Duda ¿Qué navegador instalar en e87?

Kike96oO

En Practicas
Modelo
Bmw e87 120i
Reacciones
14
Buenas tardes,

Tengo un bmw e87 con idrive instalado del anterior propietario, pero sin pantalla ni nada (Se quedo a medias el proyecto de navegador).

Me gustaría instalarle un navegador al coche que me saliera lo más barato posible, he visto burradas de precios, entre 1300 y 1700 el cic profesional.

En mi caso tengo un e87 del 2004, un pre lci, el cual ni tiene agujero en el salpicadero y solo tiene dos espacios din, el de la radio y el del clima.

He leido bastante en estos foros sobre las reequipaciones, pero sobre mi modelo no he visto casi nada, y no se si difiere bastante del resto.

He visto de segunda mano el cic business con la pantalla pequeña y el navegador con ruleta del idrive bastante bien de precio, y por otro lado, he visto kits del cic profesional que es el grande, pero el navegador ocupa 2 din, y no podria poner luego el clima..

¿Que cables necesitaria para el cic business? Sobre todo me interesa la navegación, bluetooth no tengo y me imagino que necesitaria instalar el combox. ¿Funciona más o menos igual que el professional?

Gracias, y perdonar por el tostón.

Kike96oO

En Practicas
Modelo
Bmw e87 120i
Reacciones
14
con cambiar al mueble te refieres a quitar la radio y poner el navegador de 1din sustituyendolo no?

Lo de recortar el salpicadero lo tengo bastante claro.

El tema luego de codificar el business es complicado?

gracias!