Video que tal quedara el motor de subaru despues?

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi lo que me impresiona es que sea capaz de salir. Muchos subs 4x4 de ahí no salen. A pesar de tener mas altura libre al suelo. Pero un 4x4 en condiciones es lo que tiene. Saldrá un Audi quattro cualquiera de ahí?

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
218
A mi lo que me impresiona es que sea capaz de salir. Muchos subs 4x4 de ahí no salen. A pesar de tener mas altura libre al suelo. Pero un 4x4 en condiciones es lo que tiene. Saldrá un Audi quattro cualquiera de ahí?

Si lleva Torsen por que no....

Tengo amigos con Skoda Octavia Scout, con Haldex y han ido de ruta con los subaru forester, y donde iba un forester iba un Skoda, pero vamos, el 90% de lo casos no es tanto el coche como la pericia.

Lo que si estoi seguro que una C15 pasa.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si lleva Torsen por que no....

Tengo amigos con Skoda Octavia Scout, con Haldex y han ido de ruta con los subaru forester, y donde iba un forester iba un Skoda, pero vamos, el 90% de lo casos no es tanto el coche como la pericia.

Lo que si estoi seguro que una C15 pasa.
Ya pero el skoda por ahí donde esta saliendo el sti ese no sale. Ir a dar vueltas por los caminos no es lo mismo que salir de un lodazal como es el caso. El sti no es un simple 4x4 este tiene 3 diferenciales que hacen que tiren las 4 ruedas a la ved. Cosa que no verás en un Audi moderno o skoda.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hay que vigilarles un poco el aceite nada mas..

Yo personalmente he sufrido al verlo jajajaajajamenos mucho menos barro y lo pasas....teta!

biggrin