Duda Quitar chapeletas de admision en Vigo

luismif

Forista
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
1.447
Reacciones
387
Buenas chavalada!

Queria saber si alguien de mi zona sabe de algun sitio que tengan experiencia en quitarlas. Voy el viernes a pasar la revision de los 90000 y creo que es momento de dejar de arriesgarme mas, asi que metidos en faena queria dejar eso listo.

Gracias!

s2!
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.607
Reacciones
59.112
Por lo que tengo visto por el foro no debe ser muy complicado quitarlas, hecha un vistazo a algún brico a ver si lo puedes hacer tú
 

luismif

Forista
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
1.447
Reacciones
387
Lo se, pero contando que nunca me puse a cacharrear demasiado con la mecanica salvo pequeñas cosas, no quiero hacer el debut con algo tan serio.

Nadie de la zona que se las haya quitado?

s2!
 

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
1.244
Reacciones
1.483
Hola compañero,mi coche no es diésel así que en ese sentido no se de ningún taller que tenga experiencia en extirpar palomillas pero si quieres te puedo decir de un par de talleres al que he llevado mi coche y creo que son bastante serios,aunque desconozco si pueden hacer lo que quieres,es cuestión de pasarte y preguntar.si quieres te paso los nombres por MP.un saludo.
 
Arriba