Felixi///M
Forista Senior
Mi 2º coche...y fue todo un placer conducirlo!!!!
Impossible is Nothing
Impossible is Nothing
Qui//M3;12288369 dijo:Y de comportamiento???
Nunca he llevado ni kadett, astra ni calibra de la epoca GSI de Opel, pero todo el mundo habla maravillas de sus prestaciones, pero de su comportamiento erratico nadie se ha manifestado...
Es cierto que el chasis no estaba a la altura de su motor?
Saludos!
Gus;12288441 dijo:No joer. 20,5 l/100 a promedio de 200 kms/h, 250 kms. 1 litro menos que el Golf GTI IV en las mismas condiciones (datos de OBC)
Ah, y una curiosidad que a mi me resultaba chocabnte al principio pero que entendí una vez que estuve 7 horas atrapado en una nevada bajando de Sierra Nevada y eché luego de menos en BMW en parecidas circunstancias: al ralentí el OBC del Calibra marcaba el consumo en litros/hora , lo cual venía a huevo para saber a qué hora morirías aproximadamente si la DGT no se ponía las pilas![]()
Qui//M3;12288369 dijo:Y de comportamiento???
Nunca he llevado ni kadett, astra ni calibra de la epoca GSI de Opel, pero todo el mundo habla maravillas de sus prestaciones, pero de su comportamiento erratico nadie se ha manifestado...
Es cierto que el chasis no estaba a la altura de su motor?
Saludos!
el calibra catano creo que era el kit de ensanche.KADETT GSI;12288466 dijo:Y el calibra catano..... era el mismo que el 4x4?
KADETT GSI;12288466 dijo:Y el calibra catano..... era el mismo que el 4x4?
ivan.s;12288517 dijo:el calibra catano creo que era el kit de ensanche.
ivan.s;12288626 dijo:yo me refiero a este concretamente
![]()
otorre;12286256 dijo:Sí, como tu e36 o mi e34 ;-)
furribmw;12288979 dijo:Si lo mismo igualito a mi M3,un coche de 10 millones en su epoca xD, quizas el e34 tuyo si lol
Senna4Ever;12283700 dijo:Clásicos del Callejeros.
Es una pena en lo que se convierten estos coches con el tiempo. (Celica, Corrado, Calibra, Astra GSi, Golf VR6...)
xXxRUMbEROxXx;12289074 dijo:bueno, finalmente me lo he quedado!:weedman: mañana os pongo un post con la presentacion y opinais, vereis que a "todos" os gustara el estado en el que se encuentra:razz:
lo primero que he hecho a sido anunciar en internet unos pilotos que el antiguo dueño le puso de esos de led... no es que el dueño sea un macarra mas bien todo lo contrario pero como se le rompio uno suyo, su cuñado se los regalo...Valle;12289097 dijo:Enhorabuena por la adquisición, eso si no lo macarrees por favor![]()
pues si la verdad es que este tema esta dando mucho de que hablarJANS;12289112 dijo:No te quejes que ayuda has tenido ehhh....
Enhorabuena y esperamos la presentación.... :ang:
xXxRUMbEROxXx;12289122 dijo:pues si la verdad es que este tema esta dando mucho de que hablarmas que nada porque la malloria de foreros son de " esas epocas"
![]()
Ah!! pues seguro, gracias Ivan.ivan.s;12288517 dijo:el calibra catano creo que era el kit de ensanche.