Duda Que os parece éste 330i? Está en precio?Edito: Ya comprado, fotos post 53

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hola gente.

Un buen amigo se ha vendido del 120d (si, el N47) y estamos mirando serie tres gasolina.
Nos hemos topado con éste, y quería saber si lo veis en precio o no.

Ya se que es un CV y tal , pero me gustaría saber si por características y equipamiento está ok de precio. Conozco lo de las bobinas/inyectores de ese motor (creo que los post fallan menos o ya está solucionado de fábrica).

Los requisitos principales para la compra son motoraco y chasis, manual, 5 años de antiguedad y minimo de kilometraje posible, y en torno a 20000€ de tope por algo de esas caracteristicas que cito. El uso será poca o nada de ciudad, carretera y autovia casi todo, 12000 km al año máximo, alguna escapada para curvear. Es importante suspension M, la parte estética se puede reequipar. Demás extras son secundarios, si están pues mejor, pero lo importante es lo que cuenta en un coche, motor y chasis.

Ya se que 100000 km o más no son muchos para estos coches, pero el 120d lo vendió con 60000km yendo perfecto, y no quiere pillar uno que tenga el doble e igual de antiguo.

Éste es el mejor candidato que hemos localizado:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237491382&asrc=fa|sr

Rebajado hoy 800 € ya que acaba de cumplir los 5 años. Si alguien pudiera saber su procedencia (del coche) y/o conoce de primera mano ésta empresa de Leasing, sería cojonudo.

Gracias a todos.

Tonigas

Forista Legendario
Te vamos a liar que te cagas!!!, jajaja.
Yo lo veo bien.
El navegador te pones un tomtom, yo lo llevo y llego a todos los lugares.
Lo que es saber los kms y mantenimiento, es mi única duda.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Tiene que ser 5 puertas? Por ese presupuesto tienes 330i e92, incluso 335i que para el uso que quiere darle y ocasionalmente curvear, creo que encajaría mejor

Olagüe

Clan Leader
Para los kms que tiene siendo el motor que es, el precio lo veo bien, la unica pega es que lleva pocos extras.. Busca un poquito mas y los encontraras por el mismo precio y con mas extras, eso si, con el doble de kilometros...

Mas kilometros y mas extras o menos kilometros y menos extras?

Ahora a elegir!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Con esos kms es un re-estreno, pero lo veo justo de equipamiento, me echa para atrás que no tenga ni GPS ni Xenón.

Yo seguiría buscando.
Con esos kms es un re-estreno, pero lo veo justo de equipamiento, me echa para atrás que no tenga ni GPS ni Xenón.

Yo seguiría buscando.

No son extras imprescindibles, si están mejor, pero también habría que pagarlos. Entiendo que lo ves justito de equipamiento para el precio que tiene?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Parto de la base que son km reales para cotejar precio, pero falta inspeccion visual y de papeles para confirmarlo, claro. Caso de que no estuviera afeitado, que te parece el precio para ese equipamiento y antiguedad?

De los dos que pones, el de Leon está guapisimo pero es en 258 cv indirecta ( es el de mi frutero, más fiable a priori, pero algo más de consumo para menos prestaciones ), él lo quiere inyección directa. Y tiene casi 8 años. El segundo es uno de los candidatos en liza, pero no lleva suspensión M, va igual de pelado y vale casi lo mismo...Edito: y además es pre, que lo acabo de leer a un compi, no me habia dado cuenta.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Este mejor!!!, jajaja

Yo buscaria un 335i :guiño:

Ya valoramos el 335i, pero acojona con sus turbos, wastegates, intercoolers y demás movidas... mientras vaya bien, estupendo, pero como casque algo, la facturita puede ser maja:eek:. El 30i a su lado es "analógico", y para mi más fiable y menos caro de mantener.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tiene que ser 5 puertas? Por ese presupuesto tienes 330i e92, incluso 335i que para el uso que quiere darle y ocasionalmente curvear, creo que encajaría mejor

Mejor si es 4p, tiene un peque y siempre facilita las cosas, aunque se monta ocasionalmente, asi que no sería definitivo. Los estamos valorando 2 y 4p indistintamente.

Para los kms que tiene siendo el motor que es, el precio lo veo bien, la unica pega es que lleva pocos extras.. Busca un poquito mas y los encontraras por el mismo precio y con mas extras, eso si, con el doble de kilometros...

Mas kilometros y mas extras o menos kilometros y menos extras?

Ahora a elegir!

