Alberto(Lagu)
Clan Leader
Buen coche.., esperemos que salga fiable.
A hacer ceros en la nieve Rober, como está mandaó
Enhorabuena.
Creo que has hecho muy buen cambio, por donde vives, el X3 te sacará de más de un apuro y te será mucho más práctico que el e60.
Un nostálgico te dice que, en algunas ocasiones, hay que aparcar el nostalgia y el sentimentalismo para avanzar ..... En algunas ocasiones, va pesando tanto esa mochila, que hay que ir vaciándola para poder seguir llenándola de otras cosas más importantes .....![]()
Yo creo que me molaría tu trabajo..
Yo creo que me molaría tu trabajo..
A veces los testiculos se suben al cuello pero bueno…![]()
Sin duda tienes que ser muy habilidoso y te la juegas con el terreno
A veces los testiculos se suben al cuello pero bueno…![]()
Alguna vez me ha pasado de hundirse el suelo… o corrimiento de tierras… tienes que ser bastante humilde con la valentía.Ya he enterrado a 2 compañeros
Bienvenido al foro, por lo que veo eres extranjero, aunque te se da bien escrivir español...ya nos dirás algo sobre la consulta que tienes, estaremos encantados en alludarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno… 20.000kms le han caido ya a little Rocket…Entre trabajo diario y aventurillas varias.
Mucha nieve,mucha curva,poca autovía pero cuando le cae va con el pie hasta abajo…
En la nieve con sus Alpine va muy bien,aunque ya ha acabado la nieve y he vuelto a sus Kumho Ecsta que me traia nuevas cuando lo compré y es otro coche distinto… para bien.
Estoy muy contento,no esperaba esto de este coche.
Nunca he tenido un X3,si varios X5,un Q7,Range V8…
Muertos potentes…Ningun SUV “ligerito” y potente como este.Me ha sorprendido mucho y para bien.
El consumo pese a tener un 46 de pie,y vivir en Andorra no se mueve de 8’9L/100km
Muy estable,muy agradable de conducir,muy rápido…
Seguiremos haciendole kms![]()
Muy bonitas esas fotos, subo bastante por esos lares y cada rincón es pura magia.
Obviando que en Andorra vas con doble juego por clima, entiendo que vas con neumáticos convencionales, no? Si es así, lo notas muy blando? ¿Llevas equipada la suspensión adaptativa? En no mucho voy a cambiar los 4 neumáticos y quedándome en RFT, hay muy poco donde elegir, todo muere en marcado de fábrica y tres gomas con estas medidas (pack M).
Bienvenido al foro, por lo que veo eres extranjero, aunque te se da bien escrivir español...ya nos dirás algo sobre la consulta que tienes, estaremos encantados en alludarte
Bienvenido al foro, por lo que veo eres extranjero, aunque te se da bien escrivir español...ya nos dirás algo sobre la consulta que tienes, estaremos encantados en alludarte