"hyundai, la cuarta marca de calidad del mundo, segun ellos" (Estan flipados)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Corazón BMW;8232095 dijo:
CALIDAD INTERIOR DE UNA MARCA GENERALISTA (HYUNDAI):

CALIDAD DE MARCA GENERALISTA EUROPEA:

Anda majo, q menuda comparación... de verdad; si nos ponemos así, pon una foto de tu interior, la comparamos con un Maybach y a ver q pasa...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
migueldelucas;8232199 dijo:
sisisisi

pero no hacen motores que se comen las mariposas

Solo tienes que darte una vuelta por cualquier subforo y veras la cantidad de fallos endemicos que tiene cada serie, yc comentarios como "BMW ya no es lo que era" " la calidad de los bmw de antes era mucho mejor que los de ahora" ...etc.

aunque tengamos mucho cariño a BMW no hay que olvidar que otras marcas pueden ser mas fiables que nuestros coches.

saludos
Eso iba a decir yo.

GILCA

Forista
Reacciones
2
A lo mejor, cuando hablan de calidad se refieren a fiabilidad, y la fiabilidad -en el mundo del automóvil- se mide principalmente por el número de entradas en el taller. Y a lo mejor Hyundai es la cuarta marca que menos envía sus coches al taller. No me parece descabellado en absoluto.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Corazón BMW;8231992 dijo:
Pues es que mas que me mosquea, me revienta esa clase de faroles, que digan que son la cuarta marca de calidad...

¿Y BMW qué?
¿Y Audi qué?
¿Y VW qué?
¿Y Porsche qué?
¿Y Lexus qué?
¿Y Jaguar qué?
¿Y Volvo qué?
¿Y Saab qué?
¿Y Land Rover qué?

Y un largo etcétera...

Es decir, los hyundai tienen mas calidad que alguna de esas marcas...

Vaya bulo meten los coreanos estos...

Me parto y me mondo:rock:jajajajaja la 4ta,si es que....

Reacciones
5
Como os ofendeis algunos cuando se demuestra que vuestro coche no es lo mejor en todo...

Hay vida más allá de BMW

(al final me lo voy a poner de firma)

IvanX5

Forista
Reacciones
23
IbizencO;8232295 dijo:
Este chaval....no se....

En calidad????jaja eso imposible...

En fiabilidad perfectamente y ventas pues si, posiblemente.

Pero macho esa comparacion que has hecho con las fotos de los dos interiores te has lucido, eres mas sensacionalista que un documental americano de la guerra de vietnam....

No te jode.......

Totalmente de acuerdo, menudas comparaciones hace el colega.

Ahora miremos el Hyundai Equus que es el Top de hyundai contra el Phanteon que es el top de WW.

2010-hyundai-equus-interior_2.jpg

Ahora el WW
stage_confort_dise%C3%B1o.jpg

Exteriores

hyundai-equus-0218-2_opt.jpg

content_Par_0051_Image.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Creo que algún moderador debería editar el título del hilo, ya que es engañoso y lleva a constante confusión.

Ya ha quedado claro que se trata de ventas, no de calidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
inthenight;8232078 dijo:
Pues yo que queréis que os diga, puede ser perfectamente cierto. Otra cosa es que veamos Hyundai como una marca de 2ª división, pero en cuanto a fiabilidad puede ser más fiable que cualquier marca premium.

Puede ser. Sobre todo a corto plazo. Habría que acotar el término pero un coche sencillo sobre el papel es más fiable que uno complejo. Y estos asiáticos van aprendiendo mientras los europeos cada vez tienen que ajustarse más el cinturón para competir, perdiendo así la ventaja hipotética en calidad.

Dudo que un Hyundai actual dentro de 20 años tenga los ajustes que hoy tiene un Mercedes W124. Pero es que seguramente tampoco lo van a tener los Mercedes actuales.

despistao

En Practicas
Reacciones
1
inthenight;8232082 dijo:
Y seguro que las tres primeras marcas son japonesas...

y si es asi??
es lo que dicen las encuentas.
pagar mas no quiere decri que tenga que ser mejor.... ferrari es de las mas caras, pero es la mas fiable???

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Hay que dejar claro que la calidad se puede medir de manera objetiva y subjetiva. De manera objetiva "cualquier" marca europea utiliza mejores componentes que las orientales, pero también es verdad que el oriental te puede costar la mitad y entonces la relación calidad/precio hace que lo veamos de más calidad subjetivamente.

En mi opinión, lo que no coseguirá una marca como Hyundai es hacer un deportivo tipo TT, Z4, etc... o una berlina de representación tipo serie 5,7, A6, A8, etc... que compita en el nicho de mercado de los europeos, pero a nivel de utilitarios hacen buenos coches con motorizaciones decentes y a unos precios muy buenos. Y a todo eso súmale, en el caso de KIA por ejemplo, 7 añazos de garantía... Entonces podemos apreciar la calidad subetiva...

PD: A ver cuando Mercedes o BMW da 7 años de garantía sin coste añadido.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
puden decir lo que quieran pero es de risa,aun asi alhun cliente engancharan de la pechera:descojon:por otra parte es una falta de respeto

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
despistao;8233238 dijo:
y si es asi??
es lo que dicen las encuentas.
pagar mas no quiere decri que tenga que ser mejor.... ferrari es de las mas caras, pero es la mas fiable???

No entiendo tu respuesta, a lo mejor leíste mi post en tono irónico y lo que pretendía era afirmarlo. Seguro que las primeras en fiabilidad sn japonesas.

Pero claro, para muchos un BMW es "mejor" que un Mazda.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
IvanX5;8233153 dijo:

Ahora miremos el Hyundai Equus que es el Top de hyundai contra el Phanteon que es el top de WW.

Ahora el WW

Exteriores

Claro, ahora dime que te quedabas antes con el Hiunday y me haces pasar un buen rato. :descojon::descojon:

Para mi Hiunday por muy fiables que digais que son (que EN MI OPINION lo dudo) que llegue a esa super fiabilidad que se estipula. Lo unico que me dice o recuerda es esto:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
IvanX5;8233153 dijo:

Ahora el WW

Exteriores

Macho, me quedo mil veces con el Volkswagen, el Hyunday es una copia de los Cadillac fea con ganas [-X

Ni punto de comparación,

scanlan_081404_3_400.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo tuve un Hyundai Coupe 1.6FX comprado nuevo en 1997,lo cambie enn 2004 con mas de 100000kms a sus espaldas,y la verda es que en fiabilidad se merecen un diez,en aquella epoca los interiores eran bastante mediocres,los plastico muy espartanos y de tacto pobre pobre,pero por lo menos el Coupe era un coche vistoso y decente.
En estos 13 años el salto dado por Hyundai ha sido espectacular,bien es cierto que tenian mucho camino por recorrer y lo mas dificil siempre es ganar esos ultimos centimetros,pero no me cabe duda de que tiene capacidad tecnica y medios economicos para seguir avanzando y colocarse al nivel de cualquier marca de automoviles incluyendo a BMW por supuesto.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
wake;8233574 dijo:
colocarse al nivel de cualquier marca de automoviles incluyendo a BMW por supuesto.

Lo dices enserio?? Colocas a Hiunday al nivel de BMW?:eek:Inverosimil, la
verdad.

Por cierto, el cacho de hierro con ruedas ese (a mi parecer) de Hiunday coupe (el primero que salio) me parece de los coches mas horribles que a dado el mundo del automovilismo a día de hoy. Creo que un coche tiene que estar bien compensado en todos los sentidos, por muy fiable que sea si luego a la gente le parece espectral su fiabilidad se vera mermada por su estética. Hablo en coches en general. Y bajo mi opinión, por supuesto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
gibito16;8233504 dijo:
Macho, me quedo mil veces con el Volkswagen, el Hyunday es una copia de los Cadillac fea con ganas [-X

Ni punto de comparación,

scanlan_081404_3_400.jpg

Yo no me quedo con ninguno de los dos,lo que evidencian las fotografias es el salto enorme de Hyundai,de VW ya sabemos hace mucho tiempo que hace unos coches muy buenos, aver si cambiais el chip, por lo que veo aun creeis que se vende el Pony.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lee Gaze;8233608 dijo:
Lo dices enserio?? Colocas a Hiunday al nivel de BMW?:eek:Inverosimil, la
verdad.

Por cierto, el cacho de hierro con ruedas ese (a mi parecer) de Hiunday coupe (el primero que salio) me parece de los coches mas horribles que a dado el mundo del automovilismo a día de hoy. Creo que un coche tiene que estar bien compensado en todos los sentidos, por muy fiable que sea si luego a la gente le parece espectral su fiabilidad se vera mermada por su estética. Hablo en coches en general. Y bajo mi opinión, por supuesto.

Ese cacho de hierro tuvo un exito de la ostia y llego a verse casi tanto como el E46,muy malo y feo no debia de ser,tanta gente no se debia equivocar a la vez,tampoco he oido que a Hyundai le lluevan o le hallan llovido las demandas.
Que crees que BMW va mantener su hipotetico status "premium" eternamente,yo creo que no,y como bien dicen algunos BMW ya no es lo que era.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.273
Voy a meter mas lenia al fuego y os dejo las estadisticas de fiabilidad de ADAC (club de automovilistas aleman). Los datos son puras estadisticas de las asistencias que han tenido que hacer. Pueden gustar o no pero ahi estan...

1 Audi A2
2 Toyota Aygo
3 Fiat Panda
4 BMW Mini
5 Peugeot 107
6 Nissan Note
7 VW Polo
8 Renault Twingo
9 Citroen C1
10 Mitsubishi Colt
11 Renault Clio
12 Honda Jazz
13 Fiat Punto
14 Opel Corsa
15 Toyota Yaris
16 VW Fox
17 Peugeot 206
18 Citroen C2
19 Peugeot 207
20 Suzuki Swift
21 Renault Modus
22 Mazda 2
23 Skoda Fabia
24 Seat Ibiza/Cordoba
25 smart forfour
26 Citroen C3
27 Ford Fiesta
28 Nissan Micra
29 Hyundai Getz
30 Kia Picanto
31 smart fortwo
32 Ford Ka

Untere Mittelklasse
1 Audi A3
2 Mercedes B-Klasse
3 Mercedes A-Klasse
4 BMW 1er
5 VW Golf/Bora/Vento
6 Toyota Auris/Corolla
7 Seat Leon/Toledo
8 Mazda 3
9 Renault Megane
10 Opel Astra
11 Ford Focus
12 Honda Civic
13 Peugeot 307

Mittelklasse
1 Mercedes C-Klasse
2 Audi A4
3 BMW 3er
4 VW Passat
5 Skoda Octavia
6 Toyota Avensis
7 Mazda 6
8 Volvo S40/V40/V50
9 Renault Laguna
10 Opel Vectra
11 Ford Mondeo

Obere Mittelklasse / Oberklasse
1 Audi A6
2 BMW 5er
3 Mercedes E-Klasse
4 Volvo S60/S70/S80/V70
5 Opel Signum

Sportwagen / Cabrios
1 BMW 3er Cabrio/Coupe
2 Mercedes SLK
3 VW Eos
4 Mercedes CLK
5 Peugeot 206 CC

Geländewagen / SUV
1 BMW X3
2 Mercedes ML
3 VW Touareg
4 Toyota RAV-4
5 BMW X5
6 Hyundai Tucson

Kleine Vans
1 Citroen Xsara/C4 Piccasso
2 VW Touran
3 Opel Meriva
4 VW Caddy
5 Seat Altea/Toledo
6 Ford Fusion
7 Renault Scenic
8 Mazda 5
9 Citroen Berlingo
10 Ford C-Max
11 Opel Zafira
12 Renault Kangoo
13 Ford S-MAX

Große Vans
1 VW Sharan
2 VW T5
3 Mercedes Vito/V-Klasse
4 Ford Galaxy
5 Ford Transit

El que quiera, puede ver el estudio completo aqui con las fiabilidades de los modelos de arriba en los ultimos 5 anios.

http://www1.adac.de/Auto_Motorrad/pannenstatistik_maengelforum/pannenstatistik_2008/default.asp?ComponentID=249543&SourcePageID=70159

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
wake;8233666 dijo:
Ese cacho de hierro tuvo un exito de la ostia y llego a verse casi tanto como el E46,muy malo y feo no debia de ser,tanta gente no se debia equivocar a la vez,tampoco he oido que a Hyundai le lluevan o le hallan llovido las demandas.
Que crees que BMW va mantener su hipotetico status "premium" eternamente,yo creo que no,y como bien dicen algunos BMW ya no es lo que era.

Es tu opinión. Yo discrepo totalmente. Tanto de que se han llegado a ver tantos como e46 que creo que es TOTALMENTE FALSO y fuera de lugar, como lo de que hiunday puede estar a la altura de BMW.

Quien sabe, igual yo me equivoco y tu tienes razón y dentro de una década Hiunday esta al nivel de Maserati, Porche, Aston Martin y demás....

:descojon:

jzm

En Practicas
Reacciones
330
cuento mi caso, yo tuve un elantra durante 8 años , le hice 180.000 km y ningun problema, lo vendi hace año y pico dando garantia de un año y el nuevo dueño no me ha llamado para darme ninguna queja .
Hay dejo el comentario

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
wake;8233609 dijo:
Yo no me quedo con ninguno de los dos,lo que evidencian las fotografias es el salto enorme de Hyundai,de VW ya sabemos hace mucho tiempo que hace unos coches muy buenos, aver si cambiais el chip, por lo que veo aun creeis que se vende el Pony.

No se si lo sabes, pero yo tengo un "pony" (Volks), mi chip ya está cambiado :ang:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
gibito16;8234119 dijo:
No se si lo sabes, pero yo tengo un "pony" (Volks), mi chip ya está cambiado :ang:

Ostias no lo sabia,yo hablaba del Hyundai Pony,y cual es ese VW????

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
wake;8233666 dijo:

Joer q si había y mucho más q los e46; en León fueron una peste, en cada calle veias uno o dos...

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Está claro que Hyundai desde sus inicios tenía mucho que desear respecto marcas importantes pero que también tenía interiores muy similares a otras marcas más generalistas como Ford, Renault y demás.
Tengo un Hyundai Accent del 98 con más de 200.000 Km´s y de momento contento para el coche que es.
Hyundai ha mejorado bastante, hace poco estuve en un Sonata y unos interiores muy curiosos y muy mejorados.

No hay que ser tan susceptibles, no es comparable a Bmw pero sí hay que saber que ha mejorado y mucho.

Saludos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
tnp69;8234133 dijo:
Joer q si había y mucho más q los e46; en León fueron una peste, en cada calle veias uno o dos...

Pues mejor me lo pones,si se ven muchos E46 es porque son Buenos y Bonitos,y si se vieron muchos Hyundai Coupe FX es porque tambien eran Buenos,Bonitos y ademas Baratos:supz:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
gibito16;8234134 dijo:
Un golf iv 3p 1.6 16v, kon el kit R :tonqe

Sigo sin entender????,osea que al Golf IV 3P se le llama Pony?????

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
wake;8234159 dijo:
Pues mejor me lo pones,si se ven muchos E46 es porque son Buenos y Bonitos,y si se vieron muchos Hyundai Coupe FX es porque tambien eran Buenos,Bonitos y ademas Baratos:supz:

Ya te digo, yo cuando salio eramos en el grupo 7 chavales con 14 ó 15 años y uno de los "mayores" del pueblo de mi padre se lo compró en rojo... anda q no babeabamos tras el coche los 7 y q no ligaba él con su "deportivo".