Que opinais de los seguros con franquicia?

grillo629

En Practicas
Lo voy a sacar con 300 euros de franquicia en mafre van bien este tipo de seguros en caso de golpe(por culpa mia,dios no lo quiera)?
Si me salto un ceda el paso y me dan en dos puertas(culpa mia) serian dos partes o uno (300 euors o 600 euros a pagar) ?

L

Lozanico

Guest
todo entra en un mismo golpe, porque a mi cuando me rallaron las 2 puertas y las aletas me lo pagaron todo, pero te aconsejo q la franquicia sea de 200, porque te veras menos apurado en pagarlo q 300, es mi opinion :guiño:

DJ_Keko

En Practicas
grillo629;4365108 dijo:
Lo voy a sacar con 300 euros de franquicia en mafre van bien este tipo de seguros en caso de golpe(por culpa mia,dios no lo quiera)?
Si me salto un ceda el paso y me dan en dos puertas(culpa mia) serian dos partes o uno (300 euors o 600 euros a pagar) ?

Son 2 golpes.
Si los 2 boyos no son debidos al mismo impacto se cuentan como 2 golpes (600 €)

S

SGC

Guest
DJ_Keko;4365538 dijo:
Son 2 golpes.
Si los 2 boyos no son debidos al mismo impacto se cuentan como 2 golpes (600 €)
:yes::yes:
, yo tengo mapfre y di un parte antes de que me terminara el todo riesgo y tenía alguna cosilla en puertas de distinto lado y fueron 2#-o

Macintosh

Forista
Cannavaro;4365687 dijo:
Franquicia nunca... Todo riesgo en la Mutua Madrileña y punto
El día que te cambies de la mutua te vas a acordar de esos cabritos jejej
Para demostrar tu no siniestralidad les tienes que envíar hasta tu talla de pantalón, la madre que los parió.

B

burzo

Guest
Yo te recomiendo que no pongas franquicia, busca otra aseguradora mas barata, y ponlo sin franquicia.

Pero si lo pones con franquicia, todos los daños sufridos en el mismo golpe serian un parte, da igual que sea tu culpa o no, la franquicia la tienes que pagar de todas formas. Aunque si no es tu culpa luego te lo devuelven

T

TaT

Guest
FRANQUICIA NUNCA!!!!! porqué cada raya o golpe te lo cuentan como siniestros diferentes y entonces son partes distintos. A mi me rallaron TODO el coche incluyendo el techo y la puerta trasera y hubiese contado como siniestros diferentes, es decir, que tenía que pagar yo. por eso lo tengo a todo riesgo sin franquicía.

klench

En Practicas
GARRIDOXXL;4365822 dijo:
exacto
1170€ a todo riesgo, serie 1 118D

118d, 700€ con franquicia de 200€

haciendo numeros, 1170-700=470€

470€= a 2 partes q puedo hacer y me sobran 70€

siempre he tenido franquicia y me ah ido bien, incluso en mi epoca joven de locuras con el coche. ahora lo q pienso q hay q prevenir las situaciones en las q pueda haber algun riesgo, y asi se gana algo, aunque no todo.

L

lr_war

Guest
yo prefiero con franquicia:
sin ella 1500
con ella 950 franquicia de 600.

la diferencia es de 600€ que me ahorro en un año, que si me meto una piña del quince pago 600 coche nuevo, que si me lo raya el hijo p*ta de turno pos se paga pijo que tamoco vale tanto pintar un choche pijo y no te pasa una vez al año ni de coña.
Por cieto tocando Aglomerado toy jajajaj, XD

D

DrCillo

Guest
GARRIDOXXL;4365822 dijo:
exacto
1170€ a todo riesgo, serie 1 118D
j*der pues a mi el todo riesgo sin franquicia me sale por 2.100 €(11 años de carné), hipnotizais a la gente por teléfono o algo así...??

1

120lse

Guest
Sin franquicia te vale solo para el primer año, ya que cuando des un par de siniestros pequeños, tipo pintar paños y cambiar focos y tal, te disparan la poliza el proximo año.

