Alexanders
Forista Legendario
Es humor. No te preocupes, es cuestión que no te molestes. Saludos y perdona. De verdad el Scirocco es un gran coche.
Un abrazo.
Un abrazo.
gibito16;8309153 dijo:No amigo, tú has entrado en este hilo hablando que si mi papi nose que nose cual, que te lo podías haber ahorrado directamente, y en el otro post (tuyo) también me has sacado el Mercedes (que parece que te ha molestado mi comentario, si es así me lo dices y lo borro, o pido disculpas), y el amigo Alexanders ha entrado diciendo nose que de vacilar, que su mujer dice que significa nose cual, y que yo recuerde, no conozco a su mujer, y yo entiendo esto por el término vacilar Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien.
fíjate que de 115 comentarios iba todo perfecto, y ahora entras tú, y ala, se lió. Que raro.
antuanzgz;8309168 dijo:ESTOY FLIPANDO
gibito, ese comentario no me ha molestado en absoluto, me ha hecho gracia en la línea de buen rollo que siempre hemos tenido.
La verdad, no entiendo nada.
Sólo te puedo decir que si algo te ha molestado, lo borro, pero no quiero entrar en ninguna polémica.
IbizencO;8309689 dijo:Me he kedao flipao con los asientos....joooooope
carlinhos;8310172 dijo:Yo lo baraje en su dia, pero el precio me hecho para atras, aunque yo habia visto el de 140 cv y en azul metalizado. El frontal y la trasera son muy bonitos pero visto de perfil tiene una forma extraña que no me acaba de gustar, solo de perfil. Yo si no hubiera pillado el 118d me hubiese decantado por el 1.4 TSI de 122 cv, creo que es una gran opcion.
Corazón BMW;8310287 dijo:Poco te ha durado el Golfillo, macho...
El scirocco, un carrazo, yo creo que el 2.0 TDI de 140 CV es mas que suficiente tambien.
Lo malo de esos motores es que ahora son Common-Rail y han perdido la impresionante patada a medio régimen.
gibito16;8310300 dijo:En un post dije que el Golf me lo compré, primero porque me encanta la estética, y segundo, porque necesitaba un coche urgentemente, y me lo compréporque se me puso a "huevo".
gibito16;8406138 dijo:Estoy más perdido que un sordo en un tiroteo...:roll:
Me encanta el Scirocco, sí.
Peeeeeroooo...:roll:...y este que os parece?...:goodman
Audi A3 2.0Tdi, Exactamente así, mismo color, mismas llantas, con techo y Xénon y demás...
El "problema" es que el Scirocco sale sobre los 25 mil, y este sale por unos 16/17 mil...
Y a mí me encanta con esas llantitas...:roll:
![]()
![]()
![]()
El dinero manda, pero efectivamente pienso igual, que no hay color entre uno y otro.Izanhut;8406172 dijo:Yo me quedaria con el Scirocco. Me gusta mas que el Audi.
windsurfr;8406906 dijo:me quedaba con el A3 por precio... por todo lo demás el scirocco
si no me equivoco de forero, creo recordar que tu tienes un cayman S en el garaje... que lo usaras entre semana y el cayman los fines de semana?
si así fuere, me compraría el más barato