- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 59.687
Pues he intentado subir un vídeo para probar, pero me dice que el archivo es demasiado grande (vídeo hecho con mi móvil)
Yo
Ya me sale todo en español... Me quedo![]()
Ahora se pueden hacer mil cosas, pero sois unos impacientes![]()
![]()
![]()
Iremos ajustando todo chicos, el cambio, aunque desde fuera no parezca mucho, lleva mucha tela. El FAQ no es pequeño y estos trabajos son complicados y llevan tiempo. Como digo, poco a poco se irá dejando todo perfecto.
Creo que ya conocemos el motivo del megaapagón... Andaba Miguel tocando donde no debíaPero si está por ahí con la moto, con efectivo y sin móvil!! Desde que hubo el apagón ha cambiado totalmente

Calla, que vienen a por el a echarle las culpas... dentro de seis mesesCreo que ya conocemos el motivo del megaapagón... Andaba Miguel tocando donde no debía![]()
Eso sí, mucho mejor sin anuncios
que ya han dicho que no han terminado jajajajaja

Habrá que pasar el rato de alguna maneraSaludamos a @MigYecla que está en la trastienda poniendo todo el orden para que nosotros podamos escribir hasta cuñadeces![]()
Pues yo me estoy peleando con la instalación del ISTA 4.53.13. no veas la guerra que me está dando.
Y entro mucho en la web para ver información al respecto y ahí es cuando ha aparecido la nueva web.
Por cierto, ya que estamos, alguien que lo tenga instalado me puede decir los pasos??
www.bmwfaq.org
BMW Coding
Foro dedicado a la codificación, modificación y diagnosis de la electrónica de nuestros BMW.www.bmwfaq.org
GRACIASBMW Coding
Foro dedicado a la codificación, modificación y diagnosis de la electrónica de nuestros BMW.www.bmwfaq.org
Me cago en diez, que nitidez de bandera!!!! Así da gusto.A mí no me gusta.
Ya me “costaba” últimamente entrar al foro y con esta modernidad no creo que me “ayude” a entrar más asiduamente.
A qué habéis follado y no lo sabéis ..Que nicks tenéis ahí?
Ves?Pues he intentado subir un vídeo para probar, pero me dice que el archivo es demasiado grande (vídeo hecho con mi móvil)

... Menos cuando hay fútbol, por culpa del idiøta de Tebas.
Se pueden ocultar en el menú Preferencias:Por cierto, me molestan mucho vuestras firmas con imágenes de tamaños descomunales que ocupan media pantalla. Eso si es motivo de queja XD
Demasiado me aguantan como para andar poniendo pegas. Me callo.ay! que además de like's, podemos poner cositas! ajjaja
@Guancho tiene que estar contento con el cambio. le encanta la tecnología![]()
Lo hemos hablado y comprobado. No es el foro; a mi me pasa exactamente igual, culpa de Movistar.Ah, si, cuando hay futbol no me carga BMWfaq por WiFi en el móvil, pero no es culpa del foro, porque cuando quito el WiFi carga perfecto por 5G.
Saludos.
Parece ser que la Actualización ha sido poco automática, vamos que ha fallado casi todo por no decir todo, y @MigYecla esta todavia dale que te pego.
Pero pinta bien, hay que renovarse, yo frecuento un foro de motos que usa el mismo motor y ya llevaba tiempo actualizado.

tampoco entro demasiado por allí, pero vamos, que el diseño ya lo piloto de ese foro 
Lo hemos hablado y comprobado. No es el foro; a mi me pasa exactamente igual, culpa de Movistar.