bmw 323 E46
Forista
Estoy de acuerdo contigo,aki la mayoria los tienen para en la disco a la tetona de turno decirle q tiene BMW ajajajaja y luego q???? pues eso....cambios de aceite alos dos años.....bombillitas de colorines.....filtros con dos años.....o gente de reunion q se sienta con una corbata y dice q tiene un 6 LITROS jajajajajRDR_LPA;12406924 dijo:Efectivamente compañero, ahora entiendo lo de los 10 mil kms, por el tema de que el aceite no es muy bueno, pero vamos, yo sigo en mis 13, yo uso castrol y de 15 no pasa y en caso de que no lleguen al año exacto fuera y otro nuevo, pero no sólo el aceite si no también los filtros.
Pero bueno, mientras que nosotros sepamos como tengamos nuestros coches, los demás ni me importan compañero.
Parece que 5 € al mes para el coche hay muchos que les cuesta tenerlos, luego son los que llegan a una reunión y dicen tengo un BMW, no te confundas, jejeje. Nosotros lo tenemos porque nos gusta estos coches y por eso no nos pesa ya que es o son uno más de la familia.
Cada uno sabemos lo q hacemos,hay gente q prefiere muxa calidad en un aceite y estirarlo y otros como yo q prefiero calidad media y cambios muy continuos,es de una manera y lo q pretendo conseguir q el aceite este dentro del motor lo mas nuevo posible,q mantenga las cualidades lo mas proximas a cuando está de origen y q los filtros no tengan q trabajar en exceso,tengo q añadir q cuando cambio aceite tmb cambio el filtro del mismo.