Que os parece el Scirocco 2.0Tdi?

UKH46

Forista Legendario
gibito16;8410403 dijo:
JUASSSSSSSS biggrin

Tranquilo, que mi coche pega mucho con mi perfil, además de mi casa, de más de 2 mil metros cuadrados (con bunker (si, me gusta fardar, y mucho biggrin).

A que te refieres? A una furgoneta?

Ya tengo una Kangoo :ang:

Edito: supongo que lo dirás a malas, o insinuando algo, porque si no, dime que tiene que ver una furgoneta, con los dos coches que he puesto biggrin
No, que va Gibi, nadie habla de furgonetas, tus suspicaceas son infundadas, eres tú quién nombre esa palabra,ya sabemos que eres un chico rico y con influencias en los países de las alfombras voladoras,te lo decía por traducir al español lo de "VOLKSWAGEN" es decir...."coche de los trabajadores", es todo y cierto que tu perfil no es el de conducir un fruterillo, pero la marca es la de tus coches favoritos.

Pero lo del "bunker" me intriga mucho, debe de ser para una guerra nuclear ¿verdad?.
Y lo de los dos mil metros, es una vulgaridad, la solemos tener casi todos, deberías de hacerte otra de cuatro mil, esas son menos frecuentes..
Angelito mío.:ang:

D

DINGDRUM

Guest
Corazón BMW;8409572 dijo:
Si, tengo un 1.9 TDI 90 CV 175000 km con 0 problems.
Joer, pues que suerte has tenido. El 2.0 TDI de mi AUDI en 45.000 Km visitó el taller 3 veces, nada importante pero problemas = dias sin coche.

Targa

Forista
unos compañeros de mi trabajo han estrenado esta semana el 1.4TSI (160cv) y por ahora son todo maravillas.

Por cierto, pa ser de segunda mano...un poco caro me parece.