Que opinais de la pintura del f30?

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Bueno es muy similar a la mia aunque un poco mas largo el rayon.Pero es poco serio yo creo que un buen manitas en un taller de chapa y pintura lo arregla.Haber si lo puedo llevar ya la próxima semana.

Por otro lado es lo que tiene buscar una imagen mas deportiva en nuestros coches.A mayor llanta mas fácil rayarlas aunque tenga el neumático un protector de llanta como lleva mis neumáticos que de los toques mas leves te salva pero no de todos.
En mi anterior E46 tenía una 16" y con 12 años el coche tenía las llantas intactas y eso que tenía menos cuidado.Ya con 18,19 y 20" aumenta el peligro de rayones proporcionalmente.
Solo fijarse en los demas coches y verás que según tengan mas llantas verás mas coches que las tienen rayadas.Es ley de vida,no siempre vas a estar tan atento.
Si los neumáticos míos también, pero muy leve tiene que ser el toque, porque yo no llegue a notar el bordillo en la dirección si no que fue por el ruido que escuche por lo que sabía que lo había tocado, espero no tener que dejar el coche y me lo haga el mismo día.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Bueno @peach no se sí la tuya es pintada o es como la mía que es aluminio pulido :(, en principio me ha dicho que no hay problema que se lija con lijas muy finas luego se pule y se laca y que queda perfecto pero que no se puede pintar porque es aluminio pulido o sea que a tener cuidado de aquí en adelante y lo del spoiler ya está en camino........ Coming soon.....

Última edición:

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Hola muy buenas a todos! Sobre el tema de la pintura os dire que tanto yo como un compañero de trabajo, compramos el coche el mismo día, exactamente iguales, los dos blancos, misma terminación y demás (si estareis pensando que somos muy originales jeje)
Total que practicamente al mismo tiempo hemos tenido los dos un problema con la pintura y ha sido de la misma forma, lavando el coche con la pistola y sin acercarla mucho, nos ha saltado la pintura a los dos en el mismo lugar, entre los riñones, en el morro del coche. Ambos coches tienen ahora seis meses, y estamos negociando con el concesionario el arreglo, aunque ellos no estan demasiado por la labor, a ver que pasa... Un saludo a todos!

Ostras, a mi también me ha saltado la pintura ahí!! :O

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Salvo los picotazos de las piedras en capó y defensa delantera, no me ha saltado la pintura en ningún sitio y lavo el coche siempre con una Karcher de 160bar de presión, más presión que la de las pistolas de las gasolineras.

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Salvo los picotazos de las piedras en capó y defensa delantera, no me ha saltado la pintura en ningún sitio y lavo el coche siempre con una Karcher de 160bar de presión, más presión que la de las pistolas de las gasolineras.

Si alvaro , se ve qu estamos todos iguales primcipalmente en la defensa noto que con los picotazos salta con facilidad

Daarma

En Practicas
Modelo
Bmw f30
Reacciones
5
Buenas,

A mi a la semana de estrenarlo me hicieron un rozón el paragolpes traseros y se ha llevado la pintura, tengo que pasarme por el conce para comprar el liquido reparar.

También he notado como un compañero que en la zona entre los riñones tengo un puntito de pintura saltada, pero puede haber sido un chinazo...