Fotos EDITO:X3 35d Pack M Los primeros 20.000kms post 45

gorka

Forista Legendario
Yeah!!

5f47bbdca3a51865f28cd46c9a918752.jpg

Yo creo que me molaría tu trabajo..

JEG

Clan Leader
Enhorabuena.

Creo que has hecho muy bien cambio, por donde vives, el X3 te sacará de más de un apuro y te será mucho más práctico que el e60.

Un nostálgico te dice que, en algunas ocasiones, hay que aparcar el nostalgia y el sentimentalismo para avanzar ..... En algunas ocasiones, va pesando tanto esa mochila, que hay que ir vaciándola para poder seguir llenándola de otras cosas más importantes ..... :finga:

Última edición:

PELUSO

Forista Legendario
Enhorabuena.

Creo que has hecho muy buen cambio, por donde vives, el X3 te sacará de más de un apuro y te será mucho más práctico que el e60.

Un nostálgico te dice que, en algunas ocasiones, hay que aparcar el nostalgia y el sentimentalismo para avanzar ..... En algunas ocasiones, va pesando tanto esa mochila, que hay que ir vaciándola para poder seguir llenándola de otras cosas más importantes ..... :finga:

Mi primer coche Bmw fue un 535i e28 con la caja invertida… me encantó para lo poco que duró,pero hubo que seguir avanzando

JEG

Clan Leader
Alguna vez me ha pasado de hundirse el suelo… o corrimiento de tierras… tienes que ser bastante humilde con la valentía.Ya he enterrado a 2 compañeros

Ahí no bromeo, lo siento por tus compañeros .....

Última edición:
Enhorabuena por la adquisición! No te vas a arrepentir en absoluto sin desmerecer al E60 que también es un cochazo. Yo tengo el mismo pero restyling desde hace casi dos años y medio (lo presenté en el FAQ), el conjunto del cambio ZF8v + el motor 6 cilindros biturbo son una maravilla, la elasticidad y entrega de potencia son demenciales. El comportamiento, así como su aplomo en carretera y en autopista es impecable.

Lo más sorprendente es que sale como un cohete desde muy abajo y cuando crees que el motor va a desfallecer da otra patada arriba en plan "N/A". El consumo lo tengo clavado en 8.5 en todo uso. Lo peor sin duda son los frenos que se fatigan con facilidad. A disfrutarlo con salud! biggrin:

Última edición:

PELUSO

Forista Legendario
0d44087e0fbca7004d61fa6cc382763e.jpg

7c2cb5596f72cd18630cfb9685fb582d.jpg

d91bb43f614b547f16a9e1fd68421abc.jpg

9b73b7ed9b88a55500113a1eb8ad5c0f.jpg

a1c52483f272cbf2c0df5df79d6068c4.jpg

53b8792728d4492928a0ec4ae9d94c1e.jpg

93a4d935a95c60b9a2ac5a07a128892b.jpg

Bueno… 20.000kms le han caido ya a little Rocket…Entre trabajo diario y aventurillas varias.
Mucha nieve,mucha curva,poca autovía pero cuando le cae va con el pie hasta abajo…
En la nieve con sus Alpine va muy bien,aunque ya ha acabado la nieve y he vuelto a sus Kumho Ecsta que me traia nuevas cuando lo compré y es otro coche distinto… para bien.

Estoy muy contento,no esperaba esto de este coche.

Nunca he tenido un X3,si varios X5,un Q7,Range V8…
Muertos potentes…Ningun SUV “ligerito” y potente como este.Me ha sorprendido mucho y para bien.

El consumo pese a tener un 46 de pie,y vivir en Andorra no se mueve de 8’9L/100km

Muy estable,muy agradable de conducir,muy rápido…

Seguiremos haciendole kms

Muy bonitas esas fotos, subo bastante por esos lares y cada rincón es pura magia.

Obviando que en Andorra vas con doble juego por clima, entiendo que vas con neumáticos convencionales, no? Si es así, lo notas muy blando? ¿Llevas equipada la suspensión adaptativa? En no mucho voy a cambiar los 4 neumáticos y quedándome en RFT, hay muy poco donde elegir, todo muere en marcado de fábrica y tres gomas con estas medidas (pack M).

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
0d44087e0fbca7004d61fa6cc382763e.jpg

7c2cb5596f72cd18630cfb9685fb582d.jpg

d91bb43f614b547f16a9e1fd68421abc.jpg

9b73b7ed9b88a55500113a1eb8ad5c0f.jpg

a1c52483f272cbf2c0df5df79d6068c4.jpg

53b8792728d4492928a0ec4ae9d94c1e.jpg

93a4d935a95c60b9a2ac5a07a128892b.jpg

Bueno… 20.000kms le han caido ya a little Rocket…Entre trabajo diario y aventurillas varias.
Mucha nieve,mucha curva,poca autovía pero cuando le cae va con el pie hasta abajo…
En la nieve con sus Alpine va muy bien,aunque ya ha acabado la nieve y he vuelto a sus Kumho Ecsta que me traia nuevas cuando lo compré y es otro coche distinto… para bien.

Estoy muy contento,no esperaba esto de este coche.

Nunca he tenido un X3,si varios X5,un Q7,Range V8…
Muertos potentes…Ningun SUV “ligerito” y potente como este.Me ha sorprendido mucho y para bien.

El consumo pese a tener un 46 de pie,y vivir en Andorra no se mueve de 8’9L/100km

Muy estable,muy agradable de conducir,muy rápido…

Seguiremos haciendole kms
Bienvenido al foro, por lo que veo eres extranjero, aunque te se da bien escrivir español...ya nos dirás algo sobre la consulta que tienes, estaremos encantados en alludarte

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Puedo dar fe que se puede ir muy rápido con un X3 en terrenos revirados :pompous::drive:, y además con un interior, el del F25 que me encantaba.Sigue disfrutando mucho de él por aquellos parajes.

PELUSO

Forista Legendario
Muy bonitas esas fotos, subo bastante por esos lares y cada rincón es pura magia.

Obviando que en Andorra vas con doble juego por clima, entiendo que vas con neumáticos convencionales, no? Si es así, lo notas muy blando? ¿Llevas equipada la suspensión adaptativa? En no mucho voy a cambiar los 4 neumáticos y quedándome en RFT, hay muy poco donde elegir, todo muere en marcado de fábrica y tres gomas con estas medidas (pack M).

Este mío es de los últimos Pre Restyling y aunque lleva muchos extras hay cosas como lo de la susp o el crucero adaptativo que ya llevan los restyling.A mi se me antoja dura la suspension,y no son RFT,con RFT tiene que ser incomodo… y eso que en Andorra se curran el asfaltado bien…

Este mío es de los últimos Pre Restyling y aunque lleva muchos extras hay cosas como lo de la susp o el crucero adaptativo que ya llevan los restyling.A mi se me antoja dura la suspension,y no son RFT,con RFT tiene que ser incomodo… y eso que en Andorra se curran el asfaltado bien…
Cuando lo adquirí pensaba que la adaptativa en pack M con 19" + RFT iba a ser durilla pero todo lo contrario, se lo come todo y es comodisima, en cambio en modo Sport se vuelve mucho más duro, por lo tanto tiene esa dualidad mágica de los dos mundos que lo hace un "daily" ideal. Seguramente pruebe a quitar RFT y probar otras gomas.