""semibaquets recaro 125i""

johanson

Forista Legendario
borjal84;7986458 dijo:
los bmw performance no son esos recaro, son estos y no se ve lo de recaro tanto:
cs_black_leather.jpg

estos si que si :) que valen?

BORJAL84

Forista Senior
Esos en ebay los tienes por 990€, si consigues homologarlo o hacer algo para no tener problemas legales me avisas y hacemos una compra conjunta que igual nos hacen precio.

alber_biker

Forista
la verdad que son wapisimos, eso si en un viaje largo tienen que ser un pelin incomodos, yo probe los performance y despues de 600km te dolia todo, no todo fue culpa de los asientos sino de suspension durisima , ruedas runflat...

PD: El coche wapisimo, si bajas por madrid y te apetece tomar algo avisa aunque yo ya n tengo un serie 1 pero si un 330cd cabrio jeje

BORJAL84

Forista Senior
alber_biker;7986733 dijo:
la verdad que son wapisimos, eso si en un viaje largo tienen que ser un pelin incomodos, yo probe los performance y despues de 600km te dolia todo, no todo fue culpa de los asientos sino de suspension durisima , ruedas runflat...

PD: El coche wapisimo, si bajas por madrid y te apetece tomar algo avisa aunque yo ya n tengo un serie 1 pero si un 330cd cabrio jeje

Es que este tipo de asientos no son para viajes largos. Aunque el modelo de Bily parece bastante cómodo.

johanson

Forista Legendario
borjal84;7986693 dijo:
esos en ebay los tienes por 990€, si consigues homologarlo o hacer algo para no tener problemas legales me avisas y hacemos una compra conjunta que igual nos hacen precio.

no se pueden homologar a no ser que traigan airbag, no entiendo porque no los hacen con ellos... Recaro solo tiene unso con airbag y ni salen con contraseÑa de homologacion por lo que tampoco se podrian homologar, solo tienen contraseÑa de homologacion lso recaro speed

P

Predicador

Guest
bonitos asientos para hacer rally.

incomodos en viajes largos y para las damas:finga:

y carne de cañon de multas.

no compensa:goodman.... pero hace bonito.

pipo810

Forista
Muy muy guapos bily!!

La verdad es que tienen muy buena pinta y seguro que son muy comodos y agarran una bestialidad.

Menudo paston te has dejado en las dos reequipaciones que le has hecho.

pUllastre

Clan Leader
como los 'tubarros'. algunos muy bonitos esteticamente, con un sonido majo... y cuando haces un viajecito temrinas HASTA LA CORONILLA DEL BRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Predicador;7986914 dijo:

johanson

Forista Legendario
pullastre;7986939 dijo:
como los 'tubarros'. Algunos muy bonitos esteticamente, con un sonido majo... Y cuando haces un viajecito temrinas hasta la coronilla del brrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por el sonido parece un don silencioso :)

roberto

Forista
Quedan guapisimos, lo que no entiendo es el problema con la GC, esos asientos son deportivos pero no es la típica backet de fibra.

johanson

Forista Legendario
Me acuerdo hace tiempo que habia un tio de ebay alemania que vendia los performance nuevos a 1500 euros los 2 eso si que era un chollo....

tzr

En Practicas
johanson;7987230 dijo:
Me acuerdo hace tiempo que habia un tio de ebay alemania que vendia los performance nuevos a 1500 euros los 2 eso si que era un chollo....
De eso se avisa Johanson!!!!

_bily_

Baneado
Baneado

_bily_

Baneado
Baneado
alber_biker;7986733 dijo:

vale,cuando me pase te aviso y tomamos algo y vemos los coches.

un saludo

johanson

Forista Legendario
En ebay es logico que sea todo mas barato , se abaratan muchos costes, yo hoy me he comprado unos altavoces portables jbl eb ebay por 35 euros y en mediamarkt estaban a 115 euros

_bily_

Baneado
Baneado
Predicador;7986914 dijo:

la verdad que en un viaje largo aun no los probe
pero en mi primer coche llevaba unos sparco y
prestaba tanto ir con ellos que no pensabas si
eran comodos o incomodos.

y el dia que fui por ellos como estaba sin carne tubo que cojerlo
mi novia y lo primero que dijo al cojer el coche,aparte de decir
lo que molaban me dijo que eran super comodos y que nunca
penso que serian tan comodos porque daros cuenta que vais siempre con la espalda recta y es una postura mas correcta que ir con otros asientos.

un saludo

johanson

Forista Legendario
_bily_;7987772 dijo:
haber si desaparecio porque era un estafador?

fiate de dios y no corras!!!!

avecez las gangas salen caras.

llevo muchisimos comprando en ebay y nunca nadie me ha estafado, pagando con paypal tienes proteccion 100% del valor del producto, por l oque sino llega o llega mal no pierdes un duro.
hace unas semanas compre una etapa de potencia y desaparecio el tio por problemas personales y paypal me devolvio el dinero, si te puedes ahorrar un buen dinero ebay siempre :)
una de las compras mas caras que he hecho fue una etapa mtx elite que valia 2200 euros aqui y la compre a estados unidos por 650€ y ahi sigue dando guerra en el coche de un amigo

Los asientos se salen, pero perder los airbags laterales y el ajuste lumbar electrico me parece una merma y un perjuicio demasiado grande.
Y mas aun habiendolos sustituido por asientos deportivos.

Tampoco me convence el tirador del asiento para acceder a las plazas traseras, me da la sensacion como de "antiguo", el de los asientos originales lo veo con un diseño mas moderno.

Eso si, cada uno tiene sus prioridades pero quedar quedan muy bien, esa es la verdad...

Felicidades.

pUllastre

Clan Leader
Y

Yeyo

Guest
krolinx;7986053 dijo:
ponte el aleron trasero performance ya, con esas llantas tiene el coupe mas bonito del foro te falta eso solo.

si fueras de madrid te diria de queda para hacerte una sesion fotografica

Muy bonito "HASTA" que aparesca el de Supren.........(Lo tiene todo,va hacer la referencia)