Que opinais de los chips????

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
muy buenas compañeros, mi cuñado tiene un e90 de 163cv pero del 2005 y le haq puesto este chip,que pone que disminuye el consumo y sube caballos, bueo sus impresiones desde marzo que lo tiene son los siguientes.

El consumo comprobado por mi ( bueno lo que pone en el ordenador) anda como un litro por debajo, es decir de 4.8 a 5.5_) no se si sera real pero bueno yo mis consumos me ijo tambien en el ordenadory me andan entre 5.7 a 6.7 mas o menos, entonces si que lo mejora.

los caballos, no no lo metemos al banco pues en realidad no se puede comrovar pero si e dice que lo nota mucho mas agil en bajas y si le da la sensacion que le anda mas, y si me lo dice me lo creo.

El montaje es muy sencillo es desenchufar una toma que tenemos y enchufar el aparato, nada mas es decir que si lo queremos llevar al taller lo kitas y lo pones en un momento.

perdonad el tocho pero bueno y lo ando mirando pero la verda es que soy menos valiente que el en estas cosas pero haber que opinais o si sabeis de alguien que lo lleva y que tal le fue

un saludo y el enlace en ebay es este si mirais hay varios un saludo agur

Tiendas eBay -: Resultados encontrados para tdi tuning.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Normalmente comentan que si haces reprogramacion, en un taller especializado, ganas +30cv y +70Nm, todo depende motor y tipo centralita (OBD), y que sea turbo gasoil o gasolina, para sacarle esos rendimientos optimos o mejores.

Lo que le ha hecho tu cuñado ha sido meterle una centralita adicional (auxiliar)en la que tiene los parametros del coche modificados, pero por el precio que la venden no creo que haga tantas cosas, ya que una buena centralita Auxiliar de quita y pon, son 500€ en adelante, y te arriesgas a que si un dia tengas un percance y este montada en el coche, pues imaginate, que puede pasar.

Lo que dicen que se ahorra gasoil, ya que han precisado mejor los micro seg. de los inyectores y demas parametros que yo no entiendo.
Eso del ahorro combustible si es posible tanto en centralita auxiliar, como en reprogamacion, pero sabiendo que el coche en una repro, tiene mas potencia dudo que conduzcas igual que cuando no se tenia,xd.

Yo (opinion personal),recomiendo gastarse mas dinero, 550-700€ y hacer una reprogramacion al coche, que es indetectable por el concesionario, itv, ect... A no ser que lo metan en un banco de pruebas.

Un saludo.

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
gracias gerard, ya te digo que no entiendo mucho por eso pregunto, en lo de la potencia en el anuncio pone que incrementa unos 26 cv, haber entender no entiendo pero ya se que por 110 euros no te los va a dar, como te comento te digo ke me ha dicho que lo nota mas alegre y como que anda algo mas, seguro que 26 cv no e ha dado, lo que mas nota es el consumo que dice que le ha reducido.

Cuando me dices a tener un percance, me podrias decir a que te refieres , ando mirando foros y la gente que lo tiene dce como que no es perjudicial para el coche ni para el motor.

Y otra cosillas en que se diferencian unas centralitas de otras, me imagino que seran mjores pero esta que os pongoel enlace si miras iene todo votos positivos , no creo que sea una caca, es decir es barata pero ya sale por unos 120 euros mas o menos me imagino que algo hara no?

bueno de todas formas se agradece la informacion haber si se anima alguien mas agurrrrrr

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Aquí en el foro hay gente con repro que está muy contenta con el rendimiente del motor y otros (menos gente) con centralita que también habla muy bien de las mejoras en el motor. Aunque de ésta en particular no sé exactamente si alguien puede comentar algo.
A lo que se refiere Gerard30 es si el conce o el seguro descubriera que el motor de tu coche estuviera potenciado en el momento de un accidente, de forma ilegal.

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
vale vale os pillo, yo me referia a que si lo llevo al conce lo puedo kitar pero claro si me la pego(espero queno) estaria ahi, bien bien bueno haber si alguien de por aki tiene esa que digo y me pone alguns pros o kontrass graciassssssss

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
lo que te dicen por aqui, mejor una buena reproXD

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Asi como MTM, ABT, Revo o Upsolute son grandes marcas muy especializadas en reprogramacion de centralitas de Audi, ¿Alguien sabe decirme cuales son las repros "pata negra" para BMW?

Graicas

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
ok bien os entiendo con lo de que mejor una repro, seguro que lo es pero tambien mcho mas cara, yo con este post me referia en especial a ese tipo de centralitas, haber si alguien de por aki las tiene , haber si por lo que valen merecen la pena y si dan mas alegrias que penas, estoy muy de acuerdo con que las repros son mucho mejores, pero se me disparan el precio, agurrrrrrrrrrrr

es lo mismo que si hubiera podido, me hbiera cojido un 330 pero cada uno tiene lo que puede saludos

L

lealbmw

Invitado
trentt;8055758 dijo:
Asi como MTM, ABT, Revo o Upsolute son grandes marcas muy especializadas en reprogramacion de centralitas de Audi, ¿Alguien sabe decirme cuales son las repros "pata negra" para BMW?

Graicas

Tengo entendido que la mejor es HARTGE.