jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 24.428
wake;9706148 dijo:A ver,las mil batallas,han sido en defender mas que nada unas prestaciones a mi juicio dignas del motor, de esos que solo con 400 CV's estan satisfechos.
Principalmente mi decepcion es con BMW en general,pues creo que ningun BMW deberia dar ni asomo de problema con menos de 100000kms,en la medida de lo posible mi proximo coche no sera un BMW.......ya me paso con Opel hace 3 años.
A ver, he leido muchas de tus respuestas en todos esos hilos, y nada, era un comentario un tanto irónico/simpático, sin mas.
Respecto a lo que dices de que un BMW no debe dar problemas en 100000km, pues ahí creo que está el problema de muchos de los que os mosqueais, que conste que a nadie le gusta que se le estropeen las cosas, claro, pero, ya sea BMW, ya sea un Rolls, son máquinas y estas se estropean. Que BMW haya bajado calidad para ahorrar costos, seguro! pero vamos, cuando me compré el beme, tampoco esperaba que iba a ser irrompible, o no podía dar problemas o que me había comprado el mejor coche del mundo, quizás, el problema sea mío por ser demasiado conformista.....