bmw 323 E46
Forista
La verdad esq no puedo aportar nada,tal vez un aplauso,porq tienes muxa razon,eso es asi!! no hay nada discutible.RDR_LPA;12399687 dijo:Es que esos comentarios nacionalistas me sacan de quicio, compañero y más cuando voy a la Península por trabajo/negocios o por placer/vacaciones y te digo, sólo en un restaurante de Cuenca y una cafetería de Barcelona me han atendido Españoles, el resto y mira que me he recorrido toda la Península me atendieron emigrantes, MachuPichus como se les dice.
Esto es el Nacionalismo que teneís algunos en la Península por apoyar a las empresas Españolas e intentar levantar el país???
Se han parado a pensar que el paro que hay en España es inferior al número de inmigrantes censados??? Y no nombro a los que no están censados, osea, que si no estuvieran, no habría paro, me refiero a población activa.
Luego otro dato, si por esos 5,2 millones de inmigrantes censados que trabajan, sin contar a las que trabajan en servicio doméstico sin cotizar, lo multiplicas por 20 € al mes que envían a su país sin control y sin tributar, saca cuentas, exactamente son 104 millones de € al mes que al año, es el presupuesto que se han ido reduciendo de nuestra Sanidad, Educación y Servicios Sociales(Dependencia, viviendas, etc). Osea en 7 años casi 10 mil millones de €€ que se han ido de nuestro país y los Españoles con mucha pena.
Y sólo contando 20 €, que muchos han sacado 200 € al mes y los conozco.
CUANDO REACCIONEIS CONTRA ESTO, me hablais de Nacionalismo ESPAÑOL.
Ni gobierno, ni crisis ni nada de nada, la culpa de nosotros mismos. Teníamos el dinero y lo dejamos marchar hasta con pena, los pobres se vienen aquí dejando las familias atrás, ahora quien nos recoje a nosotros???
Ahora te preocupas si compramos productos Alemanes?? Por lo menos, esa importación y demás tributan y dan de comer a mucha gente en nuestro País, pero el dinero que se ha esfumado, ha dejado de mercadear, ha dejado de entrar en tu empresa directa o indirectamente y al final que ha provocado?? Todos los Españoles al Paro y sin recursos para vivir y los otros paises pues ahora son emergentes.
Tenías que haberlo pensado antes. jejeje.
Y NO ES RACISMO, es lógica económica señores.
Y la culpa??? la sociedad,por rozar el analfabetismo,por ser un "pez globo" en una marea y por materializar de alguna forma lo q nos inculcan los de arriba,DESPERTAR,ABRIR LOS OJOS......nosotros elegimos y hacemos y tenemos lo q tenemos en estos momentos.....estoy muy de acuerdo contigo,ERES UN SEÑOR!!!!