Duda Que pensais de vuestros bmw frente audi, mercedes etc...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.718
Molaría este post en el foro Audi y en el foro Mercedes.

Aquí cada uno cuenta la feria como le va. :finga:

A mi que me registren :whistle: Ya he dicho que todas las marcas tienen cosas que me gustan y otras que no me gustan.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.919
a mi lo que mas me gusta de mi bmw es que es el unico del segmento de compactos que equipa traccion trasera, y eso ninguna otra marca me lo ofrece. FIN

cuando lo compre estaba entre el serie 1 y el A3, y para ser sincero me gustaba mas el A3 salvo por lo de la traccion y que no me llegaba para un quattro. el serie 1 tenia claro que para que me gustase tenia que llevar si o si el pack M
Eso mismo argumenté yo al adquirir el Serie 1 aunque el pack //M + interior beige + cuero me dijeron eran incompatibles..(n).
Y sin pack //M que voy...la mar de femenino tengo el coche...:comi:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Yo empecé con BMW un poco de casualidad. Un amigo tenía un compact, y yo estaba buscando algo majete por internet que comprarme. Después de mirar y remirar, el que más me gustaba era otro compact de gasolina, aun a pesar de que no me apetecía nada copiarle el coche al colega.

Resultó un coche fantástico, siempre se portó, estaba muy equipado, y entonces pensé en cambiarlo por otra cosa con más motor. Lo puse en venta durante la fiebre del diesel, y al final me lo compró un tío al que me estoy yendo por las ramas.

Nunca he sido de una marca, ni pa vestir ni para el coche ni pa ná. Pero el caso es que de los coches que he ido teniendo, los Bmw siempre me han dejado un buen sabor de boca, siempre me han dado ganas de repetir.

Respecto a los coches actuales... tiene una amiga mía un Audi a3 muy equipado que me parece que le da mil patadas al serie uno en acabados, tacto del interior, diseño; excepto en el sistema de tracción, que en mi caso no me supondría una condición sine qua non para un coche de batalla.

Qué ofrecen las marcas hoy en día? Pues creo que todas intentan parecerse a las otras, hacer suyo aquello que se valora del resto, mercedes a la deportividad de bemeuve, bmw a la "imagen" de mercedes, Mercedes con los faros locos de audi, audi con los rayos laser y todas esas paridas...

Qué echo en falta de BMW? unos cuadros de mandos más completos. Las demás cosas son salvables todas.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
yo para mi proximo coche estoy entre el nuevo clase c y el serie 3 o serie 4 GC. Seguramente sea el clase c con amg porque con este nuevo modelo han dado un gran salto y lo veo que está muy por encima en calidad y ajustes (tambien en precio). De siempre los mercedes han sido de abuelo pero estos ultimos me estan gustando.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.718
yo para mi proximo coche estoy entre el nuevo clase c y el serie 3 o serie 4 GC. Seguramente sea el clase c con amg porque con este nuevo modelo han dado un gran salto y lo veo que está muy por encima en calidad y ajustes (tambien en precio). De siempre los mercedes han sido de abuelo pero estos ultimos me estan gustando.

Yo para el próximo la mayor duda que tengo es si Android o Windows Mobile :pompous:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Yo iba a comprar n e90, pero al sentarme dentro,que en defintiva es donde tu estas,me sorprendi tanto de esa tremenda soseria que.......me compre un A4...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Lo interesante de Mercedes es que en el nuevo Clase C puedes combinar todo:

- AMG exterior + Avantgarde INterior
- AMG interior + Avantgarde exterior
- AMG interior + AMG exterior
- Exclusive interior + AMG exterior
etc...

Y como sigues el foro Mercedes me habrás leído y visto los descuentos que me hicieron en el Clase C.

Última edición:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Los actuales, excepto modelos de >60000€, me parecen todos igual de malos; Auténticos corderos con piel de lobo, aparentan más de lo que realmente son.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Los actuales, excepto modelos de >60000€, me parecen todos igual de malos; Auténticos corderos con piel de lobo, aparentan más de lo que realmente son.

Los de 59.999 malos

Los de 60.001 buenos.

Por 52.000 hay un435 i que no creo que sea malo.

O los 42.000 de un S3 sedan.

O los 56.000 de un A AMG

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
BMW:
- transmite más
- volante más pequeño
- considero mas intuitivo el iDrive que el Comand

Mercedes:
- mayor amplitud interior
- más equipamiento de serie
- conducción más confortable

Prefiero el E90 al W212, ya que en el MB me duermo en viajes largos...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

etc...

Y como sigues el foro Mercedes me habrás leído y visto los descuentos que me hicieron en el Clase C.

Uuuuuuu qué ilusión :woot:

Qué te hicieron en el C, cuenta cuenta :popcorn:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Los de 59.999 malos

Los de 60.001 buenos.

Por 52.000 hay un435 i que no creo que sea malo.

O los 42.000 de un S3 sedan.

O los 56.000 de un A AMG

Cuando digo 60000 me refiero a una cifra aproximada, pueden ser 55000€ o 65000€.

El m235i y el m435i sí que me gustan, el S3 y el A AMG no los tocaría ni con un palo. 56000€ por un coche basado en una plataforma FWD :muro:
De todas formas ni me plantearía comprar un coche nuevo habiendo coches que les dan mil patadas por la mitad de precio.

sebas

En Practicas
Reacciones
82
el e46 que tengo es mi primer coche (llevo 5 años con el). Antes he conducido de todo (alquiler empresa) incluso coches con 18km, pero NINGUN BMW.... una sola vez he montado en un E39. Simplemente me tenia y me tiene enamorado la caja E46.... el siguiente sera un 330 cd.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
La linea tan preciosa que tienen los coupes de BMW, no la tienen las otras marcas premium. Y los 6L atmosfericos de la marca, tambien me han encantado siempre.

Y por supuesto la GRAN propulsión, es lo que me tiene enamorado. :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.718
BMW:
- transmite más
- volante más pequeño
- considero mas intuitivo el iDrive que el Comand

Mercedes:
- mayor amplitud interior
- más equipamiento de serie
- conducción más confortable

Prefiero el E90 al W212, ya que en el MB me duermo en viajes largos...

¿Y si comparas un F01 con un Mercedes Clase A? biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
Coñe... y las diferencias a nivel de esa elipse de excentricidad nula (nunca mejor dicho en BMW) que se agarra para poder dirigir el coche.... el polígono ese regular de infinitos lados cuyo apotema coincide con su radio.

(...el volante, c**o! :woot: Que siguen siendo redondos, ea, a ver quien puede decir lo mismo :p).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La pregunta se la hacen los usuarios de MB y Audi: Mou dixit..

¿Pur qué?

musatodo

En Practicas
Modelo
Buscando X5 E70
Reacciones
20
Compré un Serie 5 (525D) del 2005. Por fuera muy bonito, de mecánica fatal.
Lo puse a punto.
Ahora va perfecto.
Me encontré a la mujer del antiguo propietario.... y me dijo:

- Mi marido lo cambió por un Audi, es representante y hace muchos kilómetros. Dice que maldita la hora en que lo cambió. Que se tenía que haber comprado otro BMW.

Yo solo lo cambio por otro BMW. Vengo de varias marcas: renault, opel, chrysler...

dufi

Forista
Reacciones
2.184
A ver he tenido un E , un A6 y un 5 ,
La verdad que mal no va ninguno , si es cierto que a nivel dinamismo me gusta mas BMW , los motores Bmw también parecen mas punteros .

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Comparando con los que conozco:Bmw me gusta motor, estética facilidad de manejo accesorios.
No me gusta la falta de fiabilidad, espacio interior y la atención postventa.
Lexus me gusta espacio, comodidad, atención al cliente y sobre todo fiabilidad, no me gusta funcionamiento accesorios como el asistente de aparcamiento, el blutooth, control de velocidad y control muy disperso.
Mercedes me gusta comodidad, acabados, motor, fiabilidad. No me gusta la estética en muchos de ellos espacio interior.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129

etc...

La verdad que me parece impresionante el descuento que te han hecho. Yo sin pelear con el concesionario directamente me hacian un 7% con lo cual seguro que se puede mejorar bastante (sin ser autonomo y para el c200 gasolina).