Buenos días, pero ¡me acabais de acojonar!, alguno de vosotros ha tenido acer, eh!, yo si, y no uno bastantes, y la mayoria con problemas, no grabes, pero suficiente para no volver a comprar ninguno en esa marca, porqué, el servicio técnico tarda una media de mes y medio en contestar una vez recibido el portatil, y luego te dicen (normalmente) que lo suyo es cambiar placa (lo digo, por que en uno me fallo la wifi y me cambiaron la placa) y no solo eso te dan a elegir entre poner una nueva o una de segunda mano (reusada, le llaman ellos) si ha pasado el año de garantia.
Podeis hacer lo que querais, pero llebo 5 años comprando portatiles para mis compañeros de trabajo, que estan tiraos en el campo y en la furgo to el día, y Acer no compro aun regalaos.
Segundo, alguien sabe que máquina hace falta para mover el W.Vista?, no lo sabeis evidentemente, sobre un Pentium Mobile el clic del ratón habrá caducado cuando llegue a la pantalla.
Si quereis portatiles baratos, segun ofertas, pero primero informaros de la tecnologia de hoy para que tengais aparato mañana, haberlos "los ailos" pero hay que saber cuales y donde y como y porque.
Estoy a vuestra disposición.