Duda Programa de facturación para una pyme

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.048
Buenas tardes

Estoy buscando un programa de facturación para la empresa, voy mirando pero hay demasiados, y demasiados precios también. Mi opción preferida es pagar una licencia y olvidarme de cuotas, pero me dejaré aconsejar.

Hasta el momento hago las facturas como las hacía siempre, un Excel, paso a PDF y lista, pero claro, es todo manual y además del tiempo que me lleva, es más propenso a errores.

Hasta hace poco hacíamos entre 5/10 facturas al mes, pero de golpe hemos pasado a hacer más de 50 y no me da la vida, no tengo tiempo ni paciencia para eso, así que estoy buscando algo que sea fácil de usar, para poner un poco de orden a todo y conseguir ahorrar algo de tiempo.

Os leo, gracias de antemano

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.203
Buenas tardes

Estoy buscando un programa de facturación para la empresa, voy mirando pero hay demasiados, y demasiados precios también. Mi opción preferida es pagar una licencia y olvidarme de cuotas, pero me dejaré aconsejar.

Hasta el momento hago las facturas como las hacía siempre, un Excel, paso a PDF y lista, pero claro, es todo manual y además del tiempo que me lleva, es más propenso a errores.

Hasta hace poco hacíamos entre 5/10 facturas al mes, pero de golpe hemos pasado a hacer más de 50 y no me da la vida, no tengo tiempo ni paciencia para eso, así que estoy buscando algo que sea fácil de usar, para poner un poco de orden a todo y conseguir ahorrar algo de tiempo.

Te mando un MP pablo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.583
La IA te lo hace en 0’

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.241
Buenas tardes

Hacienda agradece tu esfuerzo :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.568
En ese segmento yo siempre recomiendo Contasol/Factusol.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.825
La IA te lo hace en 0’
el otro dia vi un video de un electricista que hacia las facturas al momento con el movil, en plan:
hazme una factura para Fulanito, incluye un diferencial xxxx, 30 metros de cable, 3 horas de trabajo y el desplazamiento.

me quedé flipando, pero no entendí que IA usaba

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
523
En ese segmento yo siempre recomiendo Contasol/Factusol.
Correcto, y añado el ClassicGes 6 de AIG (son Gallegos)
Estoy un poco "desconectado" de los precios, pero según me comentó un cliente mío, los del Software Delsol se han subido a la parra con las tarifas.

Última edición:

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
523
el otro dia vi un video de un electricista que hacia las facturas al momento con el movil, en plan:
hazme una factura para Fulanito, incluye un diferencial xxxx, 30 metros de cable, 3 horas de trabajo y el desplazamiento.

Mi hermano está bastante puesto en esto, y me me dijo que estaba probando un modelo nuevo de IA, como un asistente personal y justo me decía que estaba haciendo pruebas de esas en plan, analiza los correos pendientes, hazme un resumen, responde a fulanito, etc.
La verdad en según que casos se puede ahorrar mucho tiempo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.825
Mi hermano está bastante puesto en esto, y me me dijo que estaba probando un modelo nuevo de IA, como un asistente personal y justo me decía que estaba haciendo pruebas de esas en plan, analiza los correos pendientes, hazme un resumen, responde a fulanito, etc.
sí, lo que tu dices es un asistente de IA, básicamente es tener una secretaria 24/7 a tu disposición.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.568
Correcto, y añado el ClassicGes 6 de AIG (son Gallegos)
Estoy un poco "desconectado" de los precios, pero según me comentó un cliente mío, los del Software Delsol se han subido a la parra con las tarifas.
Lo bueno de Software del sol que tienen un modelo sin coste muy sencillo y práctico, ideal para pymes con pocas facturas. De tarifas ni idea, pero en general todo ha subido mucho

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.895
Yo uso Holded y muy contento.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.265
Mira sobre todo que esté preparado para el tema de Verifactu.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.048
Mira sobre todo que esté preparado para el tema de Verifactu.

Sí, sí, eso es imprescindible

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.583

Hacer un informe en PDF con sus encabezados, negritas, gráfico… podría haberme pasado horas que no tengo y la IA me lo hace en 1 min. Solo tengo que ir dictando todo el análisis desde el Dashboard de cada corredor, en unos 10 min lo tiene el cliente, mejor información dada y todo ordenado, guarda su análisis y lo tiene a mano con una rápida visualización.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.958
Yo uso Holded y muy contento.
Yo también, poweruser desde casi su fundación y salvo por el intento de subirme el precio a los nuevos planes, por lo demás muy bien.
Tengo el completo y son 350€/año por dos usuarios, me regalaron otros dos y un usuario adicional por 120€/año

Me gustaba más el pricing que llevaban cuando abrieron porque tenías todas las funciones desde un inicio y para empresas pequeñas era muy completo, después cambiaron y para tenerlo todo el coste es de 1500€ /año y con 7 licencias que no me hacía falta.

Lo mejor es que puedes tener a tu gestoría integrada, se meten y te van haciendo la contabilidad al momento, sincronizando con el banco, etc. No concibo usar tres programas diferentes, un ERP, un CRM y uno de contabilidad, se pierde demasiado tiempo en temas administrativos como para complicarme más aún.

Última edición: