Que version Le Pongo A Mi Navegador!!!

  • Iniciador del tema joselebdp
  • Fecha de inicio
J

joselebdp

Invitado
Hola Buenas Tengo Un Bmw 320d Con Radionavegador(pantalla PequeÑa No A Color) Bien Pues Tengo Una Version Que Es La 4-2/30 Que Es Del 2004 He Estao Hechando Ojo A Lo De Las Actualizaciones Pero No Se Esactamente Como Va... Solo Se Que Cada 1 Es De Unos 50 Megas Pero !!!, No Hay Un Cd Que Sea Del 2006 Para Descargarmelo O Algo... Haber Si Alguien Me Puede Esplicar Como Va Esto.. Un Saludo A Todos
 

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
1.677
Reacciones
90
Tienes la version V23, pienso que puedes ponerle V27 4-2/70. Sds.
 

julito total

En Practicas
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
519
Reacciones
0
hola amigo , yo tengo el mismo navegador q tu pero el mio es de radiocasete y lleva el lector de cd del navegador en el maletero. me preguntaba si funciona este cd para discos o cuanto me podria costar poner uno
 
Arriba