Que puede ser peor

• Iniciador del tema javirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zhy

Invitado
Sin palabras, animo a tu primo, su amigo, a ti y toda tu familia, pero como te han dicho antes, mientras haya una brizna de esperanza, no dejeis de luchar, animo, un abrazo muy fuerte.

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
Animo compañero¡¡¡ se que es muy fácil decirlo desde fuera, pero sinceramente leyendo los relatos de otros amigos aquí descritos, creo que hay que pensar y decir alto QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE y ese 99% que comentas al final puede quedarse en anecdota...
Un abrazo sincero y suerte.

M

medto

Invitado
Primero para darte mi apoyo y decirte que lo siento, y que la esperanza es lo ultimo que se pierde, mi hermano perdio la pierna en un accidente de moto y estubo a punto de morir, y gracias a los grandes cirujanos de hospital de getafe, le recostruyeron la pierna y esta de fabula, espero que en un futuro todo esto lo mires, como yo lo miro ahora, como algo que paso y que no deve de pasar mas. Os deseo lo mejor a ti y a tu familia.
Y aprobecho esto para que nos demos cuenta todos y yo el primero, que conducimos maquinas casi perfectas, pero el casi nos puede costar mucho, ya sea por la maquina o por un fallo nuestro...... que dios no lo quiera,

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Animo y no caigas en la desesperanza.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Nunca se sabe cuando la mala suerte se puede cebar con uno de la forma que lo ha hecho con tu primo y su amigo...

Muchos animos para ti y los dos afectados, ojala tu primo tenga una rapida recuperacion y salga de esta, por su amigo poquito se puede hacer ya, da pena leer estas cosas...

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Lo siento mucho compañero, a mi como a todos me ha sobrecogido la noticia, sólo decirte que mucho animo para ti y para los heridos y demás familiares.

J523

En Practicas
Reacciones
1
Lo siento. Pudo ser por la niebla, pero por experiencia os aconsejo que antes de dejarle un bmw a alguien que no los conozca, le expliqueis como funciona, su caracter. Si había niebla y era de noche, vas a 100 km/h y como mucho. Y a esa velocidad es dificil dar esas vueltas, arrancar un techo, etc.

Es ante estas situaciones cuando uno se plantea si a veces no nos pesa demasiado el pie cuando nos excitamos con nuestros motores.

No va a ser así, pero que fuera la última vez que nos tuvieramos que lamentar de estas cosas. Un abrazo para todos y para tí en especial.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.722
J523;4525875 dijo:
Lo siento. Pudo ser por la niebla, pero por experiencia os aconsejo que antes de dejarle un bmw a alguien que no los conozca, le expliqueis como funciona, su caracter. Si había niebla y era de noche, vas a 100 km/h y como mucho. Y a esa velocidad es dificil dar esas vueltas, arrancar un techo, etc.

Es ante estas situaciones cuando uno se plantea si a veces no nos pesa demasiado el pie cuando nos excitamos con nuestros motores.

No va a ser así, pero que fuera la última vez que nos tuvieramos que lamentar de estas cosas. Un abrazo para todos y para tí en especial.

Creo que tus comentarios, sobran, bastante tienen con lo tienen.
Lo hecho, hecho está.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Lamentable noticia, lo siento muchísimo
¿Qué más se puede decir cuando ya está todo dicho?

Sólo, si me permites, un pensamiento sobre tu pertenencia al foro que has comentado: no llevo aquí tiempo suficiente como para sentenciar nada, pero mi opinión es que BMW no es la posesión de un coche, sino un sentimiento hacia la marca que nos apasiona, y eso está por encima de todo lo demás, así que más que de visita, espero que te quedes con nosotros

Un abrazo fuerte, compañero

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
espero q se recuperen pronto, la vida nos maneja a su antojo y me pone de los nervios q a veces no podamos tener el control x mucho q lo intentemos.

Gavira;4522371 dijo:
Vaya noticia más terrible :cry:
Lo siento de verdad :cry:
Mi mujer tuvo un gravísimo accidente también en Nov-2006 pero afortunadamente vamos saliendo de aquel primer terrible impacto, precisamente ahora mismo está ingresada tras someterse a una de las últimas intervenciones que pensamos va a tener (la anterior a la de ahora fue en Nov-2007) :cry:
Nosotros tampoco pensamos que iba a estar entre nosotros, ni que iba a rehabilitar su pierna (la palabra amputar salió en algún momento...) Se rompió el talón, la tibia, el fémur, la cadera por varios sitios, 7 costillas, y ha sobrevivido a una fisura hepática, neumotórax, a una laceración de bazo, ha estado "bizca" algunos meses porque neurológicamente afectó al VIi par craneal (nervio óptico) e incluso tiene muy bonita la oreja que le volvieron a coser (que casi la había perdido) con maestría plástica. Nunca quisimos perder la esperanza, y espero que los primeros momentos tan difíciles puedan ser superados con fuerza y Fe.
Podría estar escribiéndote horas acerca de sentimientos, altibajos; desazón, alegría y pena. Si por el momento está "estable" que sepas que eso es "bueno", no empeorar es bueno, y mucho ánimo que os mando a toda la familia.
Si tienes oportunidad de hablar con él en la UCI, habladle con cariño y sed positivos, mi Reyes recuerda cosas que yo le decía aunque estaba en coma;-)
Sé de primera mano que no hay palabras que puedan reconfortarte, pero habladle con naturalidad que su alma lo agradecerá.

