Hola gente.
Un buen amigo se ha vendido del 120d (si, el N47) y estamos mirando serie tres gasolina.
Nos hemos topado con éste, y quería saber si lo veis en precio o no.
Ya se que es un CV y tal , pero me gustaría saber si por características y equipamiento está ok de precio. Conozco lo de las bobinas/inyectores de ese motor (creo que los post fallan menos o ya está solucionado de fábrica).
Los requisitos principales para la compra son motoraco y chasis, manual, 5 años de antiguedad y minimo de kilometraje posible, y en torno a 20000€ de tope por algo de esas caracteristicas que cito. El uso será poca o nada de ciudad, carretera y autovia casi todo, 12000 km al año máximo, alguna escapada para curvear. Es importante suspension M, la parte estética se puede reequipar. Demás extras son secundarios, si están pues mejor, pero lo importante es lo que cuenta en un coche, motor y chasis.
Ya se que 100000 km o más no son muchos para estos coches, pero el 120d lo vendió con 60000km yendo perfecto, y no quiere pillar uno que tenga el doble e igual de antiguo.
Éste es el mejor candidato que hemos localizado:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237491382&asrc=fa|sr
Rebajado hoy 800 € ya que acaba de cumplir los 5 años. Si alguien pudiera saber su procedencia (del coche) y/o conoce de primera mano ésta empresa de Leasing, sería cojonudo.
Gracias a todos.
Un buen amigo se ha vendido del 120d (si, el N47) y estamos mirando serie tres gasolina.
Nos hemos topado con éste, y quería saber si lo veis en precio o no.
Ya se que es un CV y tal , pero me gustaría saber si por características y equipamiento está ok de precio. Conozco lo de las bobinas/inyectores de ese motor (creo que los post fallan menos o ya está solucionado de fábrica).
Los requisitos principales para la compra son motoraco y chasis, manual, 5 años de antiguedad y minimo de kilometraje posible, y en torno a 20000€ de tope por algo de esas caracteristicas que cito. El uso será poca o nada de ciudad, carretera y autovia casi todo, 12000 km al año máximo, alguna escapada para curvear. Es importante suspension M, la parte estética se puede reequipar. Demás extras son secundarios, si están pues mejor, pero lo importante es lo que cuenta en un coche, motor y chasis.
Ya se que 100000 km o más no son muchos para estos coches, pero el 120d lo vendió con 60000km yendo perfecto, y no quiere pillar uno que tenga el doble e igual de antiguo.
Éste es el mejor candidato que hemos localizado:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237491382&asrc=fa|sr
Rebajado hoy 800 € ya que acaba de cumplir los 5 años. Si alguien pudiera saber su procedencia (del coche) y/o conoce de primera mano ésta empresa de Leasing, sería cojonudo.
Gracias a todos.