hoy fui preguntar a la ITV, me mandaron hablar con un jefe de linea y este me dijo que "en principio" no había problema en que fueran rayados o perforados, siempre que fueran del mismo diametro.
Como bien ya te han dicho, Ate es la que fabrica para BMW y la bomba de freno también lo es. Lo malo de los rayados es que las ITV ya se sabe que vas a tener una lotería cada año. No deberían de decirne nada pero.... Yo no me complicaría salvo que quieras cambiarlos por estética no por prestaciones
yo le pregunte por rayados y perforados, y me dijo que en principio no habia problema...pero claro, en principio.... de todas formas me quedaré los viejos por si acaso....
por cierto estaba mirando discos....yo pense que los de 325 y 318is eran iguales....y me encuentro que: 325i: 286x22 y 280x9.9 318is: 286x21.9 y 280x10 realmente se nota esa decima de mm de diferencia? los de 325 salen algo mas baratos. hay que deci qu eno van dehar de entrar al sitio, porque las pastillas ya estan usadas...pero me parece raro esa variacion de 0.1mm...
que va hombre eso en cuatro frenazos se vician al disco que le pongas otra cosa que te duren poco o se gasten mal pero frenar frenan
Hola a todos.mi experiencia con discos de freno ate es bastante mala a dia de hoy. En itv me los ponen como falta grave al ser rayados pese a ser equivalentes a los de serie y al intentar ponerme en contacto con la empresa para que me envien un certificado d equivalencia(valido para pasar itv)resulta que ni hay email para ponerte en contacto con la delegacion en españa y despues de mas de 30 llamadas en horario laboral a los 3 telefonos que he conseguido no contesta ni el tato.solamente salta el contestador y despues de dejar mensaje nadie sepone en contacto contigo. Es lamentable. A la hora de vender todo son ventajas pero a partir de que ya has pagado buscate la vida
buen reflote . una solución fácil , seria llamar a otra empresa de discos rayados pedirles la homologación y hacer pasar tus discos por esa marca . no creo que tengan la marca a la vista . y asi te ries del tonto de la itv . yo no he puesto esos discos por esa misma chorrada . voy a poner frenada de 330.
Aprovecho y pregunto. ¿Para poner discos rayados, marca EBC por ejemplo que necesitaria para que no me toquen las cosquillas en la ITV? Un Saludo
Según tengo entendido eso hay que homologarlo, los rayados, los perforados ni de coña, es una reforma al pasar de discos macizos o ventilados a rayados, el ingeniero que hace la reforma ya lo hace todo sin tener que estar pidiendo certificados a nadie
Así vamos. Una mejora en toda regla y no se puede. Y si montas unos discos chinos d AliExpress no pasa nada
yo monte hace poco los discos ate power disc rayados y pase itv con ellos en una que se supone que son tocahuevos... eso si, el resto esta todo de serie. si que me llamaron la atencion por ellos y me dijeron que me podian tirar pero no lo hicieron ni apuntaron nada.
Nada, toda la gama de EBC pasa ITV , y si llegasen a poner problemas (porque se piensen que son mas grandes o algo así) EBC emite un certificado que son equivalentes a los de serie. Saludos!