siento esto Gavira espero q se recupere del todo

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Mucho animo para todos los allegados y os deseo la mejor de las suertes. Un abrazo fuerte y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
El Pollo Diablo;4526001 dijo:
Lamentable noticia, lo siento muchísimo
¿Qué más se puede decir cuando ya está todo dicho?

Sólo, si me permites, un pensamiento sobre tu pertenencia al foro que has comentado: no llevo aquí tiempo suficiente como para sentenciar nada, pero mi opinión es que BMW no es la posesión de un coche, sino un sentimiento hacia la marca que nos apasiona, y eso está por encima de todo lo demás, así que más que de visita, espero que te quedes con nosotros

Un abrazo fuerte, compañero
+1,y mucho animo, y fuerza, que os va a hacer falta a ti, y toda tu familia en un momento asi,y ya sabes, este es tu foro tengas el vehiculo que tengas, animo de nuevo compañero

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
CRuzaremos los dedos porque se recuperen.
Un abrazo compañero

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento muchísimo, ojalá que muy pronto puedas contarnos cosas positivas y que la evolución sea mucho mejor de lo que a priori parece. Ánimo, fuerza y un abrazo.

N

NINOSLAV

Invitado
Qué se puede decir... solo dar ánimos, y que rezaré por vosotros.
No lo dudes.
(A toro pasado no se pueden buscar explicaciones, ni teorias, ni nada. Ya pasó y solo se puede respaldar a esta familia en lo que se pueda. Lo digo por experiencia).

J

javirolo

Invitado
Tan solo comunicaros que Antonio, el amigo de mi primo a fallecido esta madrugada por un derrame intestinal.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Un abrazo muy fuerte para tu familia, y sacar fuerzas de donde sea, tened fe y confiar en la medicina y sobre todo en la fuerza del ser humano, siempre hay esperanza. Rezaremos por tu familia. ¡ ANIMO JAVIROLO !

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Siento mucho lo ocurrido, espero que tu prime mejore, y lo siento por Antonio. Mucho animo.

S

speed1206

Invitado
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.....

Sinceramente.

Salu2

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Arriba!!!
Esperanza, fe y mucha paciencia. Seguro que mejoran. Ánimo.

Un Saludo.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
D.E.P. Un abrazo y a seguir luchando

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Lo siento mucho compañero.Que injusta es la vida a veces.

Un fuerte abrazo.

Fernando530dt

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento mucho, de verdad...
Espero que se recupere. Mucha paciencia, fe y animos.

Reacciones
0
lo siento mucho y hojala no pasara nunca nada de esto un abrazo

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
Hola compañero espero que las cosas mejoren en medida de lo posible, desgraciadamente este verano también pasé por una experiencia durísima con mi padre que por culpa de una bacteria desconocida le han amputado una pierna y a punto estuvo de dejarnos, aunque en estos momentos lo veas todo negro, mañana puede ser gris y pasado un poco mas blanco el apoyo de los amigos y familiares es fundamental y sobre todo que saqueis fuerzas de flaqueza y les visitéis con ánimos aunque tengas un nudo en la garganta.

Espero de corazón que tengais buenas noticias y los podáis tener entre vosotros pronto.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
Mucha ánimo compañero, a ver si hay suerte... Aquí estamos para todo aquello en lo que podamos ayudarte

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
mucho animo compañero, la verdad que se me ponen los pelos de punta con tal desgracia, aqui nos tienes para lo que necesites :guiño:

Joanet

Forista
Reacciones
422
Lo siento muchisimo, ojala pudiera ayudarte de alguna manera, las buenas personas como tu al final acaban consiguiendo sus objetivos si uno de ellos es tener un bmw y sobre tu primo no se que decirte, yo tambien estuve a punto de perder a mis padres de esa manera pero lo pudieron contar, auqnue sea muy repetitivo, animo

MARENGO10

En Practicas
Modelo
bmw 523i
Reacciones
3
j*der tengo la cena atravesada que mal trago lo unico que me sale es decirte hasta pronto javi.

animo y que espero que se repongan tu primo y su amigo

la esperanza es lo ultimo que ha de perderse
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.