No, osea, busco digamos el último sonido que se emitió, ese mismo, pero que siga congelado, de forma constante. Por ejemplo, como pulsar la tecla de un piano y que emite una nota constante hasta que se suelta la tecla.
Hoy ya no ocurre, pero en tiempos de xp y peor en w98

, cuando se congelaba la pantalla, y si estabas escuchando una música, quedaba sonando el último sonido de forma congelada.
Creo que no sabes lo que quieres. Quieres que el sonido esté inalterable, pero el sonido existe por alteraciones en el aire. Es como buscar una chica virgen pero con experiencia, hay algo que no cuadra.
Si quieres que permanezca INALTERADO, lo que vas a tener es un silencio relativo. Aunque en la salida del previo tendrás una tensión constante, no oirás NADA, silencio absoluto. Eso es un "sonido inalterado". Si quieres que haya sonido, debe haber alteraciones.
A lo que haces referencia de cuando un equipo se queda bloqueado, lo que reproduces es un sonido en un determinado tiempo, que viene dado por el tamaño del búfer. Los búfer en sonido profesional deben ser cuanto más pequeños, mejor, aunque siempre se pueden configurar. A más búfer, más tamaño, y cuanto más tamaño, más tiempo hay almacenado de sonido. Igual que con los equipos domésticos, pero hay menos control. Este "efecto" lo que hace es reproducir en bucle constantemente los datos almacenados en búfer, hasta que el equipo envía nuevos datos y hay una continuidad sonora, es decir, alteraciones en la onda.
En resumen: un sonido INALTERADO es un silencio, es IMPOSIBLE que suene, es una cuestión de física. Por esto te vuelvo a preguntar: ¿es esto lo que realmente quieres? Llevo más de diez años "trabajando" con Cubase (afición únicamente) por lo que, algunos conocimientos de sonido tengo, y los he puesto en práctica, como por ejemplo, sacar lo que descarta un MP3 respecto al audio original sin pérdidas.
EDITO: El ejemplo del piano no sirve, ya que suena porque hay alteraciones en la onda.
