Duda que suspension roscada montar..???

player86

En Practicas
tengo que comprar una suspension roscada de e36, y no se exactamente cual tiene una buena relacion calidad-precio y cual va mejor o peor y demas, a ver si vosotros me podeis ayudar un poquito.

ahora mismo llevo montadas unas TA-texnics de esas baratas, y va bastante bien, pero busco algo mejor, que aparte de ajustar la altura pueda ajustar la dureza independientemente de como este la altura del coche.

para el subaru se que tengo tengo unas roscadas Tein que se pueden ajustar aparte de la altura, en 16 posiciones de dureza.
y para esto andaba buscando algo mas o menos parecido. ya he mirado y esta gente de Tein no fabrica roscadas para bmw, asi que nada... tengo que buscar otra marca...

a ver que va saliendo.,.... jejeje

un saludo

Sparco

En Practicas
Yo en el subaru llebo unas bc racing y son duras de coj*nes,en el bmw tengo unas v-max que montamos para salir del paso.He probado en varios coches las GAZ y van muy muy bien,lo que no se es si haran para 325.Las mire para montarlas en un sierra que tenia de correr y me salian en 580 euros.

Última edición:

player86

En Practicas
ok, voy a investigar a ver si hacen GAZ para e36... ademas por 580 no es mal precio si son regulables en dureza

drakaned

Forista Senior
Si que ahi tein para e36, calidad precio tienes bc racing con copelas incluidas regulables, todo depende el presupuesto se puede buscar lo mas ajustado posible