete M Driver, pueden circular a una velocidad de 305 km/. h - aunque esto sea difícilmente posible, en Corea del Sur alguna vez desempeñará un papel.



Los fuegos artificiales de la edición se completarán en diciembre con un BMW 530i xDrive (G60) y un 740i xDrive (G70), este último causando revuelo como All Black Edition con paquete M Sport Pro y pintura mate en Frozen Black.


BMW-M2-First-Edition-2024-G87-LCI-Online-Shopping-Korea-1024x685.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
2025 BMW M2 Manual Review - Why It's A Good Daily Driver


3 feb 2025



The 2025 BMW M2 is finally here and in this video, we took a brand-new Java Green G87 M2 for a week to test whether this could be a good daily driver. To test that theory, we picked the new BMW M2 with a six-speed manual.
In this video, we will tell you about the new design changes of the 2025 BMW M2, we will talk about the power upgrades and interior space, and then we will go for a drive into the mountains to see how much fun this M2 can be.
Engine & Performance
• Engine: 3.0L Twin-Turbocharged Inline-6 (S58)
• Displacement: 2,993 046
• Horsepower: 453 hp @ 6,250 rpm
• Torque: 406 lb-ft @ 2,650-5,870 rpm
• Redline: 7,200 rpm
• Transmission: 6-Speed Manual
• Drivetrain: Rear-Wheel Drive (RWD)
• 0-60 mph: ~4.2 seconds
• Top Speed:
• 155 mph (electronically limited)
• 177 mph with M Driver’s Package
Chassis & Handling
• Platform: CLAR (Cluster Architecture)
• Weight: ~3,814 lbs (manual)
• Front Suspension: Double-joint spring strut axle
• Rear Suspension: Five-link independent rear axle
• Steering: M Servotronic Electric Power Steering
Brakes:
• Front: 6-Piston Fixed Calipers, 15.0-inch Rotors
• Rear: Single-Piston Floating Calipers, 14.6-inch Rotors
• Optional M Carbon Ceramic Brakes
• Wheels & Tires:
• Front: 19-inch wheels, 275/35 ZR19
• Rear: 20-inch wheels, 285/30 ZR20
Intro 0:00
Driving 0:20
Exterior Design 05:20
Interior Design 09:55
Mountain Driving 13:00
Daily Driving 18:40
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
LCI G87 M2 0-100kph 100-200kph acceleration test



Apparently the 20 horsepower difference for the LCI is more significant than people thought

 

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.944
Reacciones
9.176
LCI G87 M2 0-100kph 100-200kph acceleration test



Apparently the 20 horsepower difference for the LCI is more significant than people thought



El otro día vi el video y es para tocarse de como está esa unidad... que rojo más bonito
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
El otro día vi el video y es para tocarse de como está esa unidad... que rojo más bonito
Para mi es de las combinaciones que mejor le sientan, exterior rojo con interior negro... solo le pondría un cambio manual y me quedo hasta con los guantes que lleva el tipo :finga:
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.429
Para mi de los coches mas interesantes de panorama actual. Es espectacular
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.954
Reacciones
17.000
2025-bmw-m2-grigio-interior-23.jpg


HDLGP...como se nota que el coche no es suyo. :metra2::metra2::metra2::metra2::metra2::metra2:

justamente iba a a decir algo sobre esta imagen.

A mí, se me apoya alguien en la ventanilla de mi coche, y me llevan los demonios.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
Sao Paulo Yellow Individual :chulo:

BMW-M2-G87-Sao-Paulo-Gelb-12-1024x684.jpg
BMW-M2-G87-Sao-Paulo-Gelb-15-1024x683.jpg
BMW-M2-G87-Sao-Paulo-Gelb-18-1024x682.jpg

BMW-M2-G87-Sao-Paulo-Gelb-17-1024x683.jpg
BMW-M2-G87-Sao-Paulo-Gelb-14-1024x681.jpg

