Avería quema fusible clima

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Hola pues mi e36,quema el fusible del clima y no funciona,es el fusible que actiba el compresor de aire imagino es de 30A,a alguien le a pasado o tiene alguna solucion al problema?,por cierto alguien tiene algun manual de taller para motor M52?

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Hola pues mi e36,quema el fusible del clima y no funciona,es el fusible que actiba el compresor de aire imagino es de 30A,a alguien le a pasado o tiene alguna solucion al problema?,por cierto alguien tiene algun manual de taller para motor M52?
Si quema el fusible, me imagino yo que tendras algun corto en el sistema.... Espero q lo soluciones pronto, saludos

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Si quema el fusible, me imagino yo que tendras algun corto en el sistema.... Espero q lo soluciones pronto, saludos
Graciass,mas o menos sabes el esquema electrico?o alguien que lo sepa,e buscado manuales de taller pero no encuento nada para 320i motor M52 posterior al 96

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Graciass,mas o menos sabes el esquema electrico?o alguien que lo sepa,e buscado manuales de taller pero no encuento nada para 320i motor M52 posterior al 96
Si no me equivoco si te metes en el archivo del foro, ahí tienes manuales de taller, esquemas electricos de reles y fusibles y cantidad de cosas

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Pues yo no puedo ayudarte... Lo siento... A ver si algun compañero los tiene q nunca vienen mal, saludos y suerte
Muchas gracias por tu interes,si haber si alguien se pasa por este post y me puede facilitar el manual de taller del 320i M52,o alguna web donde lo pueda comprar en español