Que puede ser peor

• Iniciador del tema javirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javirolo

Invitado
Hola a todos,
escribo este mensaje para comentaros la desgracia ocurrida hace unos dias en el que mi E39 fue protagonista.

El pasado viernes por la noche, mi primo hermano (al que no por la situacion si no por que vive conmigo hasta que termine su carrera, es mas mi hermano que mi primo) de 24 años de edad, tenia que irse a jugar un partido de futbol a 300km de su casa y como tenia su coche en el taller me preste a dejarle el mio para que se fuera esa madrugada junto con un compañero de equipo de 27 años.

A 150Km de la salida termino su aventura, un banco de niebla hizo que impactara al intentar evitar un camion contra la mediana de hormigon sin dar tiempo a frenar. Con el choque el coche dio varias vueltas de campana arrancando literalmente contra la misma el techo del vehiculo produciendo una fractura triple en la columna a mi primo y dejando en estado vegetativo a su amigo con una considerable perdida de masa cerebral.

Mi primo Rodrigo esta luchando por no quedarse tetraplejico (algo probable al 99% qeu suceda) segun los medicos y Antonio el pobre chaval esta en coma profundo conectado a todas las maquinas posibles sin esperanzas de vida.

Aun tenemos que dar gracias, de que segun los agentes de atestados, fueran en ese coche si no habrian terminado destrozados (mas??)

Bueno, por mi parte esto significa por miles de motivos un hasta pronto en el foro si es que vuelvo a tener algun BMW, de todas las maneras me pasare a visitaros.

Ha sido un placer conoceros a todos, tan solo queria compartirlo con vosotros y pediros mas prudencia de la que teneis.

Un abrazo y hasta luego

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Joer javi, pues no sabes cómo lamento lo ocurrido. Supongo que peor que eso no puede haber nada, simplemente distintos "actores" pero no una situación mucho peor.
Espero que haya suerte con lo de tu primo-hermano y su amigo, si es que la suerte puede jugar algún papel en esto.
Mucho ánimo para sobrellevarlo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.697
Pues, no sabes cuanto siento leer esto, tengo un nudo en la boca del estomago increíble, rezaremos todos porque se recuperen lo mejor posible y que todo vuelva a la normalidad, aunque veo que será difícil.
Animo e intentar sobrellevar lo mejor posible los acontecimientos y sí en algo te podemos ayudar, cuenta con nosotros, para lo que sea.

Jose Ortega

En Practicas
Modelo
530 DA (E60)
Reacciones
2
Dios, como lo siento, de verdad.

Cuando te enteras de cosas así, se te parte el alma. Solo deseo que lo sobrelleves lo mejor posible. Ánimo, suerte, mucha suerte para tu primo y para el otro herido. Ojalá todo salga bién.

chancle

Forista
Reacciones
0
Lo siento en el alma. No se que decir, animo a ti y a las familias y amigos de los que estan en tan dramatica situacion.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.995
Vaya noticia más terrible :cry:
Lo siento de verdad :cry:
Mi mujer tuvo un gravísimo accidente también en Nov-2006 pero afortunadamente vamos saliendo de aquel primer terrible impacto, precisamente ahora mismo está ingresada tras someterse a una de las últimas intervenciones que pensamos va a tener (la anterior a la de ahora fue en Nov-2007) :cry:
Nosotros tampoco pensamos que iba a estar entre nosotros, ni que iba a rehabilitar su pierna (la palabra amputar salió en algún momento...) Se rompió el talón, la tibia, el fémur, la cadera por varios sitios, 7 costillas, y ha sobrevivido a una fisura hepática, neumotórax, a una laceración de bazo, ha estado "bizca" algunos meses porque neurológicamente afectó al VIi par craneal (nervio óptico) e incluso tiene muy bonita la oreja que le volvieron a coser (que casi la había perdido) con maestría plástica. Nunca quisimos perder la esperanza, y espero que los primeros momentos tan difíciles puedan ser superados con fuerza y Fe.
Podría estar escribiéndote horas acerca de sentimientos, altibajos; desazón, alegría y pena. Si por el momento está "estable" que sepas que eso es "bueno", no empeorar es bueno, y mucho ánimo que os mando a toda la familia.
Si tienes oportunidad de hablar con él en la UCI, habladle con cariño y sed positivos, mi Reyes recuerda cosas que yo le decía aunque estaba en coma;-)
Sé de primera mano que no hay palabras que puedan reconfortarte, pero habladle con naturalidad que su alma lo agradecerá.