BMW-M2-G87-Sao-Paulo-Gelb-20-1024x683.jpg

BMW-M2-G87-LCI-Interieur-06-1024x683.jpg
BMW-M2-G87-LCI-Interieur-07-1024x683.jpg
BMW-M2-G87-LCI-Interieur-12-1024x683.jpg
 

Impulses

En Practicas
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
619
Reacciones
405
Cómo se nota la crisis en Europa , antes el coche mítico de BMW era el M3

Ahora es el M2

Dentro de no mucho será el M1

y en menos de una década ver un coche alemán por la calles de España será cosa de multimillonarios.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081

BMW M2 G87 ️ // SINGLE MIDPIPE & VMAX DELETE // REVIEW on Autobahn​

7 jul 2025

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081

Gotthard Pass | Alpine A110 S vs BMW M2 vs Honda Civic Type R | Touge | 4K​


Touge Suisse

24 jul 2025



⛰ Gotthard Pass North
️ '23 Alpine A110 S – 1.8 I4T | 300 PS | 340 Nm | 7DCT | RWD | Michelin Pilot Sport 5
️ '25 BMW M2 (G87) – 3.0 I6T | 480 PS | 600 Nm | 8AT | RWD | Yokohama ADVAN Sport V107
️ '25 Honda Civic Type R (FL5) – 2.0 I4T | 330 PS | 420 Nm | 6MT | FWD | Michelin Pilot Sport 4 S

G87 M2 vs. Alpine A110 S vs. Civic Type R FL5 (on old Gotthard road)

BIMMERPOST
Featured on BIMMERPOST.com

I had the opportunity to spend a weekend with the freshly LCI'd M2. The fact that it would be that particular weekend was no accident. I had the outgoing (or rather out-gone already) Alpine A110 S on test so I thought a bit of competition should be interesting. To get a better grasp on the two, I brought my very own Civic Type R along. We would do what I like to call the Driving-Distilled-Loop: Gotthard, Nufenen, Grimsel and Susten. It's an official designation.

I thought I gather my thoughts in this rather lengthy post. I've recorded everything and over the coming weeks I'll link the videos of all 8 stages. Enjoy!


The old Gotthard road. Once a trade route for mules and wagons, now one of the main arteries through which caravan enthusiasts and other vacation-hungry folks are pumped. Some skip the 17-kilometre tunnel out of nostalgia. Others out of spite — traffic, queues, whatever. Either way, the old road still draws drivers.

Climbing up from Göschenen, the cars above look like pearls on a string — or marbles in a run. Unless you hit it at odd hours, forget about any meaningful driving. It’s not the place to explore a car’s limits — are public roads the place to explore a car's limits, though?

But that’s not the proper Gotthard Pass. We arrive in Andermatt — all luxury chalets and five-star ambition — but the real fun starts in Hospental. If you’re a Bond fan, you’ll recognise the name. It sits at the base of another Swiss legend: Furka. Not today though. We’ve got bigger plans.

Three cars. Three drivers. Four mountain passes. Eight stages.

I’ve got the Alpine A110 S and BMW M2 on test, and I’ve brought my own Civic Type R along for the ride. It’s shaping up to be a good one.
We roll into Hospental and head straight for the summit. The Gotthard road climbs gently — wide, straight, and important enough that it feels one roadworks project away from becoming a full motorway.

Funny thing: a few weeks back, my brother and I tore up this same road — him in an E30 Touring, me in a MkII Focus. We weren’t exactly polite to them. This time, I’m in the Civic. E is ahead in the Alpine. J is behind in the M2.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081

Hulftegg Pass vs BMW M2 | Touge | 4K​


Touge Suisse

17 jul 2025



⛰ Hulftegg Pass | SW–NE | Dry
️ '25 BMW M2 | 3.0 I6T | 480 PS | 600 Nm | 8AT | RWD | Yokohama ADVAN Sport V107
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081

BMW M2 vs GT4 RS vs A45 vs RS3 vs Golf R​

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
Esto le interesará @Nacho Martinez que se come las ruedas en las rutas, como debe ser :pompous:

Ultra High Performance vs. Max Performance Summer Tires – 2025 Test 3​


Tire Rack


31 jul 2025



When these two wildly popular summer performance categories go head-to-head, it gives us a deeper look into what truly separates them. That helps you find the best tire for what you prioritize, whether that be on-road comfort with sporty handling or if you’ll trade off some manners for even more handling. In a packed field, with new products and first-time tires in our revamped testing platform, there were sure to be some surprises…and there were! And as always starting in 2025, you’ll see last year’s results added into the mix to see where they all stand.

