mmanu86;7986526 dijo:enhorabuena bily!una pasada!suerte con la benemerita.
Dependiendo de por donde circule no tendrá problemas. No es lo mismo ir por Madrid que circular por Lugo.
mmanu86;7986526 dijo:enhorabuena bily!una pasada!suerte con la benemerita.
borjal84;7986458 dijo:los bmw performance no son esos recaro, son estos y no se ve lo de recaro tanto:
![]()
alber_biker;7986733 dijo:la verdad que son wapisimos, eso si en un viaje largo tienen que ser un pelin incomodos, yo probe los performance y despues de 600km te dolia todo, no todo fue culpa de los asientos sino de suspension durisima , ruedas runflat...
PD: El coche wapisimo, si bajas por madrid y te apetece tomar algo avisa aunque yo ya n tengo un serie 1 pero si un 330cd cabrio jeje
borjal84;7986693 dijo:esos en ebay los tienes por 990€, si consigues homologarlo o hacer algo para no tener problemas legales me avisas y hacemos una compra conjunta que igual nos hacen precio.
Predicador;7986914 dijo:bonitos asientos para hacer rally.
incomodos en viajes largos y para las damas
y carne de cañon de multas.
no compensa:goodman.... pero hace bonito.
pullastre;7986939 dijo:como los 'tubarros'. Algunos muy bonitos esteticamente, con un sonido majo... Y cuando haces un viajecito temrinas hasta la coronilla del brrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
De eso se avisa Johanson!!!!johanson;7987230 dijo:Me acuerdo hace tiempo que habia un tio de ebay alemania que vendia los performance nuevos a 1500 euros los 2 eso si que era un chollo....
BORJAL84;7986704 dijo:Aquí tienes:
ASIENTO RECARO SPORTSTER CS NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 20-nov-09 13:52:44 H.Esp)
Parecidos a los de Bily, pero con tela y cuero, 540€:
ASIENTO RECARO CROSS SPEED PIEL NEGRA Y TELA en venta en eBay.es (finaliza el 12-dic-09 11:05:33 H.Esp)
alber_biker;7986733 dijo:la verdad que son wapisimos, eso si en un viaje largo tienen que ser un pelin incomodos, yo probe los performance y despues de 600km te dolia todo, no todo fue culpa de los asientos sino de suspension durisima , ruedas runflat...
PD: El coche wapisimo, si bajas por madrid y te apetece tomar algo avisa aunque yo ya n tengo un serie 1 pero si un 330cd cabrio jeje
Predicador;7986914 dijo:bonitos asientos para hacer rally.
incomodos en viajes largos y para las damas
y carne de cañon de multas.
no compensa:goodman.... pero hace bonito.
tzr;7987465 dijo:De eso se avisa Johanson!!!!
johanson;7987763 dijo:desaparecio el tio hace muchos meses, fue una pena....
_bily_;7987772 dijo:haber si desaparecio porque era un estafador?
fiate de dios y no corras!!!!
avecez las gangas salen caras.
_bily_;7987698 dijo:me extraña que sean tan baratos,pero claro aparte de que los de cuero son mas caros tambien sera que son pujas y aparte que lo barato acaba saliendo caro..
krolinx;7986053 dijo:ponte el aleron trasero performance ya, con esas llantas tiene el coupe mas bonito del foro te falta eso solo.
si fueras de madrid te diria de queda para hacerte una sesion fotografica