- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.753
Molaría este post en el foro Audi y en el foro Mercedes.
Aquí cada uno cuenta la feria como le va.![]()
A mi que me registren

Molaría este post en el foro Audi y en el foro Mercedes.
Aquí cada uno cuenta la feria como le va.![]()
donde esté la ZF8 de BMW, se acaba la discusión.
Eso mismo argumenté yo al adquirir el Serie 1 aunque el pack //M + interior beige + cuero me dijeron eran incompatibles..a mi lo que mas me gusta de mi bmw es que es el unico del segmento de compactos que equipa traccion trasera, y eso ninguna otra marca me lo ofrece. FIN
cuando lo compre estaba entre el serie 1 y el A3, y para ser sincero me gustaba mas el A3 salvo por lo de la traccion y que no me llegaba para un quattro. el serie 1 tenia claro que para que me gustase tenia que llevar si o si el pack M
Comorrrrr???
ZF8 de BMW?????
yo para mi proximo coche estoy entre el nuevo clase c y el serie 3 o serie 4 GC. Seguramente sea el clase c con amg porque con este nuevo modelo han dado un gran salto y lo veo que está muy por encima en calidad y ajustes (tambien en precio). De siempre los mercedes han sido de abuelo pero estos ultimos me estan gustando.
yo para mi proximo coche estoy entre el nuevo clase c y el serie 3 o serie 4 GC. Seguramente sea el clase c con amg porque con este nuevo modelo han dado un gran salto y lo veo que está muy por encima en calidad y ajustes (tambien en precio). De siempre los mercedes han sido de abuelo pero estos ultimos me estan gustando.
Los actuales, excepto modelos de >60000€, me parecen todos igual de malos; Auténticos corderos con piel de lobo, aparentan más de lo que realmente son.
Lo interesante de Mercedes es que en el nuevo Clase C puedes combinar todo:
- AMG exterior + Avantgarde INterior
- AMG interior + Avantgarde exterior
- AMG interior + AMG exterior
- Exclusive interior + AMG exterior
etc...
Y como sigues el foro Mercedes me habrás leído y visto los descuentos que me hicieron en el Clase C.
Los de 59.999 malos
Los de 60.001 buenos.
Por 52.000 hay un435 i que no creo que sea malo.
O los 42.000 de un S3 sedan.
O los 56.000 de un A AMG
Los de 59.999 malos
Los de 60.001 buenos.
Por 52.000 hay un435 i que no creo que sea malo.
O los 42.000 de un S3 sedan.
O los 56.000 de un A AMG
BMW:
- transmite más
- volante más pequeño
- considero mas intuitivo el iDrive que el Comand
Mercedes:
- mayor amplitud interior
- más equipamiento de serie
- conducción más confortable
Prefiero el E90 al W212, ya que en el MB me duermo en viajes largos...
La verdad que me parece impresionante el descuento que te han hecho. Yo sin pelear con el concesionario directamente me hacian un 7% con lo cual seguro que se puede mejorar bastante (sin ser autonomo y para el c200 gasolina).Lo interesante de Mercedes es que en el nuevo Clase C puedes combinar todo:
- AMG exterior + Avantgarde INterior
- AMG interior + Avantgarde exterior
- AMG interior + AMG exterior
- Exclusive interior + AMG exterior
etc...
Y como sigues el foro Mercedes me habrás leído y visto los descuentos que me hicieron en el Clase C.