Que nivel de prensa tenemos en España. Precio del diesel

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.543
Este titular se lee hoy en la prensa
"España se posiciona como el segundo país con el precio del gasoil más caro de Europa, detrás de Alemania"

Y se quedan tan anchos.

Lo peor no es el titular que podía ser un reclamo, si no que lo desarrollan confirmando el titular.

Una cosa es que no te guste el gobierno y otra es escribir tonterías y mentiras tan gordas y quedarse tan ancho

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.561
"España se posiciona como el segundo país con el precio del gasoil más caro de Europa, detrás de Alemania"

Y se quedan tan anchos.

Lo peor no es el titular que podía ser un reclamo, si no que lo desarrollan confirmando el titular.

Una cosa es que no te guste el gobierno y otra es escribir tonterías y mentiras tan gordas y quedarse tan ancho
No creo que sea muy complicado comprobarlo uno mismo,pero esto como todo,más cómodo quedarse con lo que a uno le interesa.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.926

Y se quedan tan anchos.

Salamanca24h sale la noticia

Es el 2 pais donde mas ha subido, solo por detras de Alemania.

No que sea la maa cara. Algub gilipollas con 0 comprension lectora que ha copiado la noticia de otro medio.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Salamanca24h sale la noticia

Es el 2 pais donde mas ha subido, solo por detras de Alemania.

No que sea la maa cara. Algub gilipollas con 0 comprension lectora que ha copiado la noticia de otro medio.

Asi es en Ła sexta que haya visto pone bien la noticia y algún iluminado como dices lo ha interpretado a su manera. :muro:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.403
De hoy mismo… ojo al precio de la pata negra.

69fee841902e32592d78fa33fbdc2501.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
En relación a los salarios, los combustibles en Esñapa están muy muy caros.

La gasolina está al mismo precio que aquí. Debe ser lo único, además del café, que no es más caro que en España.

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233

Y se quedan tan anchos.

Es cierto, hay que tomar como referencia la renta percapita no el coste del litro del diesel

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.857
la mayoria son impuestos , impuestos que con la situacion economica del pais , casi en default , no los van a bajar, de echo se subiran . Ahora mismo llenar el tanque del minideposito del mio seran 100 € la sp 98 la mandan en poco a los 2 € litro

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.629
La gasolina está al mismo precio que aquí. Debe ser lo único, además del café, que no es más caro que en España.

Yo tengo un ojo puesto en el cambio CHF a Euro y en el precio de la gasolina. Una vez cerrados los alojamientos, el combustible es una partida importante.

• Like
Reacciones: Gus

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Bueno decir que hace unos meses con 55€ llenaba el depósito y ahora son 70€ llenarlo, para los mismos 400 Km , antes por 13€ hacia 100 Km, ahora para hacer 100 Km casi 18, yo me siento mejor ahora con este gobierno, claramente se nota su mano comunista que solo a subido los impuestos a los ricos , ja ja ja

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.543
Y lo mejor de todo. La noticia sigue igual, pero han borrado todos los comentarios que les indicaban que no era cierto lo que escribían.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Mientras, en Alemania los verdes en su programa electoral proponen subir más el precio del CO2 y bajar el de la electricidad.

La primera parte seguro que encuentra imitadores en España, la segunda casi que no.

En esta página alemana en el segundo gráfico veis el precio del diesel en los países europeos.

https://www.avd.de/kraftstoff/benzi...et Diesel in Europa,84€/Liter im Durchschnitt.

España está incluso por debajo de la media... :nose:

Electrónica. A los pobres suizos les cuesta menos un iPhone que a los ricos españoles.

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
Bueno decir que hace unos meses con 55€ llenaba el depósito y ahora son 70€ llenarlo, para los mismos 400 Km , antes por 13€ hacia 100 Km, ahora para hacer 100 Km casi 18, yo me siento mejor ahora con este gobierno, claramente se nota su mano comunista que solo a subido los impuestos a los ricos , ja ja ja

A mi lo que me cabrea sobremanera es que nos lo cuenten todo de forma aislada y nos tomen por imbéciles...
Suben los combustibles... claro, como eso no impacta en el precio final de un producto y por extensión en el IVA...
Sube la luz, pero no te preocupes, que es sólo la luz, claro... como eso no impacta en el precio final de un producto y por extensión en el IVA...
Sube los impuestos en los seguros... pero no te preocupes en sólo en los seguros...claro... como eso no impacta en el precio final de un producto y por extensión en el IVA...

Al final estamos en una vorágine recaudatoria brutal que impacta en la capacidad de gasto de las familias y empresas, y por extensión en la competitividad de las empresas en el país...
Todo mas caro, pero mismos o peores sueldos lleva a la contracción si o si... por lo que para mantener el derroche público o bien nos endeudamos mas como país o bien nos fríen a mas impuestos... con el mismo o peor resultado...

PD:.. pero no pasa ná, está todo pagado con los fondos europeos esos que tan bien se van a distribuir y van a hacer que España en 5 años sea el país mas puntero , moderno y molón del mundo...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
A mi lo que me cabrea sobremanera es que nos lo cuenten todo de forma aislada y nos tomen por imbéciles...
Suben los combustibles... claro, como eso no impacta en el precio final de un producto y por extensión en el IVA...
Sube la luz, pero no te preocupes, que es sólo la luz, claro... como eso no impacta en el precio final de un producto y por extensión en el IVA...
Sube los impuestos en los seguros... pero no te preocupes en sólo en los seguros...claro... como eso no impacta en el precio final de un producto y por extensión en el IVA...

