Duda ¿Que ruedas llevais?

samux

Forista Senior
Reacciones
383
Ya me va tocando cambio de ruedas 225 y 245 y tengo muchas dudas sobre cuales poner. Antes llevaba las pilot sport cuando eran direccionales, luego cambie a las eagle f1 tambien direccionales.
Ahora parece ser que las direccionales no estan de moda y casi todo es asimetrico, estoy casi decidido por las ps3 pero dicen que ya no son tan buenas como antes y son asimetricas. Busco algo bueno y que dure, el precio da un poco igual.
¿Que llevais/ habeis llevado y me recomendais?.

Zaludos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.582
yo optaría por las bridgestone s001 antes que las michelín o por las f1 de nuevo. eso si fuese tu, sabiendo lo que has llevado, yo pondría en 225 unas buenas aunque duren poco tipo toyo y detrás unas medias tipo falken, continental...

Yo me he dado cuenta que muchas ruedas a partir de media vida bajan muchísimo su rendimiento, que otras necesitan temperatura para no ser un truño. Y que las buenas buenas o duran poco o valen un riñón.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Bridgestone s001- Good Year F1 assymetric 2

rogadad

Forista
Reacciones
203
Anda me viene genial el hilo, pero yo solo tengo q cambiar las traseras, el coche vino con dunlop Sp sport y la verdad q normalitas cuando te pones serio en algun tramo, no por agarre ni duracion sino por ser poco progresivas....

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
S001...porque en 17, y medidas de serie, no hacen las Super Sport.

Las PS3....te recuerdo que sustituyen a las Exalto...no a las PS2. Quiero decir...que no son tan deportivas. Están mas orientadas al rendimiento kilométrico.

samux

Forista Senior
Reacciones
383
S001...porque en 17, y medidas de serie, no hacen las Super Sport.

Las PS3....te recuerdo que sustituyen a las Exalto...no a las PS2. Quiero decir...que no son tan deportivas. Están mas orientadas al rendimiento kilométrico.
Pues casi mejor porque lo de conducir rapido cada dia esta peor, asi que prefiero menos deportividad y algo mas de duracion y que agarren bien en mojado que creo que es importante para nuestros coches.

Los que habeis aportado vuestros modelos, ¿podriais comentar que tal pros/contras?.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Pues casi mejor porque lo de conducir rapido cada dia esta peor, asi que prefiero menos deportividad y algo mas de duracion y que agarren bien en mojado que creo que es importante para nuestros coches.

Los que habeis aportado vuestros modelos, ¿podriais comentar que tal pros/contras?.

Pero Samux...si es ahora cuando uno se puede permitir llevar las mejores ruedas que puedas....SI NO SE GASTAN!
Yo me estoy planteando montar unos Sport Cup en la siguiente (semis....).

E mi me están durando ahora mas de 40.000...y con trackdays y todo. Si es como dices....te das 4 homenajes (y entonces las disfrutas), y el 95% del tiempo...vas en modo aguela.

Yo con las S001 estoy muy contento. Las monté después de varios juegos de RE050, que no me terminaban de gustar. Muchos ruidos...y el desgaste era mas irregular. Estas son mejores. Pros...los de siempre de las Potenza. Buena protección de la llanta, hombro rugido (controla mejor el substraje del tren delantero), y buen grip (de las mejores). Contras....no son tannn suaves, ni tan progresivas como las Michelin SuperSport...que agarran igual o mejor...y en mojado me gustan mas. Pero ya digo...que no hay en nuestras medidas.

ASi que o S001...o S001. No hay otra. :)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
De hecho...si quieres te hago un barato por las mías que tienen menos de 5.000kms (las 4...), y me miro las Sport Cup! Juassssssss

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Yo llevo las Goodyear F1 Asymetric 2 (compuesto nuevo, que en lluvia tiene categoría A y duración B) y FLIPO CON ELLAS. Yo todavía no me creo lo que se agarra el coche en seco y en mojado.

Tuve las Potenza S001 en el Cayman S y no me parecieron tan buenas como estas.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
Yo llevo las PS3 en 17" y estoy encantado con ellas. Buen agarre con el cuchillo entre los dientes, buen comportamiento general en mojado. De duración no te sé decir. Llevo 3 años con ellas, en kms... no muchos! biggrin

Otras que he probado (en un Fiat 500 Sport) y que me gustaron fueron las Continental SportContact 2. Tampoco te sé decir la duración, porque ya venían con el coche cuando lo compré. Al cambiarlas no las encontré para mi medida y monté las PZero Nero. Lo peor que he llevado jamás. Flaneos, sensación de ir a desllantar... Tampoco sé la duración porque vendí el coche con ellas.