Que tal la Xbox con el kinect

scart

Forista
Reacciones
1.565
Hola
Me ofrecen en el banco (por 200€) la XBOX 360 4Gb con el sensor Kinect y estos juegos: adventures, sports, joyride, forza 3 y halo 3.
Merece la pena?
No tengo ni idea de consolas, en casa está la espantamoscas de la wii, y es entretenida, pero tampoco la doy mucho uso.
Que tal de juegos de coches hay para esta? se puede piratear?
Gracias

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
se puede piratear pero el banco no te obliga a pagar 200€ si renucias a los juegos y te dan gratis xbosx+Kinect y adventures

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
El forza 3 es muy bueno,por 200€ esta muy bien,ahora si no te gustan las consolas...
Yo igual me plantearia el comprar ese pack y vender la wii.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Pillala, luego siempre le puedes poner el disco duro gordo, yo la tengo flaseada como muchos juegos, como contra no puedo jugar en red, pero para juegos es la mejor, tambien tengo la ps3, me sigue gustando mas la xbox, el forza es buenisimo como juego de coches, graficos un poco peores que el gt5 de ps3, pero tiene mejor jugabilidad y algunos detalles que el gt5, que tiene muchas chorradas inutiles y no en todos los coches.
El kinetic a mi no me va, prefiero jugar tumbado en el sofa, pero si te mola la wii esto te va a gustar mas

scart

Forista
Reacciones
1.565
Pues ya está pillada, los juegos me los mandan, pero luego los devuelvo y me devuelven el dinero.
Así que a piratear toca.
Ya os contaré qué tal
Gracias