Que tal aceite cepsa platinum 5w40 sintetico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atestado, 13 Jun 2012.

1. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    Estoy de acuerdo contigo,aki la mayoria los tienen para en la disco a la tetona de turno decirle q tiene BMW ajajajaja y luego q???? pues eso....cambios de aceite alos dos años.....bombillitas de colorines.....filtros con dos años.....o gente de reunion q se sienta con una corbata y dice q tiene un 6 LITROS jajajajaj
    Cada uno sabemos lo q hacemos,hay gente q prefiere muxa calidad en un aceite y estirarlo y otros como yo q prefiero calidad media y cambios muy continuos,es de una manera y lo q pretendo conseguir q el aceite este dentro del motor lo mas nuevo posible,q mantenga las cualidades lo mas proximas a cuando está de origen y q los filtros no tengan q trabajar en exceso,tengo q añadir q cuando cambio aceite tmb cambio el filtro del mismo.

2. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    no es que no lo esperabas, esque ni lo sabias,y no son solo los ingenieros alemanes,todo el mundo sabe que estos motores son 6L menos algun pirata del automovilismo que aun no se ha enterado:ANAL:

3. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    Y tu vas y se lo dices tmb asi a tu mecanico!!! jjjajaj lo dixo,q tienes BMW de cara a la galeria,cuando lo vendas para comprarte tu AUDI,los BMW se te qedan grandes,en el anuncio pones eso....ajjaajaj q es un 6 litros ajajajaj ves haciendo hueco en tu garage para tenerlo un tiempecillo guardado en caso de una venta ajajajajajaj q la gasolina va cara jajajajja

4. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    Y eso de pirata???? ajajaj y eso de q no lo sabia??? veo q eres adivino eeee ajajaj intenta adivinar xq te chupa 1 litro de aceite o 1 ciclindro de aceite ya no se cmo decirlo ajajjaj payasete.

5. bmwrate54

bmwrate54 Forista

Me Gusta:
    325
    6L siginifica 6 cilindros en línea, apréndetelo. 323, tómatelo con mas calma, siempre estas a la defensiva, pero lo peor es que lo haces con argumentos equivocados. No te niegues a todo. Piensa que si muchos pensamos al contrario que tú, es por que tu estas equivocado y no nosotros. Te lo dice gente que lleva muchos años con la marca, y muchas veces gente con mucho nivel técnico. Déjate aconsejar, escucha, aprende y sé mas humilde, que lo que aprendas por estos sitios no lo vas a aprender del mecánico de turno del taller.

La técnica avanza, y la industria química también. Por cierto hoy le cambio el aceite a mi coche, hare una foto de como sale el aceite, y un poco el proceso a ver que te parece.

Saludos.

6. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    jajaja a ver,lo primero gracias por aconsejarme,yo stoy siempre dispuesto a escuxar y a ser aconsejado y agradezco tu forma de dirijirte a mi de la manera q lo haces.
    En ningun momento niego el tema de 6L,de exo es asi,pero es expresarse de forma un poco mas técnica de lo normal,de ahi q expresara q no lo esperaba,pero nada mas,solo decir eso q yo en un anuncio ni sikiera de concesionario oficial cuando e ido a comprar la unidad e visto q expresen el motor q lleva de esa forma pero nada mas.
    Muchas gracias x tu observacion.

7. peloto74

peloto74 En Practicas

Me Gusta:
    1
    con fotos todo mas y mejor jajaj.....
    saludos

8. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Eso está claro, yo los mantenimientos los hago antes de lo que marca los Oil Service y las Inspecciones.

9. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
  10. Titanium2004

Titanium2004 Forista

Me Gusta:
    349
    Modelo:
    BMW Z4 2.5
  11. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    A todos nos viene bien ajajja incluido a mi ajjaj lo he encontrado por casualidad en el archivo y la verdad q está bastante bien,por eso lo he colocado por aki.....

12. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    y no me habia dado cuenta q ademas de ser paisano mio estas registrado desde el mismo mes y el mismo año q yo ajajajajja

Compartir esta página