que tal este antiradar?

Reacciones
0
Pues un amigo quiere intalar un antiradar y esta tarde he ido a preguntar en una tienda taller de electrónica de coches.
He preguntado sobre el stir-plus, sobre los 890€
Pero me han ofrecido este otro, Un tal wiandgo. avisador de radares por gprs y con antena detectora, 400€
sabeis algo de el?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
No había oído hablar jamás de ese detector. Hay que tener cuidado porque muchas veces venden detectores americanos que no tienen la banda Ka acotada y con la intensidad tan baja con que emiten aquí los radares, no pillas ni uno... no digo que sea el caso, pero es lo primero que comprobaría.

Yo personalmente, antes de jugarme 400 pavos en algo que no sé si irá, iría a por un detector económico pero probado, tipo 975R y tiraría de Tomtom + Robser para los fijos.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Alfa156;10229022 dijo:
No había oído hablar jamás de ese detector. Hay que tener cuidado porque muchas veces venden detectores americanos que no tienen la banda Ka acotada y con la intensidad tan baja con que emiten aquí los radares, no pillas ni uno... no digo que sea el caso, pero es lo primero que comprobaría.

Yo personalmente, antes de jugarme 400 pavos en algo que no sé si irá, iría a por un detector económico pero probado, tipo 975R y tiraría de Tomtom + Robser para los fijos.

me van a pasar info del wikango con antena,en cuanto la tenga la posteo para ver si vale para algo porque h eleido algo de las frecuencias que pilla unas cuantas pero lo de si esta acotado o no ni idea

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
El aparato que te han ofertado se llama Wikango ( we can go, en su acepción inglesa).
No te puedo informar nada de él, porque yo llevo el programa de gestión en el Iphone, y consiste en avisos vía gps unicamente, pero claro, yo no llevo antena

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
TENGO AKI LAS CARACTERISTICAS,en cuanto pueda las subo pARA QUE LAS VEAIS

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.804
r12tuning;10369543 dijo:
TENGO AKI LAS CARACTERISTICAS,en cuanto pueda las subo pARA QUE LAS VEAIS

Pero hombre,pon marca y modelo para que podamos buscar info :rambo:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Pedro6844;10370019 dijo:
Pero hombre,pon marca y modelo para que podamos buscar info :rambo:

Deberías leer el hilo completo compañero,si te fijas en mi post pone wikango

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.804
r12tuning;10371215 dijo:
Deberías leer el hilo completo compañero,si te fijas en mi post pone wikango

Yo llevo la aplicacion wikango,en un SG y hasta donde yo sé,es un avisador por GPS actualizable y al instante por los usuarios.
Eso no es un detector,es un avisador.A no ser,que sea algo nuevo.
Por eso he preguntado. :drinkers

T

tabis

Invitado
Levo un tiempò informadome sobre detectores y creo que el equipo sobre el que hablas en un Avisador GPS.

SALUDOS!!!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.713
la banda ka si la conectas, se abre del todo (segun veo en los papeles), con lo que las falsas alarmas estaran a la orden del dia...

pisapapeles.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.804
Espero que no hayas gastado tu dinero en "eso",si estas a tiempo,no lo compres.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Pedro6844;10417069 dijo:
Espero que no hayas gastado tu dinero en "eso",si estas a tiempo,no lo compres.

por lo de la banda ka??me lo van a dejar para probar,yo llevo el 967 en el lado dch del paragolpes y en cuanto me lo dejen lo voy a montar en el lado izqdo y saldré a probar los dos,intentare hacer un video para que veamos la diferencias a la vez que una imagen vale mas que mil palabras,hasta entonces yo no opino

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.713
r12tuning;10418043 dijo:
por lo de la banda ka??me lo van a dejar para probar,yo llevo el 967 en el lado dch del paragolpes y en cuanto me lo dejen lo voy a montar en el lado izqdo y saldré a probar los dos,intentare hacer un video para que veamos la diferencias a la vez que una imagen vale mas que mil palabras,hasta entonces yo no opino

Como quieras, pero evita pasar por carreteras que tengan torres de telefonía, sino te estará pitando cada 2x3.

send from my galaxy S

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.804
Si la banda KA,va abierta del todo,tendras falsas alarmas.A mi eso no me hace falta provarlo.De todas formas,si tienes la suerte de que te dejan provarlo,antes de pagarlo......Mucho mejor,pero ya contaras.

Reacciones
0
yo lo que tengo instalado es un 975r, este era para un amigo,
Por suerte o por desgracia que aun no lo se, ya lo a comprado. pero nose que tal va, aunque donde lo a comprado conozco a los dueños y despues de probarlo varias semanas dicen que va muy bien sobretodo el avisador gps, pero tambien el detector con antena