Duda Que tal discos ATE?

JoseParada

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cojo palomitas que me interesa el tema!

palomitas_grandes.jpg
 

Sechs

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¿Para qué los quieres ranurados aparte de para problemas en ITV?

ATE es un proveedor de frenos de muchos fabricantes alemanes como BMW.
 

Tenacitas

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yo llevo los normales, y bien, no hago mucho el cabra y perfectos...

saludos...
 

berto dh naron

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se supone que mas mordiente, realmente me salieron a a primera busqueda en ebay y dije ostia, precio cojonudo y además ranurados...

acabo de ver los brembo ranurados por 102 mas portes la pareja

en la itv...pues no se, hay quien va con los perforados y ranurados y no dicen nada...en otras si...de primeras no queria tener problemas...pero queria saber si son legales o no, simplemente.
 

Sechs

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No sé si son legales. Si no lo tienes claro pregunta antes en la ITV.
 

Bandiker

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algunos dicen que si nocambias el tamaño del disco valen otros que no eso como todo las itv son una lotería.

y la marca ATE es buena yo es la que llevaba en mi anterior coche con pastillas ebc green y iba de lujo
 

jaime_491rr

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los tengo desde septiembre que tenia que pasar itv, no me dijeron ni mu, sinceramente creo que no se fijaron, y eso que me miraron el coche de arriba a abajo.



sensaciones, llevo unas pastillas de mierda valeo y me van INCREIBLES, estoy ala espera de poner latiguillos metalicos aun y todo,pero se notan,asique buena señal, y mas por ese precio, ami me costaron 103€ en os-caro jeje
 

Sechs

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los tengo desde septiembre que tenia que pasar itv, no me dijeron ni mu, sinceramente creo que no se fijaron, y eso que me miraron el coche de arriba a abajo.



sensaciones, llevo unas pastillas de mierda valeo y me van INCREIBLES, estoy ala espera de poner latiguillos metalicos aun y todo,pero se notan,asique buena señal, y mas por ese precio, ami me costaron 103€ en os-caro jeje

¿Notas que muerden más? Gastarán antes las pastillas ¿no?
 

drakaned

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Son buenos y sin problemas en la ITV, los problemas tendras con perforados y no siempre.
Mas mordiente imposible y para pastillas normales es tirar el dinero, si lo acompañas de buena pastilla entonces si
 

amoloracing

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Los ate powerdisc son los discos que le voy a poner a mi iS cuando mueran del todo los que llevo que aun le queda pastilla, ya lo he comentado que el sistema de frenado de nuestros e36 es ate, asique nada le va a ir mejor pienso yo y con las pastillas de freno ate ceramic ya rematas el conjunto. Está a muy buen precio la verdad no se si pedírmelas ya que está la oferta.

Un saludo!!
 

amoloracing

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me acabo de dar cuenta que pone de diámetro 280 y nosotros llevamos 286, mucho ojo con eso a ver si va a ser un tongo, a mi ya me da mal rollo solo por eso y pone soolo 318is 320i cuando los 325 y 328 llevan tambien la misma frenada en e36.

Pd: ranurados pasa en eje delantero y en trasero si delante tambien lleva, solo en trasero no te la pasan y perforados según la itv que pilles
 

amoloracing

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en el eje trasero si son de 280 pero no son ventilados sino macizos a no ser que sean los traseros los del enlace... no veo donde diga que son macizos
 

amoloracing

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si, confirmado, son los traseros, tirando de traductor definitivamente son los traseros. Ya no contesto más, lo siento, que soy mu pesao jajaja
 

berto dh naron

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ui, pues no me había dado cuenta que eran traseros...pero por medidas si, son traseros, en la foto son delanteros, que tienen menos desplazamiento y son huecos.... de todas formas me hacen falta los 4 jeje

los delanteros son estos:
http://www.ebay.es/itm/ATE-POWERDIS...10?pt=DE_Autoteile&hash=item336dccc496&_uhb=1

pastillas tengo unas necto, no se que modelo son, pero no frenan nada mal, se las puso el anterior dueño y estan nuevas, pero no le cambio discos....y están en las ultimas...

me acabo de bajar el manual de la itv...y pone lo siguiente:
DESCRIPCIÓN: Modificaciones que afecten al sistema de frenado del vehículo
7.1.- Modificación de las características del sistema de frenado o de alguno de sus componentes
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
- Proyecto Técnico
- Certificación final de obra
- Informe de Conformidad
- Certificado del Taller

el martes pego una llamada, a ver que entienden por "modificacion de las caracteristicas"... mi cuñado la paso con unos perforados el año pasado en el 206....pero si me van a j*der...paso los pongo lisos...
 