00:00 Introduction
03:17 Road Rides
16:30 Wet Track
20:57 Dry Track
25:17 Conclusion
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.857
Reacciones
20.241
Esto le interesará @Nacho Martinez que se come las ruedas en las rutas, como debe ser :pompous:

Ultra High Performance vs. Max Performance Summer Tires – 2025 Test 3​


Tire Rack


31 jul 2025



When these two wildly popular summer performance categories go head-to-head, it gives us a deeper look into what truly separates them. That helps you find the best tire for what you prioritize, whether that be on-road comfort with sporty handling or if you’ll trade off some manners for even more handling. In a packed field, with new products and first-time tires in our revamped testing platform, there were sure to be some surprises…and there were! And as always starting in 2025, you’ll see last year’s results added into the mix to see where they all stand.

00:00 Introduction
03:17 Road Rides
16:30 Wet Track
20:57 Dry Track
25:17 Conclusion


Gracias!

Yo voy a volver a las 4s OE después de probar las SC2. Son mejores que las standard. No merece la pena usar las SC2. Pierdes usabilidad en mojado, y el extra de grip que tienen las SC2 no es 100% aprovechable en carretera. Además el eje trasero es más juguetón con las 4s OE.

Lo que no se es si probar las 5s si tuvieran las medidas.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
G87 M2 vs. Mustang Dark Horse vs. C8 Corvette - On Track and Dyno (by Savagegeese)

 

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.944
Reacciones
9.176
Cada vez me gusta más el M2, desde luego me lo compraba antes que el M4 aunque no ande lo mismo, me parece perfecto el cacharro
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
Grigio Telesto Pearl G87 M2 on 3pc BBS LMs
BBS LMs with a H&R VTF kit and camber plates.


attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081
DSC08213.jpg


ADRO G87 M2 Narwhal Blue


The AUTOID G87 M2 just got a new transformation:
  • Narwhal Blue Wrap
  • ADRO redesigned front bumper.
  • ADRO Carbon Kevlar Vented Bonnet.
  • ADRO V2 kidney grilles.
  • ADRO winglet front splitter.
  • ADRO side skirts.
  • ADRO rear diffuser.
On the rear we retained the adjustable TRE TR87 rear wing but perhaps it's time we develop something larger, or run the ADRO G87 swan neck rear wing?

Is this an improvement over the OEM bumper? Some say it's too subdued, some say it's too similar to the G42.. but certainly it's more in keeping with BMW's heritage, or is that best left in the past?

All parts on this G87 are available to purchase through AUTOID.

DSC08283.jpg

DSC08397.jpg
DSC08250.jpg
DSC08327_922f7745-e95c-4521-adf9-841bf3fb21cf.jpg

DSC08276.jpg


 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.081

Por qué el BMW M2 es el coche M con la mejor relación calidad-precio que puedes comprar​

16 de agosto de 2025

BMW M2 G87 en morado crepuscular en la pista de carreras


Los BMW no suelen considerarse una ganga. De hecho, durante décadas, esta marca ha sido sinónimo de precios premium, tanto como de rendimiento premium. Pero hay un modelo que rompe moldes: el BMW M2. Es el coche que demuestra que no se necesitan seis cifras para disfrutar de una experiencia M completa. Lo hemos probado en las sinuosas carreteras de Arizona y lo hemos usado a diario en Chicago, y es una auténtica navaja suiza: brillantemente ágil al tomar curvas, pero sorprendentemente dócil y fácil de conducir a diario.
De hecho, presentado en 2015 , el M2 se ha convertido en el modelo M completo más vendido de BMW , por delante del M3 y el M4. También ha ganado varios galardones prestigiosos, como el Vehículo de Alto Rendimiento del Año 2024 de MotorTrend , el Auto del Año 2020 de Evo Magazine y el Auto del Año 2023 de AutoExpress . Su precio inicial de $68,200 puede parecer un poco elevado, pero no lo es si consideramos el paquete completo que ofrece.

