Que os parece este logo? fotos

Bart26

En Practicas
me lo puso Nordberto del foro m, a mi me encanta.

dsc00754hi4.jpg

dsc00766hf2.jpg

Pandulas

Forista
Este Norberto es que es un crak. Ya mismo me toca ponerlo a mi, a ver si le aviso un dia y le metemos el OBC y de paso que me pare el logo

Saludos

Bart26

En Practicas
Pandulas;5961503 dijo:
Este Norberto es que es un crak. Ya mismo me toca ponerlo a mi, a ver si le aviso un dia y le metemos el OBC y de paso que me pare el logo

Saludos

A mi me enchufo el ordenador y me salio k todo estaba ok, es un crack Norberto

golffo

Forista
ummmm.....de donde ha salido ese logo???? nadie tiene el bmp o jpg o gif o lo que sea????quiero ponerselo a mi doble din

Coupero

Forista
Que bonito queda cago en la leche... ¿Se instalar el navegador si no viene de serie? Porque se me salta la yel

Coupero;5962921 dijo:
Perdon, ¿se puede instalar el navegador si no viene de serie?

necesitas mazo de equipación....pantalla, BM24 ó 54, cableado MK3 ó 4, armadura de maletero (aunque no obligatorio si haces ñapa....
Ponle 1500 euros comprado aquí en el foro....en ocasiones hay compañeros que lo han vendido todo junto o vas pillando de unos y de otros...

Kenay

Forista
ese mismo llevo yo pero pero le hice algunos apaños mas y me quedo para mi gusto mejor ya pondre fotos

romeodj

Forista Senior
Roberto 318ci MII;5963043 dijo:

necesitas mazo de equipación....pantalla, BM24 ó 54, cableado MK3 ó 4, armadura de maletero (aunque no obligatorio si haces ñapa....
Ponle 1500 euros comprado aquí en el foro....en ocasiones hay compañeros que lo han vendido todo junto o vas pillando de unos y de otros...

También necesitas el módulo para bajar el climatizador, antena GPS y si no llevas cargador de CDs el revestimiento lateral izquiredo para el maletero.