Al final estamos en una vorágine recaudatoria brutal que impacta en la capacidad de gasto de las familias y empresas, y por extensión en la competitividad de las empresas en el país...
Todo mas caro, pero mismos o peores sueldos lleva a la contracción si o si... por lo que para mantener el derroche público o bien nos endeudamos mas como país o bien nos fríen a mas impuestos... con el mismo o peor resultado...

PD:.. pero no pasa ná, está todo pagado con los fondos europeos esos que tan bien se van a distribuir y van a hacer que España en 5 años sea el país mas puntero , moderno y molón del mundo...
Si el ejemplo lo tienes en una pyme misera como lo que yo tengo, tengo una pastelería que hace no más de 10 meses pagaba la mitad por la luz, venir a currar me costaba 100€ menos al mes en precio carburante, a subido el aceite, la mantequilla, el azúcar , luego por otro lado si tienes que hacer arreglos, a subido el hierro , el acero, el aluminio.
Luego con la subida de todas las materias primas lo que no hago yo que ya me a subido para lo mío, pues viene con un 15% de subida , resumiendo , que o subes entre el 15% y el 20% los precios de todo, o terminas cambiando el dinero de manos.
Yo subí los precios hace un mes, yo me niego a cambiar el dinero de manos, para eso me quedo en casa y solicito una paguita y empiezo a votar a podemos.

pero los pepitos de a pie no tengo ni idea como se van a apañar cobrando lo mismo desde hace una década , o menos .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
Yo tengo un ojo puesto en el cambio CHF a Euro y en el precio de la gasolina. Una vez cerrados los alojamientos, el combustible es una partida importante.

Si necesitas algo del lado francófono, me avisas. Del lado alemán, tienes al argentino Fake para aconsejarte.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
Mientras, en Alemania los verdes en su programa electoral proponen subir más el precio del CO2 y bajar el de la electricidad.

La primera parte seguro que encuentra imitadores en España, la segunda casi que no.

En esta página alemana en el segundo gráfico veis el precio del diesel en los países europeos.

https://www.avd.de/kraftstoff/benzinpreise-in-europa/preise-fuer-dieselkraftstoff#:~:text=Was kostet Diesel in Europa,84€/Liter im Durchschnitt.

España está incluso por debajo de la media... :nose:

Electrónica. A los pobres suizos les cuesta menos un iPhone que a los ricos españoles.

Pues ya son 3 cosas. Bueno, y cualquier tipo de financiación, pero eso es obvio.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Si necesitas algo del lado francófono, me avisas. Del lado alemán, tienes al argentino Fake para aconsejarte.

Neumáticos importados desde Alemania, o ayuda a encontrar Mercedes con descuento digno (comparado con el lado francófono) biggrin

Pues ya son 3 cosas. Bueno, y cualquier tipo de financiación, pero eso es obvio.

Ya, y si hablamos de un leasing en un coche "premium", con lo que te ahorras comparado con España ya te da para un par de cafés... al día. TAE 0,9 vs. 9,9 :whistle:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
Neumáticos importados desde Alemania, o ayuda a encontrar Mercedes con descuento digno (comparado con el lado francófono) biggrin

Ya, y si hablamos de un leasing en un coche "premium", con lo que te ahorras comparado con España ya te da para un par de cafés... al día. TAE 0,9 vs. 9,9 :whistle:

Y hasta el 0% también.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.182

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226

Tengo uno para ir a ver a Schaffhausen. :whistle:

Ese igual me lo llevo puesto.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.905
Pues... esta casi al precio de aqui, el titular no va muy desencaminado.
Estuve en España la semana pasada y todavia me dura el susto de ver los precios de los carburantes. Lo que antes era un alivio cruzar la frontera y mas alivio todavia saliendo de Tabarnia y adentrarse en La Mancha ya forma parte del pasado.
Por supuesto que en Francia o Belgica estan mas caros, pero lo de España teniendo en cuenta los salarios, nos estan dejando el culo como un bebedero de patos:calvo:
En un ratin voy a salir a mi paseo y pasare por la gasolinera del pueblo, os pongo fotos a la vuelta.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Aquí en canarias ya vamos rozando el euro del gasoil, la 98 me parece que supera. Y los sueldos aquí son un poco más bajos que en península.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
No será el segundo más caro, pero lo que es seguro es que es RUINOSO si atendemos al sueldo de la mayoría.
Entre la subida de los seguros, la luz, casi todos los alimentos , el gas, el carburante a poco pagas 200€/mes más que hace tan solo un par de años, ahora el que cobra 950€ le dices que tiene que pagar 200 más ……. Habrá que volver a votar psoe.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.684
A 1,13 va el litro de aceite de giraTDSol en el Mercadona. :hungry::hungry::hungry:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.881
si sólo fuera con eso....

Manejan a la gente como quieren

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.325

Y se quedan tan anchos.

Mentira ..
Pregunta a mis vecinos ..
Lo nuestro es una broma comparado con Portugal .