Panzegolas
En Practicas
- Modelo
- M5 e39
- Reacciones
- 95
Un apunte que me gustaria aportar. Visto lo visto,todos los m5 e39 que bajaron de Alemania que estan a la venta estan afeitados. (Si no el 100x100 el 90x100) y los dueños actuales ni lo saben.os lo digo para que no os asusteis a la hora de comprobar y llevaros sorpresa.
La unidad que yo compré el lunes,y se la compré a un forero esta afeitada.(casi le da algo cuando le llame y se lo dige) Aun no se los kilometros reales (en cuanto los sepa se los quiero hacer reflejar en el cuadro)
Son motores infinitos con un buen mantenimiento,fabricados pensando en hacer 50mil km al año por las autoban a 200-220. Si el coche esta como debe que no os asusten los kilometros.
Muy buen post y creo que buena aportación @Samuelito_Power. No es una cosa específica de los M5, pasa lo mismo con todos los modelos de alta gama...y también es cierto que se pueden ver en Alemania ( tb en Holanda y Belgica) dichos coches con una media de 500.000kms y se siguen comprando y se vendiendo....un buen diagnóstico de cómo está el coche y hacer un buen mantenimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk