y sí....
existe ya......
![]()
el fin de los días está cerca......
Alguno que yo me se es capaz de ponerlo...![]()
Nunca había oído semejante cosa
![]()
Foro hermano, el tercer post, no tiene desperdicio
http://www.serie3.es/foro-general/como-quito-los-mosquitos-t4801-12.html
Jajaja parece ke lleven un traje de cuero de esos de sado maso!!lo mejor es lo de los americanos con los "bra" (sujetatetas pa' los amigos)
los que hayais estado por allá por zonas no cercanas a nucleos urbanos sabréis que las carreteras dejan a las actuales españolas como una autobahn alemana en térninos de conservación y chinazos y proyectiles varios... lo mejor es esto (juro que vi a más de uno en clubvwgolf con esto puesto....)
![]()
![]()
![]()
![]()
y es bastante común para los coches, es de cuero los antiguos o simil, y relativamente común, como la defensas asesinas aparta coches de la poli de allá.... prefiero pintar el capo 50 veces....
Foro hermano, el tercer post, no tiene desperdicio
http://www.serie3.es/foro-general/como-quito-los-mosquitos-t4801-12.html
y sí....
existe ya......
![]()
el fin de los días está cerca......
la mejor solucion es meter el coche en urna y a la sombra ,,,por dios el coche es para usarlo y disfrutarlo ,un saludo
lo mejor es lo de los americanos con los "bra" (sujetatetas pa' los amigos)
los que hayais estado por allá por zonas no cercanas a nucleos urbanos sabréis que las carreteras dejan a las actuales españolas como una autobahn alemana en térninos de conservación y chinazos y proyectiles varios... lo mejor es esto (juro que vi a más de uno en clubvwgolf con esto puesto....)
![]()
![]()
![]()
![]()
y es bastante común para los coches, es de cuero los antiguos o simil, y relativamente común, como la defensas asesinas aparta coches de la poli de allá.... prefiero pintar el capo 50 veces....
Hola chicos , que opináis de la pintura de vuestro bmw , hablo del
Parachoques delantero.
No parece muy resistente , la pintura del parachoques en 3 años que tuve el parachoques repintado en el compact ni una perdida de pintura.
En el f30 al lavarlo ya he notado 3 puntitas con perdida de pintura.
Hola, cuando dices ke has tapado las 3 picaditas ke tienes con el lapiz, a ke te refieres? Al botecicito de pintura con pincel o tienes algun tipo de rotulador o algo parecido para pekeñas picadas?Bueno ,como no! yo también tengo alguno que otro chinaso pequeño y si creo que como decis es algo mas endeble la pintura en los F30 que en los E46 por ejemplo ,que tuve uno y se de lo que hablo pues lo tuve 11 años y no creo que el F30 vaya a mantener el buen estado que mantuvo el E46.
Luego creo que se suma una pintura menos resistente y un frontal mas grande y expuesto.
No se si el mio vendria pintado pero cuando lo compre con 14mil km el frontal estaba sin nada y ahira ya tiene 3 picaditas que he tapado con el lapiz en solo 5mil km que le he hecho.Luego sumemos las carreteras que tenemos.
Precausiones? Pues como decís intentar ir algo alejados de los camiones y vehículos.
Pero claro muchas veces si uni no se acerca no se quitan y te.dejan pasar.
Desde luego como veamos algun chinazo , lo mejor es no usas la pistolaEn el F10 también me ha pasado, a los dos años se me fue la pintura (metalizada)en parachoques, lavándolo con pistola.
Supongo que todo empezó con algún chinazo y el chorro a presión hizo el resto...ahora en la zona frontal tengo mas cuidado.
Bueno ,como no! yo también tengo alguno que otro chinaso pequeño y si creo que como decis es algo mas endeble la pintura en los F30 que en los E46 por ejemplo ,que tuve uno y se de lo que hablo pues lo tuve 11 años y no creo que el F30 vaya a mantener el buen estado que mantuvo el E46.
Luego creo que se suma una pintura menos resistente y un frontal mas grande y expuesto.
No se si el mio vendria pintado pero cuando lo compre con 14mil km el frontal estaba sin nada y ahira ya tiene 3 picaditas que he tapado con el lapiz en solo 5mil km que le he hecho.Luego sumemos las carreteras que tenemos.
Precausiones? Pues como decís intentar ir algo alejados de los camiones y vehículos.
Pero claro muchas veces si uni no se acerca no se quitan y te.dejan pasar.
A los botitos que dan para retoque,uno es la pintura blanca en mi caso y la otra es la laca transparente que va encima y proteje la pintura.Hola, cuando dices ke has tapado las 3 picaditas ke tienes con el lapiz, a ke te refieres? Al botecicito de pintura con pincel o tienes algun tipo de rotulador o algo parecido para pekeñas picadas?
Que tal lo de la llanta? Has encontrado alguien de confianza para repararla?A los botitos que dan para retoque,uno es la pintura blanca en mi caso y la otra es la laca transparente que va encima y proteje la pintura.
Disimula algo el cambio de color,al tapar el negro del plastico de la defensa pero esta claro que algo sigue notandose de cerca pues al menos yo veo muy dificil conseguir quede igual y no se note el cambio de relieve y quede todo liso pero bueno menos da una piedra.
Que tal lo de la llanta? Has encontrado alguien de confianza para repararla?
Pues al final paso de llevarlo al que solo se dedica a reparar llantas.La verdad es que es poco y voy primero a intentar que reparen la llanta en un taller de chapa y pintura donde voy a pintar y colocar el spoiler que compre para colocarselo y que me lo recomendo el mecanico de confianza donde llevaba el E46.
Ya os comentare que me dicen y si me vale la pena reparar ese leve roce.
Ya, pero es que de los portugueses o hay dos casas o leo cosas que no me cuadran, la verdad hay gente que los pone bien pero luego lees otro que los deja por los suelos y como no lo puedes ver que creo que se la llevan y luego la devuelven por correo o algún taller concertado casi que prefiero algún sitio donde vea el resultado y sí no me convence ni le pago o me lo vuelve a hacer.Los portugueses dejan las llantas como de casa , las del compact las deje yo , y me las devolvieron nuevas
Suele haber talleres que trabajan con ellos y a ellos si podrias reclamarles si hacen mal las cosas..... por eso lo decía... yo tampoco mandaría por mi cuenta las llantas...
Si, por suerte este chico que trabaja con motos es un fiera, hace trabajos de aerografía brutales, creo que para este caso es mi mejor opción, a ver que me dice mañana que iré a verlo.Si conoces a gente que es curiosa te la dejarán bien.....
No parece mucho... pero fastidia....
Bueno es muy similar a la mia aunque un poco mas largo el rayon.Pero es poco serio yo creo que un buen manitas en un taller de chapa y pintura lo arregla.Haber si lo puedo llevar ya la próxima semana.Si, por suerte este chico que trabaja con motos es un fiera, hace trabajos de aerografía brutales, creo que para este caso es mi mejor opción, a ver que me dice mañana que iré a verlo.
![]()
Que cabreo pille y todavía me dura
.