Ahi está el tema, que doblando km y subiendo dos añitos por ese precio tienes 335i pelado, o 330i hasta arriba por menos dinero. Pero le cuesta aceptar 100000 o más km, dic que cambiar uno de 60000 km por otro con 100000 y un año más viejo como que no, por extras que lleve. Y también lo entiendo, ojo. Curramos en el mismo sitio, hace 20-25 km al dia de autovia como mucho, con lo cual pasa 30 minutos diarios en el coche máximo, y BT, navi, tempomat, etc...no los echará de menos. Quizá el bixenon, que su 120d lo llevaba, pero lo demás...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues a mi me da buena impresion. No se porque, pero me da confianza ese coche.

A mi también, no me preguntes por qué. El tema es que una vez valorado todo, estado impecable y motorazo, pero pelado de equipamiento, me da que tendría que valer 19000 máximo, lo veo pelín caro... Hace dos dias estaba a 21500€:eek:, lo acaban de bajar 800€ del tiron, igual apretando un poco lo sacamos por 20000? No se, son durillos de pelar estos de los Leasing, es lo malo de no tratar directamente con el que va a cobrar la pasta.

pau535d

Clan Leader
Mejor si es 4p, tiene un peque y siempre facilita las cosas, aunque se monta ocasionalmente, asi que no sería definitivo. Los estamos valorando 2 y 4p indistintamente.

Ahi está el tema, que doblando km y subiendo dos añitos por ese precio tienes 335i pelado, o 330i hasta arriba por menos dinero. Pero le cuesta aceptar 100000 o más km, dic que cambiar uno de 60000 km por otro con 100000 y un año más viejo como que no, por extras que lleve. Y también lo entiendo, ojo. Curramos en el mismo sitio, hace 20-25 km al dia de autovia como mucho, con lo cual pasa 30 minutos diarios en el coche máximo, y BT, navi, tempomat, etc...no los echará de menos. Quizá el bixenon, que su 120d lo llevaba, pero lo demás...

Lo bueno de los coupe es que traen todos bixenon y asientos deportivos de serie. Ademas los 335i llevan la suspension deportiva de serie.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Lo bueno de los coupe es que traen todos bixenon y asientos deportivos de serie. Ademas los 335i llevan la suspension deportiva de serie.

Pues no sabia lo de los coupés y el xenon y los asientos, si lo de la suspension deportiva en el 335i (que menos, no?).

La jodienda es que si buscas unidades con menos de 5 años, el nivel de inversión en el coche por su dueño original (o sea, equipamiento opcional) cayó en picado con respecto a los años buenos pre-crisis. Hasta finales de 2007- principios 2008 abundan unidades hasta arriba, pack M, cuero, Navis, de todo llevan, oiga. Pero los coches que ahora cumplen justo 5 ó 4 años (2009 y 2010), no van igual de equipados que aquellos ni por asomo. Se notan las vacas flacas hasta en los "premium".

Si mi colega viniera de un Focus con 12 años y 92000 km como yo le daria igual bajarse hasta un 2006-2007 hasta arriba por mucho menos que esos 20700€, pero tras venderse el N47 impecable de verdad, con 60000 km y sin un seseo raro de distribución ( de hecho ese ha sido el motivo de quitarselo, prevenir antes que curar)... pues le jode pillarse un coche más viejo y con más km que el que han vendido funcionando perfectamente. Y lo entiendo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Venga tios, a mojarse!

Qué precio consideráis justo, ni barato ni caro, solo justo, pagar por la unidad que os digo en concreto?

Olvidaos de si va pelado, si está afeitado, etc... suponiendo que el coche está legal de todo, que lo quiero y voy a por él, que precio debería negociar para hacer una compra justa?

Éste es, por si alguien se incorpora ahora al hilo:

Venga, empezar la puja, que nos queda a más de 600 km y estamos valorando seriamente hacer el viaje.biggrin

pau535d

Clan Leader
Venga tios, a mojarse!

Qué precio consideráis justo, ni barato ni caro, solo justo, pagar por la unidad que os digo en concreto?

Olvidaos de si va pelado, si está afeitado, etc... suponiendo que el coche está legal de todo, que lo quiero y voy a por él, que precio debería negociar para hacer una compra justa?

Éste es, por si alguien se incorpora ahora al hilo:

Venga, empezar la puja, que nos queda a más de 600 km y estamos valorando seriamente hacer el viaje.biggrin

18.000€ :guiño: