Quitar volante E36 comp 323ti

X

Xose

Invitado
Buenas a todos!

Me da hasta vergüenza abrir el post pero tengo un 323ti compact del 98 y me gustaria poder ponerle un volante desplazado.... pero tengo el problema del airbag; obviamente la ITV no la pasaria asi que tendria que poner el otro para pasarla pero... me daria algun problema el poner el volante mas que la ITV alguien que lo haya hecho en este coche me lo podria comentar. Ysaber si la piña da algun problema etc...

He visto un par de tutoriales en el E36 pero ninguno con mi volante, tipico de mi modelo y no se si será igual,

No se si este es el sitio de este post ni si esta correcto el titulo ni nada...por si acaso pido disculpas de antemano...

Un saludo

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Hola, este foro es el de los E30s. Entra en el foro de los E36s que ahi te podran ayudar mejor. Saludos y suerte.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Nicko;11738540 dijo:
Hola, este foro es el de los E30s. Entra en el foro de los E36s que ahi te podran ayudar mejor. Saludos y suerte.

Eso es error mio, lo puso en el general y lo mande para el e30 por error...ya lo he puesto en el e36 ;-)

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Hombre yo creo que el la itv no te diran nada por que hay versiones que salieron sin airbag si se te enciende el testigo saca el marcador y quitale la bombilla del airbag
Y por lo de ponerlo creo que es muy facil quitar el volante desenchufar todo poner la piña y luego el desplazado

X

Xose

Invitado
Mindiya;11738990 dijo:
Hombre yo creo que el la itv no te diran nada por que hay versiones que salieron sin airbag si se te enciende el testigo saca el marcador y quitale la bombilla del airbag
Y por lo de ponerlo creo que es muy facil quitar el volante desenchufar todo poner la piña y luego el desplazado

Okkkk muchas gracias todos jeje... Loa que lo habeis movido y a la contestacion.. Jejejej buwno pues entonces me pondre a investigar!!!Gracias a todoss

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
para empezar ya en la ficha tecnica del coche que das a la itv te pone si llevaba airbag o no...si lo lleva tienes que montarselo cada vez que pases itv y te arriesgas a que te multen...para desconectarlo, desconecta la bateria unos min antes para que no salte el airbag y despues bien ves los tornillos que tienes que ir quitando...

yo llevo un desplazado y nunca nada me dijeron los verdes,para la itv monto el de serie

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Mindiya;11738990 dijo:

Sigue saliendo una luz aunque quites la bombilla.

¿Que volante llevas? Para empezar a sacar conclusiones..