Que os parece el precio que me dan del x3 2.0d.

• Iniciador del tema ivanbdn
  • Fecha de inicio
I

ivanbdn

Guest
Este es mi primer mensaje aunque llevo algun tiempo leyendoos.

Un saludo antes de nada.

Acabo de llegar del concesionario de Mataró y me han dado el siguiente precio para el siguiente modelo de x3.

-Bmw x3 2.0d
-Color Silvergraw
-Servotronic¡
-Volante deportivo de cuero
-Llantas de aleacion dobles 112
-Retrovisores interiores exteriores con antideslumbramiento
-Retrovisores interiores ajuste antideslumbramiento.
-Bolsa esquis
-isofix
-reposabrazos delantero.
-Sist navegacion profesional
-Techo color antrazit
-Paquete comunicaciones y seleccion Drive

El precio que me han dado es de 46300
¿Cómo veis el precio? ¿Algun extra que creais que sea imprescindible y no haya puesto?

Luego otra duda, pedí precio en otro concesionario en badalona y los precios de partida son bastante mas caros. Digamos que en Badalona eran mas o menos los mismos precios del configurador de la web y en Mataro son bastante mas baratos. ¿No se supone que los precios son los mismos y luego cada uno aplica el descuento que quiera? (encima El descuento de Mataro es aun mayor que en Badalona)

T

Troy Mc Clure

Guest
Hombre, casi medio millon de euros me parece excesivo, jejejeje,,

Hablando en serio, yo miraria a ver el tema del cambio automatico, en este tipo de coche va muy bien,, el embrague no es que vaya muy sobrado, y a menos que no seas un experto en conduccion 4x4 corres el peligro de quemarlo,,, el mio es automatico y para mi es lo mejor que tiene....

mareablanca

En Practicas
yo cambiaria el cambio por la navegacion, un tom-tom es mucho mejor que navegador de BMW, y por solo 199 €.

I

ILLO

Guest
Yo te vendo el mio que es de Nov. 2006 y tiene solo 18000 km.

smartdavi

En Practicas
ivanbdn;4950534 dijo:
Este es mi primer mensaje aunque llevo algun tiempo leyendoos.

Un saludo antes de nada.

Acabo de llegar del concesionario de Mataró y me han dado el siguiente precio para el siguiente modelo de x3.

-Bmw x3 2.0d
-Color Silvergraw
-Servotronic¡
-Volante deportivo de cuero
-Llantas de aleacion dobles 112
-Retrovisores interiores exteriores con antideslumbramiento
-Retrovisores interiores ajuste antideslumbramiento.
-Bolsa esquis
-isofix
-reposabrazos delantero.
-Sist navegacion profesional
-Techo color antrazit
-Paquete comunicaciones y seleccion Drive

El precio que me han dado es de 46300
¿Cómo veis el precio? ¿Algun extra que creais que sea imprescindible y no haya puesto?

Luego otra duda, pedí precio en otro concesionario en badalona y los precios de partida son bastante mas caros. Digamos que en Badalona eran mas o menos los mismos precios del configurador de la web y en Mataro son bastante mas baratos. ¿No se supone que los precios son los mismos y luego cada uno aplica el descuento que quiera? (encima El descuento de Mataro es aun mayor que en Badalona)
te he enviado un privado, ya me dices algo

I

ivanbdn

Guest
Lo del cambio automatico lo estoy meditando. Pero en cuanto al precio ¿como lo veis? se puede apretar algo mas o ya lo veis razonable.

Meijomence

Forista
El sistema de navegacion profesional y el paquete de comunicaciones no se lo pondría porque con un Tom tom u otro navegador portátil te va a ir mucho mejor y lo del pack de comunicaciones se soluciona con un parrot y por mucho menos dinero.

Tienes que ver el porcentaje de descuento que te hacen, deberías de apretar hasta un mínimo del 10% con respecto al precio oficial de la web. Yo llegué a conseguir el 10,54%, pero hay foreros que llegaron al 11%, además hay una caída muy grande en las ventas y deberías de aprovecharlo.

Saludos y suerte.

La Guadaña

Forista
Estoy deacuerdo con Meijomence, la caida en la venta de vehiculos es un buen filon para el que quiera comprar y sacarle un buen descuento.

Por cierto, bienvenido...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Meijomence;4956796 dijo:
El sistema de navegacion profesional y el paquete de comunicaciones no se lo pondría porque con un Tom tom u otro navegador portátil te va a ir mucho mejor y lo del pack de comunicaciones se soluciona con un parrot y por mucho menos dinero.

Tienes que ver el porcentaje de descuento que te hacen, deberías de apretar hasta un mínimo del 10% con respecto al precio oficial de la web. Yo llegué a conseguir el 10,54%, pero hay foreros que llegaron al 11%, además hay una caída muy grande en las ventas y deberías de aprovecharlo.

Saludos y suerte.

Yo he conseguido casi un 20% en un BMW 325d.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Karparoff;4961954 dijo:
¡Madre Mia un 20%! era nuevo?

Pues va a ser que si, me ahorrado unos 8.000 euros.
Saludos.
Pd: Hay otro forero que se lo compro donde yo y se ahorro un 17´5 %

Meijomence

Forista
Alberto(Lagu);4962033 dijo:
Pues va a ser que si, me ahorrado unos 8.000 euros.
Saludos.
Pd: Hay otro forero que se lo compro donde yo y se ahorro un 17´5 %

Para el próximo coche que compre, allá por el 2.030 o así, te llamaré para que negocies con el concecionario y yo te invito a una mariscada:descojon:, de las mejores en Galicia:dan:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Meijomence;4962924 dijo:
Para el próximo coche que compre, allá por el 2.030 o así, te llamaré para que negocies con el concecionario y yo te invito a una mariscada:descojon:, de las mejores en Galicia:dan:

Muchas gracias ¡Con lo que me gusta comer bichitos!.
Saludos.

J

JESPOL

Guest
Hola Ivanbdn,yo veo perfecto,la seleccion que haces de extras,ademas incluiria xenon,que para mi junto con el techo y el navegador son mis preferidos,por lo demas me parece una horterada ir con un x3 y un gps de 200 euros pegado al parabrisas con una ventosa,ademas de tener que guardar,cada vez que aparcas el cohe.....Tambien es buena opcion que lo mires km 0 te ahorras una pasta.

Saludos y bienvenido al club