berto dh naron
Forista Senior
hoy fui preguntar a la ITV, me mandaron hablar con un jefe de linea y este me dijo que "en principio" no había problema en que fueran rayados o perforados, siempre que fueran del mismo diametro.
yo le pregunte por rayados y perforados, y me dijo que en principio no habia problema...pero claro, en principio....Los rayados pasan itv, lo que no pasa itv son los agujerados.
Ya lo habia dicho yo!!! jajajaj y reihe lo ha insinuado jajaja
Una cosa le vas a meter las pastillas que le puso el que te lo vendió al disco nuevo? aunque no estén desgastadas NUNCA se ponen pastillas usadas en un disco nuevo o lo deformarás y luego te tocará cambiar discos y pastillas otra vez. Siempre la pastilla es más blanda que el disco, que permite que al poner pastilla nueva se adapte en un disco usado, pero hacerlo al revés lo que ocurre es que la pastilla ya está viciada al disco anterior y solo rectificándolas con una rebajadora de mecanizado para hacerles un plano valdrían pero trae más cuenta comprar otras pastillas nuevas que pagar el servicio.
que va hombre eso en cuatro frenazos se vician al disco que le pongas otra cosa que te duren poco o se gasten mal pero frenar frenan
yo monte hace poco los discos ate power disc rayados y pase itv con ellos en una que se supone que son tocahuevos... eso si, el resto esta todo de serie. si que me llamaron la atencion por ellos y me dijeron que me podian tirar pero no lo hicieron ni apuntaron nada.Aprovecho y pregunto.
¿Para poner discos rayados, marca EBC por ejemplo que necesitaria para que no me toquen las cosquillas en la ITV?
Un Saludo
Aprovecho y pregunto.
¿Para poner discos rayados, marca EBC por ejemplo que necesitaria para que no me toquen las cosquillas en la ITV?
Un Saludo
Nada, toda la gama de EBC pasa ITV, y si llegasen a poner problemas (porque se piensen que son mas grandes o algo así) EBC emite un certificado que son equivalentes a los de serie.
Saludos!