J

javirolo

Invitado
Gracias a todos, sinceramente tengo el alma encogida, he podido estar con el por suerte en muchos momentos porque mi hermano es una persona con cierta influencia en el hospital y por supuesto de eso hay que aprovecharse.

Claro que no se pierde el animo, es complicado pero no se pierde. De veras gracias por las palabras que sin lugar a dudas hacen mucha falta.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Una ( por no decir la peor) noticia q podia escuchar

Una por no decir la peor noticia q podia leer en estos momentos. De corazon q siento lo ocurrido, solo decirte q los q creemos en algo a Él nos encomendaremos para q tu Primo y amigo salgan adelante. Animo y a seguir hacia adelante q aunque suene a topico la vida sigue .
Un gran saludo. Javier

decodin

En Practicas
Reacciones
0
Bufff ,que trago para la familia .Espero que todo salga lo mejor posible.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
No sé qué decir....se te pone un nudo en la garganta al leerlo. Desearle la mejor suerte del mundo a tu primo y a su amigo.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Lo siento muchisimo Javirolo, no te imaginas lo que me ha sobercogido leerlo . . . Animo y procura estar al lado de tu primo-hermano el tiempo que puedas, que a veces si que es oro . . .

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
joer cosas como estas nunka deberian de pasar y mas a jovenes tengo 20 años y se me encoje el corazon solo de pensar en lo que ocurrio ese dia lo siento muxo y animo para todos,lo que sea aqui estamos para ayudarte amigo

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Lo siento muchisimo compañero estoy con un nudo en la garganta y en los dedos no puedo ni escribir...mucho animo para ti y toda tu familia espero que todo salga bien...

Un fuerte abrazo Javi...

Nazho

Forista
Modelo
G31 530e XDrive
Reacciones
0
lo siento muchisimo.. pff que bajon me ha dado.. nose que decirte, solo puedo apoyarte y desearte suerte a ti y a los dos pobres accidentados.. una putada

P

pozzydj

Invitado
como dicen los compañeros...animmo..el año pasado fué desastroso en nuestro entorno familiar..solo desear que todo vaya ien ...con paciencia y esperanza se iran solucionando las cosas.aqui tienes lo que necesites y creo que hablo en nombre de todos.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Lo siento muchisomo Javier. Espero que evolucionen favorablemente y que todo salga lo mejor posible. Una cosa en su favor es que son deportistas y eso se nota de veras (mi primo se salvó gracias a su estado fisico ya que arrancó un quitamiedos con su cuerpo en una caida de moto) así que ánimo para toda la familia de los afectados y para ti.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Yo tambien lo siento, cada vez que leo sobre desgracias ajenas pienso que nadie estamos libres y que hay que disfrutar cada segundo de vida. De verdad que lo siento, espero que se recuperen lo mejor posible.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Me he quedado frio....Lo siento tio...Espero que se recuperen lo mejor posible,lo siento de veras.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
No se que decir. Lo siento mucho, espero que dentro de lo malo que es ya esta noticia, la cosa vaya de ahora en adelante lo mejor posible.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.505
j*der lo siento mucho compañero , que terrible noticia a ver si la cosa puede evolucionar a mejor y todo se va arreglando ten fe...... , en españa hay buenos profesionales medicos y igual asustan un poco y la cosa evoluciona mejor de lo previsto....... . Bueno me he quedado frio , a veces damos importancia a unas tonterias como un averia del coche a problemas en el trabajo ect etc que no son mas que tonterias .
Yo perdi a un amigo (casado hacia menos de un año y muy joven) hace 3 años y fue un mazazo brutal.
Animo pa tu familia.:cry:

J

javirolo

Invitado
Gracias de nuevo a todos, estoy conectado a internet chateando con mi hermana y de vez en cuando refresco la pagina del foro y veo vuestros animos e incluso alguna llamada y sinceramente me quedo aturdido por el apoyo.

Gracias a todos, gracias de veras no sabeis qeu bien vienen estas pequeñas cosas en la vida.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
ánimo Javi, esperemos que se recuperen ambos con tiempo y paciencia... no hace falta que te diga más compañero

luis ferreira

En Practicas
Reacciones
3
lo siento mucho.Apollate en la familia y en Dios si crees.Como dice Gavira ,si no empeora siemprees una buena noticia y las grandes mejoiras empiezan por pequeños cambios.Un beso de corazon

Literato

Forista
Reacciones
0
madre de dios.... qué pena más grande.... mucho ánimo y suerte.....

D

Danielito

Invitado
Ánimo y mucha suerte a los dos para que salgan bien, dentro de sus posibilidades claro.
En cuanto a la pérdida del coche imagino que es algo insignificante cuando se tiene al primo y al amigo asi. Coches hay muchos.

L

lujo's

Invitado
De todo corazón , lo siento mucho.
Me has hecho recordar unos momentos terribles, ya que hace algo más de dos años yo mismo estaba en la situación de tu prim, con la cervical C-3 polyfracturada; D-4 fracturada, desplazada y aplastada ; D-6 aplastada y aplastamiento de la caja torácica con ematoma pulmonar ya que la cabeza impacto con el pecho.
Lo mío fué debido a un accidente de quad. En fín te digo todo esto porque aquí estoy, después de una posible tetraplejia, tuve una suerte infinita y gracias a Dios, llevo ya un año trabajando, eso sí no como antes pero que más se puede pedir....
Todo esto para decirteque NADA ESTA PERDIDO. MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.
Y como bien te ha dicho Gavira, intentad hablarle con total normalidad y en ningún momento, lo desaniméis, siempre positivo. no os imagináis lo que nos ayuda en esos desgraciados momentos.
Un fuerte abrazo.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
lo siento de verdad , mi apoyo desde aca , no pierdas la esperansa un abrazo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.995
Cuando entraba a la UVI a ver a mi chica, eran tres turnos de visita (8:00, 14.00 y 20.30h) aprovechaba para hablar con ella y "contarle" cosas... Que había ido a visitarla, que estaba en el hospital de Málaga (para que se situara) y que había tenido un accidente (motivo por el cual está en un lugar "desconocido") y que del coche ya me había ocupado que la grúa lo había dejado en un taller (verdaderamente el coche se identifica con la gravedad del accidente, quiero decir, cuando mi mujer habló lo primero que dijo fue "mi coche" y realmente según nos comentaron psicólogos verdaderamente está preguntando por la persona misma, no es conveniente decir "siniestro total" por lo que aquello conlleva...)
Le decía quiénes habíamos venido, qué habíamos comido, que no se preocupara por sus padres que estaban bien hospedados en una residencia de ancianos cercana porque no había hoteles cerca del hospital, y que se comía de maravilla, hablaba de secreto ibérico a la plancha con verduritas que acababa de almorzar, y que el Euribor no había sufrido variación, y que la queríamos mucho. Y que su padre se estaba hartando de comer chocolate (lo tiene prohibidísimo) y que estaba comenzando a parecerse en vez de a paco domínguez (su apellido) a paquito-el-chocolatero biggrin Y nos reíamos todos y hasta me pareció ver que mi mujer se reía, postrada en coma.
Que sepan todos los que vayan a visitar a tu primo y su amigo que ya no son las palabras pero las sensaciones y el "ambiente" que rodea la visita pero la intencionalidad la que más ayuda al paciente.
Sacad fuerzas, y tened presente que en la UCI lo que se pretende (de manera general) es mantener al paciente con vida y que no empeore, y llevarle a las mejores condiciones para "cosas que se le hacen fuera de la UCI" así quiero decir que si pasa muchos dias en la UCI que es POSITIVO, que si no empeora es positivo porque no está peor, retroceder sí es negativo, por ahora estar estable es POSITIVO.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Sólo puedo mandarte un abrazo emocionado y sincero.
Coincido en todo lo dicho por Gavira y también en que su condición de deportistas les ayudará mucho en este momento. A mi me dijeron que no volvería a montar en bici (mi mayor afición) después de un accidente de esquí y sólo seis meses después ya lo estaba haciendo.
No pierdas el ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.