Rendimiento que rivaliza con los BMW M más caros​

El motor S58 del BMW M2 G87

Después de todo, el G87 viene equipado con el galardonado motor S58 de seis cilindros en línea, que genera 473 caballos de potencia en la versión básica y 523 caballos de potencia en la versión CS . Cabe mencionar que el M2 básico acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que el M2 CS completa el sprint en tan solo 3,7 segundos. El M2 CS también es el compacto más rápido en el circuito de Nürburgring, con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 25 segundos.
Más allá de las cifras, lo que distingue al M2 de casi todos los demás coches de la gama BMW es su manejo y su diversión al volante, que recuerdan a clásicos como el 1M, el 2002 y el E46 M3. Como afirman los editores de MotorTrend : «Es posiblemente el mejor coche BMW M desarrollado en el siglo XXI».
Por supuesto, otros cupés de BMW, como el M4 y el M8, también son vehículos extremadamente capaces. Incluso han dado lugar a modelos de coleccionista de edición limitada como el 3.0 CSL y el Skytop. Sin embargo, ambos coches, y en especial sus variantes de edición especial, cuestan significativamente más que el M2. Por ejemplo: el M4 tiene un precio inicial de 81.300 dólares, el M8 Gran Coupé de 140.000 dólares, y el 3.0 CSL, por su parte, puede superar el millón de dólares en el mercado de segunda mano.
De hecho, incluso el Z4 M40i, con el paquete Handschalter , sigue siendo más caro que el M2 (US$71.900).

BMW M2 vs. Porsche Cayman, Audi RS3 y AMG CLA 45 S​

PORSCHE CAYMAN GTS EN AZUL TIBURÓN EN LA CALLE

El Audi RS3 (63.400 dólares) y el Mercedes-AMG CLA45 S (67.550 dólares) pueden tener un precio inferior al del M2, pero la mayoría de los críticos argumentarían que el G87 ofrece un mejor paquete general. Luego está el Porsche 718 Cayman , que probablemente ofrece mejor manejo. Sin embargo, el Cayman básico, con 300 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de 75.400 dólares. Por otro lado, el Cayman GTS 4.0, con 394 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, tiene un precio inicial de 103.300 dólares.
Por estos precios, puedes obtener el M2 CS ($98,600) o un M2 base con el Paquete Carbono de $9,900, que agrega asientos tipo butaca de carbono y un techo de carbono.

Pruebas del BMW M2 G87 en carretera

Además, la alta demanda constante del M2 se traduce en un valor de reventa a cinco años del 59,4 %, el más alto de todos los BMW. A modo de comparación, el valor de reventa del Z4 es del 51,5 %, y el del M4, del 55,9 %.

El punto óptimo en la gama de BMW​

Claro, el 330i o el M240i podrían hacerte comprar un BMW por menos, y el M4 o el M8 ofrecen más potencia si estás dispuesto a gastar. Pero el M2 se encuentra en ese punto ideal donde el precio, el rendimiento y la pura diversión al volante se combinan. Es por eso que los críticos lo comparan con iconos como el E46 M3 o incluso el legendario 2002, y por eso su valor de reventa se mantiene tan alto años después de la compra. En una gama repleta de superdeportivos de lujo, el M2 destaca como el BMW excepcional que es a la vez una experiencia emocionante de conducir y una compra inteligente.

 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.096
Reacciones
11.824
bmw-m2-2.jpg


Si las 4 colas de escape fueran del mismo color plateado que las llantas ganaría mucho para mi. Siendo oscuras y ahí metidas en el difusor negro no se aprecian.
 
Última edición:
Arriba