Z
zhy
Invitado
Sin palabras, animo a tu primo, su amigo, a ti y toda tu familia, pero como te han dicho antes, mientras haya una brizna de esperanza, no dejeis de luchar, animo, un abrazo muy fuerte.
J523;4525875 dijo:Lo siento. Pudo ser por la niebla, pero por experiencia os aconsejo que antes de dejarle un bmw a alguien que no los conozca, le expliqueis como funciona, su caracter. Si había niebla y era de noche, vas a 100 km/h y como mucho. Y a esa velocidad es dificil dar esas vueltas, arrancar un techo, etc.
Es ante estas situaciones cuando uno se plantea si a veces no nos pesa demasiado el pie cuando nos excitamos con nuestros motores.
No va a ser así, pero que fuera la última vez que nos tuvieramos que lamentar de estas cosas. Un abrazo para todos y para tí en especial.
Gavira;4522371 dijo:Vaya noticia más terrible :cry:
Lo siento de verdad :cry:
Mi mujer tuvo un gravísimo accidente también en Nov-2006 pero afortunadamente vamos saliendo de aquel primer terrible impacto, precisamente ahora mismo está ingresada tras someterse a una de las últimas intervenciones que pensamos va a tener (la anterior a la de ahora fue en Nov-2007) :cry:
Nosotros tampoco pensamos que iba a estar entre nosotros, ni que iba a rehabilitar su pierna (la palabra amputar salió en algún momento...) Se rompió el talón, la tibia, el fémur, la cadera por varios sitios, 7 costillas, y ha sobrevivido a una fisura hepática, neumotórax, a una laceración de bazo, ha estado "bizca" algunos meses porque neurológicamente afectó al VIi par craneal (nervio óptico) e incluso tiene muy bonita la oreja que le volvieron a coser (que casi la había perdido) con maestría plástica. Nunca quisimos perder la esperanza, y espero que los primeros momentos tan difíciles puedan ser superados con fuerza y Fe.
Podría estar escribiéndote horas acerca de sentimientos, altibajos; desazón, alegría y pena. Si por el momento está "estable" que sepas que eso es "bueno", no empeorar es bueno, y mucho ánimo que os mando a toda la familia.
Si tienes oportunidad de hablar con él en la UCI, habladle con cariño y sed positivos, mi Reyes recuerda cosas que yo le decía aunque estaba en coma;-)
Sé de primera mano que no hay palabras que puedan reconfortarte, pero habladle con naturalidad que su alma lo agradecerá.
+1,y mucho animo, y fuerza, que os va a hacer falta a ti, y toda tu familia en un momento asi,y ya sabes, este es tu foro tengas el vehiculo que tengas, animo de nuevo compañeroEl Pollo Diablo;4526001 dijo:Lamentable noticia, lo siento muchísimo
¿Qué más se puede decir cuando ya está todo dicho?
Sólo, si me permites, un pensamiento sobre tu pertenencia al foro que has comentado: no llevo aquí tiempo suficiente como para sentenciar nada, pero mi opinión es que BMW no es la posesión de un coche, sino un sentimiento hacia la marca que nos apasiona, y eso está por encima de todo lo demás, así que más que de visita, espero que te quedes con nosotros
Un abrazo fuerte, compañero