Duda Que reproductor android poner

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Quiero cambiar el CD de mi e39 y poner una pantalla android , pero en el mercado hay tanta oferta que no se que elegir. Seguramente muchos tenéis montado y podéis opinar sobre marcas, precios y problemas. Quiero gastarme 200-250€. Gracias de antemano!

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Quiero cambiar el CD de mi e39 y poner una pantalla android , pero en el mercado hay tanta oferta que no se que elegir. Seguramente muchos tenéis montado y podéis opinar sobre marcas, precios y problemas. Quiero gastarme 200-250€. Gracias de antemano!
Hola yo tengo la xtrons Octa Core comprada en aliexpress te la recomiendo

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
De esta marca hay un montón: con botones o de pantalla completa? Cuando te costó? Gracias

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
De esta marca hay un montón: con botones o de pantalla completa? Cuando te costó? Gracias
La marca es Xtrons me costó 300 euros. Ahora hay una que es solo pantalla por poco más.
605355d0d1c69cbad5bf46cd0d37e90f.jpg
92bfccd299822b46632cf5ff29a1270e.jpg

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Se ve muy bien. Y como funcionamiento? Hay algún problema?

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Yo no tengo el obd2, tengo el conector redondo.Si le pongo el cable adaptador , funciona el App ibus?

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
El ibus va a la instalación del coche no al obd, yo tengo una xtrons y muy contento, alguna vez se china pero como cualquier android. Por cierto me casco casi al año de tenerla y me mandaron otra en garantía, un diez para ellos.

Little_nicky2

En Practicas
Modelo
540ia e39 touri
Reacciones
10
Lo de la app de ibus tienes que comprar una especie de adaptador usb, y salen 4 cables, solo se usan 3, yo los conecté al mismo cable de la radio con un roba corrientes.

Luego tienes que comprar la licencia del programa.

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Lo de la app de ibus tienes que comprar una especie de adaptador usb, y salen 4 cables, solo se usan 3, yo los conecté al mismo cable de la radio con un roba corrientes.

Luego tienes que comprar la licencia
Donde puedo comprar este adaptador y cómo conectarlo? Perdona mi ignorancia.

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Donde comprar este adaptador y como conectarlo? Me puedes darme más detalles? Gracias y perdona mi ignorancia!

Roberto 530 D e39

En Practicas
Modelo
530 D e39
Reacciones
122
Buenas.

Yo te digo el que no tienes que comprar : EONON

• La radio no pilla emisoras a no ser que estes en la Gran Via Madrileña.
  • La cámara de marcha atrás se queda pillada.

Estoy buscando algo para cambiarla.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.077

El de 10,25" panorámico si lo compras de chinolandia te puede salir por eso...

Sino no bajan de 400

Es el mejor que hay actualmente, lo tienes que controlar con el volante o con la pantalla táctil esa es la pega, imita al NBT pero no tiene rueda de IDRIVE para controlarlo...

uk-jpg.853378

A no ser que te pongas un NBT original con ruedecita como el de la foto.

La radio Android panorámica:
UTB8EwCzISnEXKJk43Ubq6zLppXaV.jpg

Última edición:

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
E visto muchas marcas en AliExpress y las que ,, parecen,, mejor son: Mekede y Xtrons rodando cerca de 350€ con pantalla de 10,2. Alguien tiene montado estas marcas?

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
E visto muchas marcas en AliExpress y las que ,, parecen,, mejor son: Mekede y Xtrons rodando cerca de 350€ con pantalla de 10,2. Alguien tiene montado estas marcas?
Yo tengo xtrons pero en 7"

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15

Si monto el cable adaptador para obd2( quiero decir: de conector redondo que tengo bajo el capo, a conector obd2) el ELM327 funciona?

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Al final compre XTRONS 10,25 android 8 octa core ,..... Espero que salga todo bien. Pondré mi opinión después de montarlo.

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15

Cual es el cable de ibus? Que color tiene?

bwlf44

En Practicas
Modelo
e39 520d
Reacciones
184
Yo puse el XTRONS hace tiempo y de momento contento. Lo instalé porque guarda la linea estética original del e39. No desentona el estilo de los botones y viene más completa que la pantalla original.

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
A ver, estoy muy verde en esto,,, yo tengo control en el volante de la radio, aun tengo la original, quiero ponerme una pantalla, pero es poner y listo?? o hay que hacer algo mas para que el volante controle?????

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
A ver, estoy muy verde en esto,,, yo tengo control en el volante de la radio, aun tengo la original, quiero ponerme una pantalla, pero es poner y listo?? o hay que hacer algo mas para que el volante controle?????

es quitar la radio antigua y poner la xtrons y ya funcciona todo. Si tienes navegador de fabrica hay que comprar un cable que va del maletero hasta la radio.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo alguna vez he mirado estas pantallas por tener aplicaciones a mayores y no depender del cargador de cds para la música, pero he visto poca información acerca de si funcionan con DSP sin que sea mucho lio ponerlas.

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
es quitar la radio antigua y poner la xtrons y ya funcciona todo. Si tienes navegador de fabrica hay que comprar un cable que va del maletero hasta la radio.
tengo todo de fabrica,,, deberia poner, ese cable???,, nada, taller, paso de ponerme a levantar tapiceria,,, la xtrrons esta bien verdad??
yo es que pensaba que podria haber alguna, que quitar y poner, listo funcionando todo