joven_padawan;8180135 dijo:Uffff no hay mas que ver la Web para adivinar su calidad... direccionales de mala calidad... él nunca lo haría! ;-D
T-Mack;8180327 dijo:De verdad no se como echais wevos a calzar gomas malas, ni si quiera normales a los coches.... Es lo unico de un trasto de mas de 1500 kg que toca el suelo!!!!
Yo en este momento he encargado unas PS2, lo mas caro pero no quiero jugarmela. Ademas, no es jugartela, es que se agradeze en cada curva fuerte que cojes o cada vez que ruedas sobre mojado.
Haz lo que quieras pero yo minimo minimo me iria a unas falken 452 o hankook evo 12 k110.
Saludos.

YKpower;8180341 dijo:Nah, si a este paso Ia gente acabara haciendo neumaticos en sus casas a partir de cubiertas de bicicIetas y dira ´´ Pero si van bien, eI coche se mueve´´ o ´´pruebaIos antes de opinar´´![]()
garlito;8180764 dijo:¿No son eso los neumaticos que va a llevar este año schumacher en su retorno a la Formula 1? Fuera de coña no digo que sean malos pero hay segundas marcas de las marcas buenas que no se van mucho de precio y tienen una buena relacion calidad precio. Y que conste que no sen como son sin embargo del resto de las marcas mas o menos algo se conoce.
He mirado precio miedo me da 52€ las 225/17 me lo pones el 28 y lo considero una inocentada.

topinistikun;8180986 dijo:Eso es lo bueno que tiene este país. Que si pones un precio disparatado a un producto, aunque sea basura, la gente piensa que es la pera limonera, porque cuesta un riñón.
T-Mack;8181073 dijo:Esa es la filosofia a la que se agarra alguien que pone una goma de 50€ a un coche de 40.000.
Sabes lo que es la ley de la oferta y la demanda???? Esto no es ropa de moda, si algo es malo y caro NO SE VENDE. Comprarias un Kia a 50.000€???? A que no???? Si una goma vale 50€ es porque es MUUUUY mala y si otra vale 150 es porque es buena. Ademas estan los gustos y la forma de consucir de cada uno, que pueden variar, por eso se venden muchos marcas de diferentes productos.
topinistikun;8181185 dijo:Es como la gente que compra los coches de seguna mano, pagando 25 o 30 mil euros por ellos.
¿En qué cabeza entra pagar ese dineral por un coche "sobadísimo"?
Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera...
topinistikun;8181181 dijo:¿Acaso te crees que la publicidad es gratuita?
Por tus maravillosísimas PS2 están pagando toda la publicidad que hacen en medios de comunicación, departamentos comerciales y marketing, etc. etc.
Si te crees que tus gomas valen lo que pagas por ellas, te sugiero que aterrices, porque la vida real no es como los mundos de Yupi.
Saludos.
T-Mack;8181390 dijo:Acaso crees que cuando unas PS2, Potenza, etc salen ganadoras de todas las pruebas que se realizan en las revistas es tambien proque las compran???? Acaso crees que cuando las gente que entiende, que vive de los coches, los que corren en circuito, etc prefieren estas gomas es porque no saben????
REPITO: ACASO CREES QUE SI ALGO QUE VALE 200€ NO FUERA MEJOR QUE LO QUE VALE 80€ SE VENDERIA??????
Saludos.