Que programa de descarga utilizais para....

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
257
Hola compañeros...

Me gustaría saber que programa de descarga de música, para bajar canciones sueltas, buscando títulos, género, artista...utilizais?

Yo tenía elAres pero de un tiempo para acá, me dejó de funcionar..

Os escucho..Wenas noches.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
yo he usado la burra toda la vida ( EMULE ) y ningun problema , y al final todos me rallaron para que me descargase el ARES, y me funciono super bien una semana o así y despúes me dejo de ir rapido y al final ni va..

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
yo ares o limewire , me van muy bien y la mula hace tiempo que no me conecta

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
257
Pero el Ares os va?
Que puertos teneis el el router abiertos?

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
El eMule, se abren los puertos y a correr

(Esto estará mejor en el subforo de Informática, no?)

A

agalmen

Invitado
Si quieres variedad, La Mula
Si lo quieres rapidito, Ares
Si lo quieres en alta definición, Azureus

:)

Davidche

Forista
Reacciones
56
El Pollo Diablo;6682474 dijo:
El eMule, se abren los puertos y a correr

(Esto estará mejor en el subforo de Informática, no?)

Hola:

Cómo se abren los puertos ???

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Yo he probados muchos,pero para mi gusto como LPHANT ninguno.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
LPHANT mete mucha publicidad y porquería.

Para mi el EMULE es el mejor programado de todos los que hay. No le llegan ni a la suela de los zapatos en programación, opciones, etc.

Va lento, sí, es cuestión de configurarlo bien y cargarle varias cosas a la vez, como buen burro que es, si sólo le pones una, se desperdicia...

Notass

Forista
Reacciones
27
El Lphant tiene soporte a red donkey y torrent, para mi sin duda elmejor.Consume recursos y tiene publicidad,pero a mi no me molesta en absoluto. El desarrollador del Lphant es uno de los que desarrollo inicialmente el emule. Lo malo es que ya no lo actualiza desde hace bastante,pero sigue yendo perfecto.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Yo pongo en google rapidshare o megaupload,a veces acompañado de la palabra blog,y seguido escribo lo que buscas.Entre todas las opciones de la búsqueda siempre aparece uuna descarga.La ventaja es que en dos minutos te descargas un cd.

Pd:ya que pagamos el canon vamos a usarlo.
Saludos

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Extrema_19;6682457 dijo:
Pero el Ares os va?
Que puertos teneis el el router abiertos?

El ares va genial a mi me dio problemas una temporada lo desinstale y lo volvi a instalar tocando algo de la configuracion como por ejemplo que mi router es por cable y voila a funcionar otra vez.Tambien con algunos archivos al descargar se queda pillado pues cojes los borras de la carpeta my shared folder y ya funciona.

A

agalmen

Invitado
El eMule con los servidores buenos puestos como fijos, los puertos abiertos (incluso por uPNP, que no tienes que entrar al router a configurar) y las actualizaciones de servidores desactivadas, va de coj*nes, créeme.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
582
yo tengo el emule, y me va perfecto, eso si, 24h constantes con el ordenador encendido y una cola de descargas bastante grande. Hay que configurarlo way y quitarle practicamente todos los servidores y poner los 4 o 5 buenos que hay.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Notass;6682587 dijo:
El Lphant tiene soporte a red donkey y torrent, para mi sin duda elmejor.Consume recursos y tiene publicidad,pero a mi no me molesta en absoluto. El desarrollador del Lphant es uno de los que desarrollo inicialmente el emule. Lo malo es que ya no lo actualiza desde hace bastante,pero sigue yendo perfecto.

Esta la version 3.51 es la ultima, y bien configurado es 1 bestia descargando.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Como ya han dicho otros compañeros... para ir rapido el mejor es el Ares.

Para variedad el mejor es el Emule.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Conectado, apenas 5 minutos,podeis ver la grafica esto va asi.. El Emule si no lo dejas dias funcionando no tira... eso que solo tengo Adsl 3megas...

xoo3uw.jpg
[/IMG]

J

jrsoft

Invitado
Lo mejor es la descarga directa desde servidores como megaupload o similares, si sabes donde buscar las cosas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo con el emule termine aburrido, que lentitud por dios.

Uso el Ares y estoy encantado.

Yo también tuve un problema hace tiempo con el Ares, de un día a otro dejó de funcionar, lo desinstalé y lo volví a instalar cambiándolo el nombre de la carpeta, por ejemplo Ares1, y me funciona de nuevo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
agalmen;6683235 dijo:
El eMule con los servidores buenos puestos como fijos, los puertos abiertos (incluso por uPNP, que no tienes que entrar al router a configurar) y las actualizaciones de servidores desactivadas, va de coj*nes, créeme.

Yo también lo hago así.

Abro los puertos y configuro para que se baje la lista de gruk, luego que no se actualice de clientes ni servidores para que no meta servers morralla.

A

agalmen

Invitado
SPTR;6685413 dijo:
Yo también lo hago así.

Abro los puertos y configuro para que se baje la lista de gruk, luego que no se actualice de clientes ni servidores para que no meta servers morralla.

Exacto, sólo que yo prefiero no bajarme ninguna lista, me los pongo a mano y los dejo fijos.

YoMuS

En Practicas
Reacciones
22
Yo uso Bittorrent y what.cd para música.

Kevim

Forista
Reacciones
1
agalmen;6686208 dijo:
Exacto, sólo que yo prefiero no bajarme ninguna lista, me los pongo a mano y los dejo fijos.

Por que no poneis los mejores sevidores?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
agalmen;6686208 dijo:

La lista de gruk es fiable como la de peerates o algo así.

YO lo pongo porque a veces alguno lo barren y así se actualiza con la lista esa sin problemas.

Luego le pongo prioridad alta a los dos que más gente tienen (suelen ser los edonkey 1 y 2) y listo. Así se conecta siempre a alguno de esos dos automáticamente.