Noticia ¿Que os parece la nueva web?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.687
Pues he intentado subir un vídeo para probar, pero me dice que el archivo es demasiado grande (vídeo hecho con mi móvil)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.179
Yo:descojon:

Ya me sale todo en español... Me quedo :lata:

Ahora se pueden hacer mil cosas, pero sois unos impacientes :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Iremos ajustando todo chicos, el cambio, aunque desde fuera no parezca mucho, lleva mucha tela. El FAQ no es pequeño y estos trabajos son complicados y llevan tiempo. Como digo, poco a poco se irá dejando todo perfecto.

Pero si está por ahí con la moto, con efectivo y sin móvil!! Desde que hubo el apagón ha cambiado totalmente
Creo que ya conocemos el motivo del megaapagón... Andaba Miguel tocando donde no debíabiggrin

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.648
Como en todo, estoy un poco perdido al principio pero seguro que el cambio es para bien y para evolucionar.

Enhorabuena y ¡muchas gracias! :aplause::aplause::aplause:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.526
Yo que soy un clásico, pues que te voy a decir.
Pregúntame en 2026.

• Like
Reacciones: Gus

mveraped

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
19
Pues yo me estoy peleando con la instalación del ISTA 4.53.13. no veas la guerra que me está dando.
Y entro mucho en la web para ver información al respecto y ahí es cuando ha aparecido la nueva web.
Por cierto, ya que estamos, alguien que lo tenga instalado me puede decir los pasos??

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.768
Pues yo me estoy peleando con la instalación del ISTA 4.53.13. no veas la guerra que me está dando.
Y entro mucho en la web para ver información al respecto y ahí es cuando ha aparecido la nueva web.
Por cierto, ya que estamos, alguien que lo tenga instalado me puede decir los pasos??

• Like
Reacciones: Gus

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.137
A mí no me gusta.
Ya me “costaba” últimamente entrar al foro y con esta modernidad no creo que me “ayude” a entrar más asiduamente.
Me cago en diez, que nitidez de bandera!!!! Así da gusto.

Rbpi

En Practicas
Reacciones
567
El modo oscuro podría mejorar en cuanto a legibilidad, quizás con más peso en la fuente

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.391
Pues he intentado subir un vídeo para probar, pero me dice que el archivo es demasiado grande (vídeo hecho con mi móvil)
Ves?
Eso pasa por tener la misma estética que vuestro otro foro de confianza , te has confundido de foro .
Supongo que eso era para forotravelos .te gusta mostrar archivo ,...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.473
Cuestión de adaptarse. Os pasa lo mismo en los smartphone y seguro que no protestáis tanto porque no tenéis al genio que pica las teclas al alcance biggrin

Seguro que con los días nos adaptamos y vamos poco a poco aprovechando las nuevas funcionalidades y disfrutamos de poner los links directamente para compartir.

Y no es que crea que el foro necesitara una actualización, pero no nos damos cuenta y los años pasan:

1366_2000.png

Creo que faltaba este GIF clásico de cuando las webs estaban "under construction" jajaja

1366_2000.gif

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.473
Por cierto, me molestan mucho vuestras firmas con imágenes de tamaños descomunales que ocupan media pantalla. Eso si es motivo de queja XD

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.478
Parece ser que la Actualización ha sido poco automática, vamos que ha fallado casi todo por no decir todo, y @MigYecla esta todavia dale que te pego.

Pero pinta bien, hay que renovarse, yo frecuento un foro de motos que usa el mismo motor y ya llevaba tiempo actualizado.

Me ha pasado lo mismo! He entrado al faq y digo, aibadiosssssss el faq ahora es bmwmotos :floor::floor::floor: tampoco entro demasiado por allí, pero vamos, que el diseño ya lo piloto de ese foro :)

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.824
Jod*r, cabr*nes, ayer no me iba i creia que me habíais echado por falta de pago.

Uff, no he dormido,
Ahora ya soy feliz.
Saludetes

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.759
Lo hemos hablado y comprobado. No es el foro; a mi me pasa exactamente igual, culpa de Movistar.

Si, si, totalmente de acuerdo, no es cosa del foro. Por Movistar fijo el foro no funciona cuando hay futbol, y en cambio por Movistar móvil si funciona. Son salidas a Internet distintas.

Saludos.