Piensa que también las Michelín tienen un precio mas elevado que otros modelos.Michelin dicen que duran mas,pero claro, hay muchos modelos y no se cual de ellos sera mas duradero
Todo neumático que con 50.000 kms., no se "gasta", no agarra.![]()
Yo soy como los de Jerez, que hasta que no toca no ve.Te invito a que vengas y lo cates. Yo mismo no doy crédito, y antes de tener este coche, pensaba como tú.
Yo soy como los de Jerez, que hasta que no toca no ve.
Un neumático con 86.000 kms., podrá estar como tu quieras, pero dos cosas,
Sí están con mucho dibujo, quiere decir que que no se gastan, por lo cual........
Sí está con "dibujo", ya están cristalizadas.
Ya me gustaría a mi ver a 120 km/h., haciendo una "clavada" de frenos como frena y mucho peor, como se comporta.
Que conste, que voy "en contra tuya", simplemente estoy hablando en "generalidad" y todos sabemos que siempre hay la regla que confirma la excepción.![]()
Yo soy como los de Jerez, que hasta que no toca no ve.
Un neumático con 86.000 kms., podrá estar como tu quieras, pero dos cosas,
Sí están con mucho dibujo, quiere decir que que no se gastan, por lo cual........
Sí está con "dibujo", ya están cristalizadas.
Ya me gustaría a mi ver a 120 km/h., haciendo una "clavada" de frenos como frena y mucho peor, como se comporta.
Que conste, que no voy "en contra tuya", simplemente estoy hablando en "generalidad" y todos sabemos que siempre hay la regla que confirma la excepción.![]()
Estupendo, de verdad que me alegro, aunque no es lo "normal",Te juro que pensaba exactamente igual que tú. Pero lo de estos Michelin no es normal como van.
De hecho, vinieron a llevárselo para la revisión, y cuando les dije que no se habían cambiado los neumáticos, no daban crédito.
Estupendo, de verdad que me alegro, aunque no es lo "normal",![]()
Las PS3 duran mucho y dicen que de agarre estan bien
Casi 45000km duro un juego en el 535d.
Cada 15mil km cambias las ruedas de eje? yo nunca cambio las ruedas de eje, cuando se gastan las delanteras las cambio por otras nuevas , y con las traseras lo mismo , ¿no te vibra la dirección a partir de 140km/h?Sunny 3630, 225 45 17, casi 60.000 km en un Accord. A ritmos normales.. a veces altos y en autovía el 90%. Haciendo los cambios cada 15.000km de delante a atrás y vigilando la presiones. Pd: las cambíé por que se escalonaron detrás y se volvieron muy ruidosas. Pd2: no agarran mucho en agua, en seco aceptable.