Queja cargador inalambrico 218i

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Interarea, 17 Jun 2020.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso es tu forma de entenderlo, lo que uno escribe se "lee" de la forma que quiera el lector. Muchas veces con un "tono" que nada tiene que ver con el mensaje que se quiere enviar. Ni siquiera era una respuesta al inclito.

    Y te lo digo a ti también, creo que eso es un mensaje para un subforo específico. De esa forma se puede ayudar al resto de usuarios que puedan querer comprar esa serie y que puedan "aprender" de los errores de otros. Como queja a la marca no tiene mucho recorrido, si aún dijese la marca qué tamaño entra........, pero en una serie "pequeña" los huecos son pequeños.

    Cosas peores se ponen en los subforos, no aquí, para precisamente ayudar al resto de usuarios. Yo lo he hecho multitud de veces para que la gente no cometiese un error que no tienen solución una vez comprado el coche.
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Que si, (no te tomes lo mio como un ataque, justamente hablando de eso). Pero puedo entender que el se sintiese así, y tu mensaje (sin esa intención), probablemente era la de... "llovia sobre mojado". En el otro subforo probablemente viniese bien, pero a la vez es una queja legítima a bmw (independientemente de que no tenga ningún recorrido). Es algo que no parece muy pensando. Y no estaría mal que diesen el dato.

    También te digo, yo no me compraría un coche sin verlo, ni recién salido, paso de comerme los problemas de las primeras unidades (primer año), y a la vez... otras cosas que más que problemas sean "características inherentes" al coche, pues si no me gustan (poco espacio, imagínate que en vez del cargador del móvil es en las plazas traseras) descarto la compra del coche.

    Pero no le podemos echar la culpa a él, de que algo no sea tan útil como debería por no haberlo visto.
     
    A M140i le gusta esto.
  3. Onemasone

    Onemasone En Practicas

    Registrado:
    18 May 2020
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW Z3
    Hola @Interarea, algun avance en cuestión? Había especificaciones técnicas oficiales de BMW al respecto en su momento?.. Ahora las hay?.. Alguna respuesta oficial/no oficial?

    No le daría importancia a los comentarios que atacan al comprador "ingenuo", a todos nos llega nuestro sanmartin, a mi el primero... No hay nada peor cuando se hace una compra que sentirse defraudado y para más inri que la gente haga juicios en contra, cuando ellos podían estar en ese mismo lugar, es curioso. El afectado entiendo que pedía un poco de compresión y alguna guía para dar su problema como satisfecho.

    Por mi parte, espero haber aportado una visión interesante, ya que sigo pensando que cuando se vende cualquier objeto, y más en el ámbito tecnológico, se vende con una serie de características, sino, no sabes lo que estás comprando.
    El vendedor puede ser ingenuo, pero la empresa tiene más años de experiencia en ello como para serlo, así que lo veo menos justificado. La empresa está en su decision de poner cualquier objeto "obsoleto" o no en su producto, indistintamente a ello debería siempre de indicar las características.
    Todos sabemos que no es lo mismo comprar un serie 3 por 20mil, que un 320 por 20mil, que un 320 e36 por 20mil...Y estirando de la cuerda deberiamos de llegar a las características del cargador por alguna parte, quizá alguien del foro que nos lea sea comercial en BMW o trabaje en ella y pueda aportar información al respecto

    Un saludo
     
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.992
    Me Gusta:
    1.996
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    yo creo que lo del tamaño del teléfono es una tontería la queja,,, pues está claro que en algún momento va a aparecer una limitación de tamaño...
    ..no se.. si dentro de 6 años nos compramos un teléfono de 20 cms,, pues no va a entrar,, ni aqui ni en un Seat Leon ni en un Ford Puma.....es evidente.....
    ....y como dice un compañero.. tampoco cabe un palet europeo en el maletero.. y no por eso nos podemos quejar.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Bueno, puedes no estar de acuerdo, pero decir que es una tontería de queja, no estoy de acuerdo, la verdad. Acepto que puedan no entrar móviles futuros si crecen mucho más, pero que no entren los móviles que se venden actualmente y, en concreto, la gama alta de Samsung cuando es la única marca junto con Apple con la que funciona la Digital Key, pues aunque solo sea por eso, podría haber cogido sus móviles como ejemplo de tamaño para ser previsor con el tamaño de sus cargadores.