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KRRRR9

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en el eje trasero si son de 280 pero no son ventilados sino macizos a no ser que sean los traseros los del enlace... no veo donde diga que son macizos
si son macizos tienen 10mm de ancho los normales 20y algo
 

Sechs

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en el eje trasero si son de 280 pero no son ventilados sino macizos a no ser que sean los traseros los del enlace... no veo donde diga que son macizos


El 328i lleva los traseros ventilados también.
 

B0rJarZz M.

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en el eje trasero si son de 280 pero no son ventilados sino macizos a no ser que sean los traseros los del enlace... no veo donde diga que son macizos

Es que HA en alemán, significa que es trasero. :cautious:

FYI, VA delantero.
 

amoloracing

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Es que HA en alemán, significa que es trasero. :cautious:

FYI, VA delantero.

Pero aquí somos españoles, no tenemos por qué conocer el alemán compi :guiño: . Y no me mires asi hombre jajajaa

Pd: gracias por la aclaración
 

berto dh naron

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un detalle, me acabo de fojar que las pinzas de freno del is son ATE xdd
 

B0rJarZz M.

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Pero aquí somos españoles, no tenemos por qué conocer el alemán compi :guiño: . Y no me mires asi hombre jajajaa

Pd: gracias por la aclaración

Por eso te lo digo, porque no tienes porque saber Alemán. :LOL:
 

amoloracing

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un detalle, me acabo de fojar que las pinzas de freno del is son ATE xdd

Ya lo habia dicho yo!!! jajajaj y reihe lo ha insinuado jajaja

Una cosa le vas a meter las pastillas que le puso el que te lo vendió al disco nuevo? aunque no estén desgastadas NUNCA se ponen pastillas usadas en un disco nuevo o lo deformarás y luego te tocará cambiar discos y pastillas otra vez. Siempre la pastilla es más blanda que el disco, que permite que al poner pastilla nueva se adapte en un disco usado, pero hacerlo al revés lo que ocurre es que la pastilla ya está viciada al disco anterior y solo rectificándolas con una rebajadora de mecanizado para hacerles un plano valdrían pero trae más cuenta comprar otras pastillas nuevas que pagar el servicio.
 

berto dh naron

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Ya lo habia dicho yo!!! jajajaj y reihe lo ha insinuado jajaja

Una cosa le vas a meter las pastillas que le puso el que te lo vendió al disco nuevo? aunque no estén desgastadas NUNCA se ponen pastillas usadas en un disco nuevo o lo deformarás y luego te tocará cambiar discos y pastillas otra vez. Siempre la pastilla es más blanda que el disco, que permite que al poner pastilla nueva se adapte en un disco usado, pero hacerlo al revés lo que ocurre es que la pastilla ya está viciada al disco anterior y solo rectificándolas con una rebajadora de mecanizado para hacerles un plano valdrían pero trae más cuenta comprar otras pastillas nuevas que pagar el servicio.

no lo habia pensado la verdad...pero en este caso me sale mas barato planificar las pastillas :guiño:
 

ingouriarba13

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Para mi 323 que discos y pastillas me recomendáis? Va a tener uso de circuito esporádicamente.
Muchas gracias.
 

ingouriarba13

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si no te llegan los de serie, pondria unos frenos de 330....
Llegarme me llegan pero ya toca cambio de discos y pastillas y querría saber cuales me van a ir bien.
La frenada de 330 la he valorado pero no tengo llantas de 17 para calle.
 

berto dh naron

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Pues los brembo rayados estan por 170 los 4 en ebay, y pastillas...pues yo tengo nectoy van increible. De las ferodo ds y las ebc
hablan bien tambien
 
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