R

roobel

Guest
DrCillo;4372787 dijo:
j*der pues a mi el todo riesgo sin franquicia me sale por 2.100 €(11 años de carné), hipnotizais a la gente por teléfono o algo así...??
Si, la verdad es que yo lo flipo!!! Me fui de la mutua pq me querian cobrar 1600 cuando en linea directa estoy pagando 850 sin franquicia (950 el primer año) Y llevaba con ellos mas de 9 años

alber_biker

Forista
yo pago 1300 pavos con franquicia de 200 en la mutua pero tamb tengo 21 años y un 120d, sino ponia franquicia se me iba a 1800 - 1900 euros.

Viyullas

En Practicas
lr_war;4372565 dijo:
yo prefiero con franquicia:
sin ella 1500
con ella 950 franquicia de 600.

la diferencia es de 600€ que me ahorro en un año, que si me meto una piña del quince pago 600 coche nuevo, que si me lo raya el hijo p*ta de turno pos se paga pijo que tamoco vale tanto pintar un choche pijo y no te pasa una vez al año ni de coña.
Por cieto tocando Aglomerado toy jajajaj, XD

Yo para poner una franquicia de 600€ prefiero ponerlo a terceros, que quieres que te diga... si pones un coche a todo riesgo es precisamente para poder arreglar cualquier minimo detalle que le ocurra al coche...

Por supuesto, para opiniones los colores, o los seguros biggrin

D

darkface

Guest
mucha pasta veo yo que teneis,, con una franquicia de unos 200 euros de ahorras un paston en seguro al año.
creo que os sale mas caro reparar un rasguño sin franquicia que con.......a no ser que rasqueis cada mes, jupe....

T

TaT

Guest
120lse;4372940 dijo:
Sin franquicia te vale solo para el primer año, ya que cuando des un par de siniestros pequeños, tipo pintar paños y cambiar focos y tal, te disparan la poliza el proximo año.

EXAGERAO!!! sólo te sube un 10%....

Sn0rKeL

En Practicas
1300 a todo riesgo con la mutua madrileña, 25 años, 7 de carnet y con familar en la mutua que eso da bonificacion. Llevo con ellos 3 años y no he dado ningun golpe.

A

agalmen

Guest
JAMAS JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES CONTRATES UN SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA: ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA:

Al principio de tener el coche contraté un "Todo Riesgo con Franquicia" con Fenix Directo, y el resultado fué:

1 - Golpecito contra una esquina del maletero, con un contenedor de una obra: TUVE QUE PAGAR 300 EUROS de la p*ta franquicia.

2 - Golpecito que me dió una niña con el carnet recién estrenado, en plena castellana, el día del diluvio de marzo del año pasado: TUVE QUE PAGAR 300 EUROS de la p*ta franquicia.

En el plazo de 7 días, tuve que "soltar" de mi bolsillo 600 euros (CIEN MIL PESETAS) por dos tonterías.

Una y no más.

L

lr_war

Guest
agalmen;4386283 dijo:
JAMAS JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES CONTRATES UN SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA: ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA:

Al principio de tener el coche contraté un "Todo Riesgo con Franquicia" con Fenix Directo, y el resultado fué:

1 - Golpecito contra una esquina del maletero, con un contenedor de una obra: TUVE QUE PAGAR 300 EUROS de la p*ta franquicia.

2 - Golpecito que me dió una niña con el carnet recién estrenado, en plena castellana, el día del diluvio de marzo del año pasado: TUVE QUE PAGAR 300 EUROS de la p*ta franquicia.

En el plazo de 7 días, tuve que "soltar" de mi bolsillo 600 euros (CIEN MIL PESETAS) por dos tonterías.

Una y no más.

hombre pos ami un m*ro m.... dando marcha atras me jodio la chapa, no di ni parte xq me tocaria pagar, lo lleve al taller de chapa y pintura me areglaron el bollo me pintaron 1/4 del coche, todo por 140€ mas los 70 que le saque al m*ro pos bueno 70 pavos pero que le vamos a hacer la vida es xunga, ojala todo fuera aso....

Ah se me olvidaba el coche tenia 2 dias ..... jaja buen estreno....