    Entiendo que no entre la gama Note que ya son extraordinariamente grandes, pero que no entre un móvil como el S20 que es similar de tamaño a los que había en el mercado hace más de 2 años, pues lo veo, cuanto menos, para recriminar a BMW. Más si cabe por ser una marca que se supone que es más cara porque debería dar un mejor servicio a sus clientes. Además, ahora salió este caso, pero habría que ver los móviles de gama más alta de Huawei, Xiaomi, etc, porque miedo me da que con estos tamaños de los que hablamos, muchos no vayan a entrar en el cargador.

    Y ojo, que no digo que quizás sea motivo para enviar una queja a BMW, porque está claro que sería responsabilidad del cliente, hasta cierto punto, saber lo que comprar, pero lo que digo es que sí es algo muy recriminable y que BMW se ha equivocado en este caso y debería haber hecho las cosas un poco mejor, porque con haber hecho el cargador ligeramente más grande entrarían todos los móviles del mercado, pero por hacerlo un poco más pequeño, hay muchos móviles presentes y futuros que no entrarán, pero bueno, claro, estamos hablando de BMW, mientras que entren los Apple y el coche sea 100% con Apple, pues al resto ni miramos para ellos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    No es vital pero una tontería no es tampoco, que el dinero no nos lo regalan a nadie. Sin ganas de entrar a discutir con nadie y sin ánimos de que nadie se sienta atacado por mi parte, mi percepción como lector de lo comentado en este tema, es que algunos os habéis apartado un poco de lo que seria correcto contestarle a una persona que no conocéis de nada, como si el problema fuera el por haber tenido un problema de este tipo cuando no creo que aquí se haya librado nadie en algún momento de su vida. Se puede haber malinterpretado pero al fin y al cabo si estáis escribiendo aquí es para que os lean y comprendan los demás, no para que os entendáis a vosotros mismos. Por un malentendido también se puede pedir disculpas y no pasa nada.
    Volviendo al tema, no se si legalmente a nivel de normativa europea es exigible especificar las limitaciones de uso en caso de existir para lo que esta pensado un dispositivo, es un cargador de móviles que no los admite todos al fin y al cabo, os parezca desproporcionado, grotesco, o lo que sea, es un teléfono y lo que monta el coche es un cargador de teléfonos.
    La UE es muy dada a este tipo de cosas y a lo mejor eso te salva, lo has comprobado? Porque de ser así en lugar de ser una simple queja seria algo mas serio en cuanto responsabilidades para la marca.
    Espero haberte ayudado algo con esto que supongo que mas que para que te den opiniones que no has pedido lo que pretendías era que te ayudaran un poco, que para estas cosas nos metimos todos en foros así en algún momento de nuestra vida.
    Saludos a todos!!
     
    A peazoyon le gusta esto.
  7. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Compañero en este caso sería mas bien que no entrara un palet europeo en un transpalet que para eso esta hecho y no creo que pensara nadie en comprobarlo antes.
     
    A peazoyon le gusta esto.
  8. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Bueno vuelvo a ser yo, me he tomado la libertad de buscar información para que la puedas mirar bien y me lo he leído por encima para ver si había algo al respecto, por lo poco que he leído, creo que estaba en lo cierto y es SU obligación especificarlo, no la tuya investigar.
    Te dejo el enlace, luego si tengo un rato me lo miro bien, sino ya nos cuentas
    https://trade.ec.europa.eu/tradehelp/myexport#?product=8517610000&reporter=ES

    Creo que he cogido el codigo aduanero correcto, puedes comprobarlo aqui

    https://trade.ec.europa.eu/tradehelp/myexport#?product=8517610000&reporter=ES

    Si esto al final resulta así, alguna disculpa creo que se le debe por parte de alguno.
     
    Última edición: 1 Sep 2020
    A M140i le gusta esto.
  9. Agcapa

    Agcapa En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2020
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    225xe
    ¿Alguien sabe como desmontar el cargador inalámbrico?
    Igual desmontando se puede hacer algún apaño
     

Compartir esta página