Chin;11003977 dijo:Así es como estuve en el e46 un tiempo, lo que pasa es que al final me planté y cambié el radio cassette Reverse que venía de serie en el coche por un radio cd bussines con Mp3. Tiene narices que en el e46 post (del 2002 hacia delante) montara radio cassette cuando algunas marcas ya traían de serie Mp3 (150.000pts valía montar un radio cd bussines "normal" en el conce al comprar el coche...).
Hoy justamente ha aparecido por la oficina de mi padre un radio cassette Pioneer. No se si se ha tirado o sigue cultivando polvo en el armario.
Lo que si tengo claro, es que en coches "de cierta edad", como su radio original nada. Ver por ejemplo un e34 con radio cd con una pantalla multicolor y más animaciones que la Disney... es un poco deprimente (bajo mi punto de vista). Y si ya nos metemos en e23, e32, e21...
.-
Lo es y mucho. Yo llevo una moderna y me mata; aunque cogí la más discreta posible y con iluminación naranja, pero no es lo mismo que una original.
Quiero ponerle esta, que es una evolución(casi igual) que la que traía el mio de serie::supz: