que os parece este portatil?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Pues por 400€ me lo pillaba de cabeza!

wave

Forista
Reacciones
0

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Hombre es un Acer #-o pero por 400€ que quieres!!

capitan

Forista
Reacciones
1
aver, os cuento. los 400 € son porque es de segundamano, pero esta NUEVO, lo he visto y la factura tiene menos de 1 mes.

wave, gracias por lo de la grafica, todos los dias se aprende algo. para juego el de sobremesa.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
está bien , solo hace falta que tengas suerte y no se estropee.....;-)

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
Buenos días, pero ¡me acabais de acojonar!, alguno de vosotros ha tenido acer, eh!, yo si, y no uno bastantes, y la mayoria con problemas, no grabes, pero suficiente para no volver a comprar ninguno en esa marca, porqué, el servicio técnico tarda una media de mes y medio en contestar una vez recibido el portatil, y luego te dicen (normalmente) que lo suyo es cambiar placa (lo digo, por que en uno me fallo la wifi y me cambiaron la placa) y no solo eso te dan a elegir entre poner una nueva o una de segunda mano (reusada, le llaman ellos) si ha pasado el año de garantia.

Podeis hacer lo que querais, pero llebo 5 años comprando portatiles para mis compañeros de trabajo, que estan tiraos en el campo y en la furgo to el día, y Acer no compro aun regalaos.

Segundo, alguien sabe que máquina hace falta para mover el W.Vista?, no lo sabeis evidentemente, sobre un Pentium Mobile el clic del ratón habrá caducado cuando llegue a la pantalla.

Si quereis portatiles baratos, segun ofertas, pero primero informaros de la tecnologia de hoy para que tengais aparato mañana, haberlos "los ailos" pero hay que saber cuales y donde y como y porque.

Estoy a vuestra disposición.

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
capitan, yo no lo dudo, no compres por más de 250, y es mucho. y tampoco debieras.

El mercado de segunda mano de portatiles no es como hace 5 años, que no habia, ahora es al contrario.