Duda Que necesito para F34?

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
Hola buenos días, soy propietario desde hace aproximadamente un mes de un F34. Anteriormente tenía un Audi A3, compre un cable Vag-com y le hice sus cosillas, lo cierto es que no tenía muchas opciones ya que era del año 2004 pero me gustaba trastear, luego lo conecte al Golf V de mi padre y el tenía más opciones que el mío. :metra:

Hoy por hoy mi padre tiene un F30 del 2013 y yo el F34 de hace un mes y me gustaría conectarlos y me asaltan un montón de dudas, y cuanto más leo más me lío :lloro::lloro:, en el A3 era más fácil... :muro:

Me asaltan una serie de dudas, que aunque quizá estén respondidas necesito que alguien me lo resuelva a mí mismo.

- Me vale el mismo cable? Es un Vag-com Can Bus. Será raro si funciona, pero no es lo que me preocupa.
- que cable necesitaría?, mi ordenador no tiene entrada ethernet, debería ser por usb o tendría que tirar de portátiles viejos que si tengo con ethernet.
- Que programa uso? La pregunta del millón, Rheingold, ISTA, SSS, Dr. Gini? :nose:
- Y por último, serie extensible todo para mí F34, para un F30? Y para el F21 de mis hermana?

Muchas gracias de antemano.